Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados 1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Resultados 1

    Ya, eso si lo tengo claro. Mi pregunta es que "cuál es el nivel de un cinturón blanco como para competir entre ellos?".

    Se supone que si ganas un campeonato de cinturón blanco te suben al siguiente cinturón? La verdad es que no tengo ni idea de como van los cinturones en BJJ.

    Creo que en Córdoba sólo hay un sitio donde se imparten clases de BJJ y el profesor es cinturón azul. Es suficiente ese grado como para impartir clases?

    Ya os digo que de esto estoy pegado pero no me veo yo con mi cinturón blanco echando combates.

    Comentario


    • #17
      Resultados 1

      Originalmente escrito por admin
      Estuviste ahi y no me saludaste rcr ya te vale!

      ¿Quien eras tu? Lo mismo te apunte los puntos en tu lucha y todo.
      eeeeeee

      ya decia , habia visto a alguien y me dejo pensando un poco, esta cara la he visto antes.... ahora lo pienso un poco mas detenidamente y eras tu jodiooooo

      yo era un chaval de kimono rojo, pantalon blanco y faixa azul...
      luche y perdi en mi primer combate por llave de brazo :cry:

      nose si me recuerdas

      Comentario


      • #18
        Resultados 1

        Si, te apunte los puntos yo en esa lucha jeje.

        Comentario


        • #19
          Resultados 1

          Originalmente escrito por Scarface
          Ya, eso si lo tengo claro. Mi pregunta es que "cuál es el nivel de un cinturón blanco como para competir entre ellos?".

          Se supone que si ganas un campeonato de cinturón blanco te suben al siguiente cinturón? La verdad es que no tengo ni idea de como van los cinturones en BJJ.

          Creo que en Córdoba sólo hay un sitio donde se imparten clases de BJJ y el profesor es cinturón azul. Es suficiente ese grado como para impartir clases?

          Ya os digo que de esto estoy pegado pero no me veo yo con mi cinturón blanco echando combates.
          Segun la academia que sea, por ejemplo yo soy de ese sitio de

          Comentario


          • #20
            Resultados 1

            Eso es lo bueno del BJJ, que ya desde blanco puedes competir con gente de tu categoria y peso.
            Para ver si estás preparado, lo mejor que puedes hacer es apuntarte a la próxima; pelearás con alguien de tu peso también blanco y podrás ver si tu nivel es bueno o todavia te queda para seguir compitiendo

            Comentario


            • #21
              Resultados 1

              no malo es que vallas evolucionando y siempre te toque en todas las competicones con el mismo y pierdas siempre :D:D:D

              Comentario


              • #22
                Resultados 1

                Felicidades por la Copa, otro paso más hacia adelante para el bjj :)

                S2

                Comentario


                • #23
                  Resultados 1

                  Como reportero eventual del foro,espero que el admin cuelge las fotos de nuestros foreros.
                  Habia ambiente fuera y dentro del tatami.

                  Comentario


                  • #24
                    Resultados 1

                    Originalmente escrito por VILATAURO
                    Como reportero eventual del foro,espero que el admin cuelge las fotos de nuestros foreros.
                    Habia ambiente fuera y dentro del tatami.
                    marikita que no fuiste a saludarme!!!!! y yo no sabia que estabas alli y tu haciendome robados a lo paparazzi,jejeje

                    Comentario


                    • #25
                      Resultados 1

                      Fui a saludarte,pero habia demasiado peña en esa esquina,y el admin me tenia sin comer desde la 1.Comi a las 6!!!!
                      Que te mande fots

                      Comentario


                      • #26
                        Resultados 1

                        aficionado...yo sali de aqui del pueblo a las doce y media, habia desayunado a las 9 y el bocadillo de la comida me lo tomé a las nueve y media de la noche!!! menos mal que tengo tocino de reserva junto a la barriga,jeje

                        Comentario


                        • #27
                          Resultados 1

                          JAJAJAJJA,si eso me pensaba.La camiseta te la dieron ?
                          En granada nos vemos de nuevo(espero) y a por otra camiseta

                          Comentario


                          • #28
                            Resultados 1

                            joer tanta gente habia alli y yo ni enterado?... ya te vale admin, ya podias haber dicho por el micro un saludo pa los de fightsol.....
                            yo no creo que valla a granada...

                            Comentario


                            • #29
                              Resultados 1

                              Joder, ahora ya tenemos 2 "lobos" a la caza de una camiseta. Q tiemblen los organizadores de todos los eventos, jejeje.

                              Comentario


                              • #30
                                Resultados 1

                                Originalmente escrito por |CabRa|
                                Tranki rcr la proxima ya ira mejor !!
                                na si me da = perder, total no estoy luchando en categoria juvenil....
                                simplemente voy pa ir acostumbrandome y para ganar experiencia pa cuando tenga 18 o 20 y mejorar

                                8)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X