Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

entrevista a denis kang

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Entrevista A Denis Kang

    jajajaja Ese Scarface como mete caña a Mirko.. Bueno si es tu modo de verlo lo veo lógico conociendo tu odio y repugna por Mirko, yo no voy a entrar ahora en el tema.. Sólo decir que ha tenido alguna pelea mejorable pero en su ultima pelea ante Wand no tuvo que correr nadie más que la ambulancia creo. jej

    En lo de que prefiero que gane a Kang estamos de acuerdo pero en que Filho es superior a Kang..jajaja.. En amarramiento? Creo que no hay color, cómo luchador Kang le da 100 patadas lo que pasa es que Filho con su fuerza unida a su cobardia es un rival realmente complicado para cualquiera ya que usa toda la fuerza para grapar, que no le hagan daño y amargar al público.. Impresionante su fueza por cierto, jej.

    SALUDOS

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Entrevista A Denis Kang

      Sólo decir que ha tenido alguna pelea mejorable pero en su ultima pelea ante Wand no tuvo que correr nadie más que la ambulancia creo. jej
      joer toro, que cansino eres :evil: :evil: :evil: :lanzallamas:

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Entrevista A Denis Kang

        En lo de que prefiero que gane a Kang estamos de acuerdo pero en que Filho es superior a Kang..jajaja.. En amarramiento? Creo que no hay color, cómo luchador Kang le da 100 patadas lo que pasa es que Filho con su fuerza unida a su cobardia es un rival realmente complicado para cualquiera ya que usa toda la fuerza para grapar, que no le hagan daño y amargar al público.. Impresionante su fueza por cierto, jej.
        Joer toro, que cansino eres, jaja. Filho es mejor grappler y wrestler, bastante mejor. Kang es mejor striker, y

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Entrevista A Denis Kang

          Repito: YO NO ODIO A MIRKO, simplemente creo que con sus condiciones está oblidado a darnos algo más a cambio.

          Yo no sé si Filho es mejor que Kang pq no se han enfrentado, simplemente creo que es mejor. Yo tb prefiero el strike pero creo que un tio que gana por 13-0 y sin que nadie le haya tocado la cara no puede ser muy malo.

          Ahora te repito amigo Toro, yo aún siendo "striker" paquetero de afición te digo que prefiero ganar sin que me toquen la geta a ganar y que me pongan la cara como un mapa.

          Hay que ser inteligentes y aunque Filho no lo parezca, es una tio que gana sin que le toquen la cara.

          Ojalá gane Kang pero yo creo que gana Filho y eso que tiene el camino más complicado. Está claro que no quieren más campeones brasileños.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Entrevista A Denis Kang

            si fuera luchador esta claro que me gustaria ganar como paulao sin que me tocasen el a careto....pero como aficionado deseo ver buen espectaculo, y prefiero a un gran luchador que arriesga e intercambia sabiendo y demostrando que es mejor que su rival sin llegar a la torpeza de dejarse lastimar innesecariamente, yo creo que en las mma actuales nadie desea recibir un golpe demas, todos lo evitan pero algunos son mas efectivos que otros....lo dicho: si fuera luchador me gustaria tener el careto intacto, pero como aficionado pues me gusta ver verdadero espectaculo en el ring y eso para mi no lo hace paulao....GO GO KANG! :twisted: :twisted:

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Entrevista A Denis Kang

              Coincido con Fan en ésto.. Para hacer el Gay en MMA mejor pelear en otra cosa.. Las MMA son las MMA y a primerisimo nivel como PRIDE y ante tantisima expectación hay que estar a la altura de las circumstáncias en cuánto a espectáculo, que no tiene que ver con que someta o no o provenga de BJJ ya que Minotauro, Rogeiro, Penn y muchos otros provienen del BJJ y son grandisimos grapplers y no amargan tanto al público en casi todas sus peleas, sino que dan garandes batallas y victórias a recordar.

              En cuánto a lo de que es lógico que ahora le toque alguien un poco duro a Filho estoy de acuerdo como tambien estoy indignado de cómo le han regalado el GP hasta ahora, le llegan a tocar los 2 luchadores que ha ganado Paulao para estar alli a Hendo y el que más le dura medio minuto despierto..

              SALUDOS

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Entrevista A Denis Kang

                :dormir:
                To Perita Style

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Entrevista A Denis Kang

                  Te has colado macho, vas a ver la diferencia entre el actual Henderson y Filho cuando éste se enfrente a Misaki.

                  Creo que deberia de ganar Filho sólo para que cambies el discurso asi que desde ya diré: "Go Filho Go".

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Entrevista A Denis Kang

                    La verdad es que despues de todo lo que se ha leido por aqui en estos ultimos meses, casi me estan dando ganas de una final Misaki-Gono, a ver que argumentos se empiezan a leer por aqui, estaria bien un Gono win Kang por TKO 0:25 1R y Misaki win Filho decision unanime R2

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X