Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados 1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados 1

    Trofeos por equipos:
    1

  • #2
    Resultados 1

    y que te han regalado una camiseta por hacer de mesa :D

    Comentario


    • #3
      Resultados 1

      ¿¿ Ha competido alguno de Sur Union ??

      Comentario


      • #4
        Resultados 1

        Iba a competir Pepe Aranda pero ayer se hizo daño en la pierna entrenando kick para el KO Arena y al final no ha ido.

        Francis Pascual ha sido el unico que ha competido pero solo llevaba 8 clases de grappling en total y nunca en la vida se habia puesto un kimono y le hemos tenido que enseñar los agarres tipicos justo antes de la competicion para que pudiera intentar evitarlos.

        Aun asi no le ha ido mal del todo, ha hecho una proyeccion bastante espectacular y ha estado ganado 2x0 hasta que faltaba un minuto y se ha agobiado con intentar finalizar al otro y al final ha sido el el finalizado.

        Comentario


        • #5
          Resultados 1

          Tambien decir que las vistas muy espectaculares,jejeje, y que a los tres artistas de córdoba no les fue mal del todo en sus categorias pues ganaron sus combates, pero luego no hicieron finales con los de la misma academia. En el absoluto de azul si se pasaron por la piedra a Jota pues los sitios de costa nos desfondan a nosotros muchisimo.

          Comentario


          • #6
            Resultados 1

            y a mi man zurrao y me duele la rodilla xq he pisado mal..... :evil:

            Comentario


            • #7
              Resultados 1

              Originalmente escrito por rcr
              y a mi man zurrao y me duele la rodilla xq he pisado mal..... :evil:
              ....y eso que no has peleado conmigo, si no te doleria hasta la coronilla,jejejeje

              ya tais en Madrid?? joder que vacaciones os pegais nene! Un placer conocerte en persona

              Comentario


              • #8
                Resultados 1

                si ya he llegao, menudo viaje... y menuda cena nos metimos despues de la competicion, la que te has perdio jajaoajoajoaajoajojao

                Comentario


                • #9
                  Resultados 1

                  yo tambien cené tras la competición, el bocadillo que no me comi a mediodia!!! oye haber si me pasas alguna fotillo de las que nos echaron, sobre todo la de la puerta que tubo que ser chula en lo alto del sillón de emanuele

                  Comentario


                  • #10
                    Resultados 1

                    oki cuando me las pasen t las paso

                    Comentario


                    • #11
                      Resultados 1

                      Estuviste ahi y no me saludaste rcr ya te vale!

                      ¿Quien eras tu? Lo mismo te apunte los puntos en tu lucha y todo.

                      Comentario


                      • #12
                        Resultados 1

                        Siempre he tenido una pregunta y como soy un pardillo en esto del BJJ no me habia atrevido a formularla: "siendo cinturón blanco se tiene nivel para pelear?".

                        A mi me gustaria aprender un poco de BJJ, ya que no puedo practicar nada de strike por mi trabajo y hace tiempo que tuve que dejarlo.

                        Comentario


                        • #13
                          Resultados 1

                          ¿Para pelear a que te refieres?

                          Comentario


                          • #14
                            Resultados 1

                            Hay un campeón en cinturón blanco, quiere decir que en BJJ se pelea por cinturón y por peso.

                            Mi pregunta es: "que nivel de BJJ puede tener un practicante que es cinturón blanco?".

                            Para pelear en competición, claro está.

                            Comentario


                            • #15
                              Resultados 1

                              En BJJ se casan las peleas segun el cinturon y peso. Blanco con Blanco, Azul con Azul etc con etc. Despues en abosoluto q es un megamix de todo.

                              Y el nivel de un blaco, que te lo explique alguien del BJJ.
                              To Perita Style

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X