Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tim Sylvia "Ganaria A Fedor"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Tim Sylvia "Ganaria A Fedor"

    Fedor puede perder, al fin y al cabo se sube aun ring y ahi puede pasar cualkier cosa. Pero apriori, no es una pelea tan igualada. De acuerdo con que Sylvia no es manco ni mucho menos, pero Fedor es muy superior. A mi parecer estaria la cosa a un 90 - 10 para el ruso.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Tim Sylvia "Ganaria A Fedor"

      Cualquier luchador puede derrotar a Fedor, pero dentro de 4 ó 5 años y dopado hasta los ojos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Tim Sylvia "Ganaria A Fedor"

        A tim le han dado un golpe en un mal lugar,pero a ver si lo meten en la jaula y que le bajen los humos :twisted:

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Tim Sylvia "Ganaria A Fedor"

          Sylvia pese a ser mucho menos completo es un rival muy complicado.. Creo que es de lo mas nocivo de la actegoria, tiene un gran antitakedown, una pegada y una embergadura "acompañada por deformidad" espectacular, jej.

          Arlovsky es un tio similar a Fedor "no tan bueno pero parecido" muy completo, con muy buen pié y muy buen suelo y ya se ha dormido en una ocasion ante el gigante y en otra se ha llebado una paliza.. Creo que no es casualidad.

          Coincido con Sanka 60-40 para Fedor, pero no veria para nada extraño ver a Fedor besar la lona en tal encuentro, dejando de banda lo fanfarron que sea Sylvia.

          SALUDOS

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Tim Sylvia "Ganaria A Fedor"

            Yo opino igual que Toro que a los maestros hay que darles la razón porque si no luego se resienten y no te enseñan todo lo que saben :lol: :lol: :lol: :lol:

            Comentario


            • #21
              Re: Tim Sylvia "Ganaria A Fedor"

              Mi opinion: Sylvia no pasa del primer round.
              Causas:
              K.O ( lo deja dormido )
              T.K.O ( le llega una lluvia de golpes y el arbitro tiene que intervenir)
              T.K.O injury ( Le revienta alguna ceja)
              Submission ( Fedor se daja llevar al suelo y hace lo mismo que con Coleman)

              En resumen, que haria cualquiera de estas cosas en menos de 5min.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Tim Sylvia "Ganaria A Fedor"

                Te has olvidado de la 5

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Tim Sylvia "Ganaria A Fedor"

                  La verdad es que se está discutiendo sobre un combate bastante improbable en mucho tiempo, personalmente creo que Monson se sobra y se basta para hacer callar a este bocazas, Fedor, Cro cop o Nogueira lo destruirian en el primer round.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Tim Sylvia "Ganaria A Fedor"

                    Yo creo que Sylvia no tiene un 60-40 ante ninguno de los ocho mejores pesados de PRIDE e incluso ante ninguno de los 4 mejores semipesados de PRIDE.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Tim Sylvia "Ganaria A Fedor"

                      El Sylvia or decir tonterias que no quede...anda que no estará Fedor cansado de entrenar con su hermano (que es alto) como para que diga el inepto este que Fedor no ha peleado con gente alta....
                      El combate seria una carniceria, aunque por supuesto Silvia tiene opcions, es pegador y una mano que desemboque es un KO es posible pero no probable....
                      Si Sylvia semostrara que es capaz de ganarle a Kharitonov o a Alexs, entonces seria otra cosa, pero estar hablando de ganarle a Fedor.....

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Tim Sylvia "Ganaria A Fedor"

                        Yo creo que Arona se lo llevaria al suelo y no se volveria a levantar, Rogerio lo ganaria incluso boxeando y Shogun lo finalizaria desde la guardia.

                        Si eso le harian los tres mejores semipesados de PrideFC, ni hablemos de los Fedor, Crocop, Barnett, Rodrigo...etc

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Tim Sylvia "Ganaria A Fedor"

                          Arlovsky es un tio similar a Fedor "no tan bueno pero parecido" muy completo, con muy buen pié y muy buen suelo y ya se ha dormido en una ocasion ante el gigante y en otra se ha llebado una paliza.. Creo que no es casualidad.
                          que arlowski es parecido a fedor???? jajajajajajajajajajajajjajajaja, será en su aficion al vodka pero parecidos en lucha??? jaja que buena broma toro :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :bravo:
                          fedor lo viola en un santiamen, 100% fedor y 0% sylvia...no hay mas vuelta que darle al asunto, esa pelea seria tan facil para fedor como quitarle un caramelo a un niño de 2 años, eso esta mas claro que el agua :punki:

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Tim Sylvia "Ganaria A Fedor"

                            por ser tu sanka lo dejamos en 80 fedor 10 sylvia y 10%yo

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Tim Sylvia "Ganaria A Fedor"

                              Los que afirman lo de la mano milagrosa de Silvya causaria problemas pues les tocaria ver el combate Fedor-Crocop nuevamente e indagar si el ruso se da el lujo de arremeter a terminar el combate rapido o plantear una pelea inteligente sin dejar oportunidad al gigantón, si es lo último olvidense que Sylvia le puede ganar porque de lo primero pocas posibilidades hay. Eso si, Fedor tambaleó ante Fujita pero es que en ocasiones, los ganchos de Fujita suelen ser mortales.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Tim Sylvia "Ganaria A Fedor"

                                eso es lo que lo convierte en casi dios a fedor: si esta en un buen dia aniquila a su rival....y si esta en un mal dia, pues tambien destroza a su rival!
                                no hay mas vueltas que darle, el hombre sabe pelear en buenos y malos momentos, es un megacrack!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X