Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ranking De Mmaweekly

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Ranking De Mmaweekly

    para mi lo son toods

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Ranking De Mmaweekly

      Pero que coño te crees que lo digo por decir? Lindland o es el top o está entre los tres primeros de su categoria, pelea casi mas que nadie no se va guardando rivales, el se pega y punto, es el mejor grecorroman de las mma, tendrá carencias pero como todos
      hombre ya sé que es lindland un buen luchador,,,,pero tu crees que el el mejor medio actual??? ademas él no es el uncio que se enfrenta con el rival con quien le pongan, los hay varios que lo hacen y hasta minowa tambien!............admiro a lindland pero sinceramente no creo que deba estar ni entre los 5 mejores de su categoria, no es nada personal, solo es que los hay mejores hoy por hoy!
      P.D. decirte wanderlayla que lindland hizo pasar canutas a un rampage en picada y bajada, no creo que hubiera hecho mucho si se hubiera enfrentado al rampage de sus mejores tiempos! :lanzallamas:

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Ranking De Mmaweekly

        Lindland es muy bueno, pero como decis alguno tanto como el mejor pues no se... de todas formas hacer estos rankings siempre es un poco cubjetivo, porque muchos de los que aparecen en cada lista nunca se han visto las caras.

        Y cuando Lindland se las hizo pasar putas a Rampage (para mi ese combate lo tenia que haber ganado Lindland) no creo que Rampage hubiera bajado tanto de nivel, creo que era el mismo Quinton de siempre, era el primer o segundo combate despues de dejar Pride ¿no? pues no creo que por cambiar de evento dejase de estar en su mejor momento

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Ranking De Mmaweekly

          el nivel que tenia rampage hace 2 ó 3 años atras no es ni de coña el nivel que muestra actualmente, desde siempre he admirado el estilo del rampage y la verdad que ese declive ha sido tan evidente despues de las brutales golpizas que recibió de la chuteboxe.......de alli en adelante rampage jamas pudo ser el mismo de antes, no llegó a recuperarse o asimilar esas brutales derrotas :cry: , hoy tendrá los mismos cojones de antes pero su nivel ha descendido notoriamente y ante lindland (que para mi rampage ganó con lo justo) fue mas que evidente, pero hace 2 ó 3 años atras no habria tendido problema alguno el gran rampage para deshacerse de él, era un crack!...................ojalá y rampage vuelva a ser el mismo de antes, tio del todo no es, los amantes de las mma se lo agradeceran :wink:

          Comentario

          Trabajando...
          X