Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bushido Welter

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Respuesta: Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bushido

    pues estoy de acuerdo con lo dicho y planteado por toro, no se puede comparar ni de coña a fabri ó mino con los amarretes de paulao o arona, los primeros son 1000% espectaculo, van a lo suyo sin ser necesariamente unos amarradores, ademas que tambien plantan pelea en pie y arriesgan, en cambio paulao y arona se excusan en el dicho de que "somos luchadores y no damos show"...pero acaso ver pelear a dos grandes luchadores no es tambien un fenomenal show? el luchador se debe a su publico que paga su entrada para ver un gran espectaculo de mma y como minimo los luchadores deben mostrar coraje y deseos de ganar bien sin ser necesariamente egoistas!
    si arona y paulao fueran unos ineptos o malos luchadores pues no se les exigiria mas de lo que podrian dar, pero la verdad es que condiciones y fisico tienen de sobra, por eso se les critica su forma tan mezquina de pelear sin arriesgar casi nada cuando podrian ofrecer mucho mas que "eso", si quieren salir limpios totalmente del ring pues que vayan a practicar gimnasia ritmica o nado sincronizado, esto es mma señores :x !

    Comentario


    • Respuesta: Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bushido

      fan..., toro

      APRENDER BJJ que es de hombres, que las coces las dan las mulas

      Comentario


      • Respuesta: Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bushido

        Yo leyendo todo lo que decis que para ser sinceros todos tienen razón y cada uno tiene sus gustos, pero me pongo a recordar y ya que siempre se habla de Filho, que su combate con misaki tuve que bostezar como 30 veces y retrocedo y veo los combates de los UFC el 8 el 12 etc.. cuando Coleman o Kerr eran mas jovenzuelos, a Frank Shamrock etc. y madre de dios que diferencia por lo que..... COÑO QUE NO PAGO UN PUTO DURO DE PPV para tragarme eso!! gane Filho o pierda, y hablo como aficionado.

        Comentario


        • Respuesta: Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bushido

          Paulo Filho (Pictures) was the favorite to become PRIDE Welterweight Grand Prix champion two weeks ago. A knee injury, however, forced him out of the final match against Denis Kang (Pictures). After defeating his semifinal opponent Kazuo Misaki (Pictures), who replaced Filho in the final fight, the Brazilian powerhouse spoke with Sherdog.com about the injury and discussed his secret to being undefeated in mixed martial arts.


          entrevista de Filho, yo ahora no puedo traducirla, pero es interesante, para algunos sera un maricon por lo que dice, para mi es un tipo listo

          Comentario


          • Re: Respuesta: Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bush

            [quote]Sherdog.com: Do you expect the Japanese to schedule another fight between you and Misaki?

            Filho: The Japanese like this kind of thing a lot. I hope so, this will be good for me.

            Sherdog.com: That

            Comentario


            • Respuesta: Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bushido

              Toro prefiere pegarse arriba, por que abajo no sabe, y punto, no le deis mas vueltas

              Comentario


              • Respuesta: Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bushido

                Aqui respondo como aficionado a PRIDE y los luchadores de élite para los que es inaceptable hacer el GAY y luego manifestarlo alegremente.. Imaginaros a todos los luchadores de Pride = de cobardes que se dedican a ver quien amarra a quien pegando lo minimo y repugnando al publico. Joder para ver esa escória me pongo a ver ajedrez que seguro que esta mas entretenido.. Sanka lleba toda la razón cuando dice que ver un combate de Filho comparado con los UFC o PRIDE de losm buenos tiempos es pura mugre.. Bueno lo es comparado con cualquier cosa.

                Cómo luchador ya que Peewe sale con la cuestion pefiero pegarme en pié pero si veo opcion de takedown derribo y golpeo, o incluso submisiono pero ante todo sin hacer el GAY ni amarrar pese a que yo no tengo esa obligacion con los fans ya que peleo a otro nivel y cobro mucho menos.

                SALUDOS

                Comentario


                • Respuesta: Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bushido

                  Ya veo en el proximo combate a Pewee con una pancarta animando a Toro, jeje

                  Comentario


                  • Respuesta: Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bushido

                    a tope toro :twisted:

                    Comentario


                    • Respuesta: Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bushido

                      A ver vamos a relajarnos todos.

                      Esto es un foro de opinion, cada cual tiene la suya y no hay que llevar las cosas a extremos porque alguien piense totalmente distinto a nosotros.

                      Asi que dejaros de rollos y a debatir exponiendo cada uno su opinion sin intentar forzar a los demas a que cambien la suya (ya que peleando nunca lo conseguiriamos).

                      Comentario


                      • Re: Respuesta: Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bush

                        [quote user="Scarface" post="52755"]Que va Cabra, respondo a Sanka que me llama tontin. Simplemente contraataco a sus puntos de vistas (estúpidos por cierto) que intentan hacernos ver que sabe más que los demás cuando dice cosas como que Shogun es un 8-5-7 en striking, wrestling y BJJ o cosas como que Monson es uno de los 3 mejores grapplers de las MMA.

                        Cosas que son incoherentes y faltas de intelecto, encima se permite el lujo de criticarnos a los demás.

                        Pero yo no lo insulto en ningún momento.[/quote]


                        Veamos que estoy con un poco mas de humor porque leyendote lo necesito. Mis puntos de vista son estúpidos? bonita definicion, me encantaria debatir contigo sobre estos temas a ver que cultura marcial y de dportes de contacto tienes para ver quien es el que dice estupideces.
                        Mucho te ha dolido lo de shogun mas que cuando coleman le forzó para que se le partiera el brazo, fué una puntuación que algunos estarán de acuerdo y otros no, y no por eso es estúpido. Y lo de MOnson no recuerdo haberlo dicho, pero que es un gran grappler a su estilo cuidadin digo a su estilo no lo niega nadie.

                        Yo no suelo criticar a los foreros a los cuales hace ya mucho tiempo que conozco cosa que tu aparecistes despues creo y ya te estas haciendo famoso como en otro foro! asi que tranqui brother!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bushido

                          Ay la virgen, cuanto odio tios, relax. Esto es como una discusion en el bar, buenrollito pero sin faltar.

                          Otra cosa, habeis preguntado al PUBLICO si le repugna el estilo d Filho?. Podrias abrir un post-encuesta y lo vemos en el foro, pero en otros foros, tatame, sherdog

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X