Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Yo lo tengo entero... muestran que golpe es el mas poderoso, que patada es la mejor .. que rodillaso... (comparando con las distintas artes marciales)... sale Rickson Gracie mostrando el verdadero poder de una palanca y que fecto hace una estrangulacion realisada con toda la fuerza en una persona... unos tipos haciendo rompimientos y el efecto en el cuerpo humano... que arma es la mejor.... que arte marcial tiene el mejor equilibrio corporal... cual arte marcial es la mas rapida y muchas otras cosas mas.... n_n....
si fuera rickson hubiera hecho un armlock en lugar de un crucifijo,no se impresionaria mas ver como se desencaja el hueso a lo del cruci no se es mi opinion,aunque veo el tipico documetal tipo americanada,lo del thay estuvo curioso.
Si habia visto este documental pero ya hace un tiempo es muy bueno gracias rcr :D como puedo hacer para bajarlo o si alguien lo tuviera si lo pudiera compartir :D
[quote user="admin" post="52845"] me impresionaria mas un crucifijo con luxacion de columna (y paralisis o muerte) [/quote]
jejejeje estas hecho un asesino :quemao:
Con todo esto me he dado cuenta que a pesar del auge del Bjj y las MMA, todavia siguen siendo desconocido para muchos, en este documental ponen a otros atletas como mas letales que un propio jujitsero y ni te digo de un luchador de MMA...
Comentario