Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Randleman acusado de suministrar orina falsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Randleman Acusado De Suministrar Orina Falsa

    No me sorprende nada que se consuman esteroides,y algunas cosillas ms;pero estaria bien que fuera un deporte mas natural y con mayor superacion de la capacidad humana.

    Comentario


    • #17
      Re: Respuesta: Randleman Acusado De Suministrar Orina Falsa

      [quote user="VILATAURO" post="52386"]No me sorprende nada que se consuman esteroides,y algunas cosillas ms;pero estaria bien que fuera un deporte mas natural y con mayor superacion de la capacidad humana.[/quote]

      claro superacion humana... o no crees que la industria farmaceutica se esta perfeccionando mas que nunca???

      En el deporte de alto rendimiento hay cada vez mas doping, inclusive, en el deporte amateur de alto rendimiento.... hay estudios de medicina del deporte destinados a hacer un doping inteligente... o sea dopar al atleta unos meses antes de la competcion para hacerlo llegar a su maximo en el entrenamiento y llegar al dia de la competencia sin efectos de los quimicos pero si mucho mas fuertes....

      por eso la comision antidoping del COI (comite olimpico) esta constantemente estudiando nuevos productos para prohibir su uso deportivo.... hasta ciertas cantidades de cafeina son suficiente para ser expulsado de una olimpiada.... ya no existe el deporte sano cuando hay una competencia de por medio

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Randleman Acusado De Suministrar Orina Falsa

        esto es lo que dice aleks emelianenko del tem en una entrevista reciente:

        Interviewer: What do you think about steroids, especially in PRIDE where there is not drug testing?

        Aleksander: A lot of fighters take them. Pretty much everyone with big muscles is using them. It is impossible to grow such big muscles without steroids. My brother and I take vitamins here and there, but that's all we take.

        que me digan las vitaminas que toma fedor :D :D
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Randleman Acusado De Suministrar Orina Falsa

          las vitaminas de fedor las saca de jugo de hiervas silvestres de la montaña y estrujando higados de osos. Todo natural :twisted:

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Randleman Acusado De Suministrar Orina Falsa

            jaja, pero a decir verdad el cuerpo de los hnos. emelianenko parece natural y solo a base de vodka y osos fritos!
            que contraste con los cuerpos de coleman o randleman :cry: ...........eso si, para mi TODOS de alguna u otra forma se "meten" algo al cuerpo, unos para marcar el cuerpo y otros para tener mas resistencia, aunque es evidente que los hay de aquellos que abusan de estas sustancias :shock: :x

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Randleman Acusado De Suministrar Orina Falsa

              A mi se me hace raro pensar que se meten mierda los Emelianenko. Aunque kizas no se meten "algo" para crecer en musculacion, puede que se metan "algo" para soportar el dolor o para otras posibles cosas que yo desconozca...

              Comentario

              Trabajando...
              X