Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La Ciencia De La Lucha

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La Ciencia De La Lucha



    son 10 partes
    seguro que ya lo habeis visto

    pero es impresionante

    un saludo

    :D :D :D :D :D :D

  • #2
    Respuesta: La Ciencia De La Lucha

    Muchas gracias, sabia que existia el documental pero no lo habia visto. :punki: :punki:

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La Ciencia De La Lucha

      Yo lo tengo entero... muestran que golpe es el mas poderoso, que patada es la mejor .. que rodillaso... (comparando con las distintas artes marciales)... sale Rickson Gracie mostrando el verdadero poder de una palanca y que fecto hace una estrangulacion realisada con toda la fuerza en una persona... unos tipos haciendo rompimientos y el efecto en el cuerpo humano... que arma es la mejor.... que arte marcial tiene el mejor equilibrio corporal... cual arte marcial es la mas rapida y muchas otras cosas mas.... n_n....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La Ciencia De La Lucha

        Pero al final colocan a uno de ninjitsu como el luchador mas letal... :roll:

        Yo pensaba... no conocen a fedor :D

        Muy buen documento

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La Ciencia De La Lucha

          No esta mal pero tampoco es gran cosa, curioso...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La Ciencia De La Lucha

            curisoso, si

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La Ciencia De La Lucha

              si fuera rickson hubiera hecho un armlock en lugar de un crucifijo,no se impresionaria mas ver como se desencaja el hueso a lo del cruci no se es mi opinion,aunque veo el tipico documetal tipo americanada,lo del thay estuvo curioso.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La Ciencia De La Lucha

                A mi si no conociera nada creo que me impresionaria mas un crucifijo con luxacion de columna (y paralisis o muerte) que una luxacion de un codo.

                Y conociendo tambien me impresiona mas el crucifijo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La Ciencia De La Lucha

                  Hombre, a mi me hubiera gustado ver como reaccionaba el muñeco y la recreación visual del esqueleto ante una omoplata "completa".

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La Ciencia De La Lucha

                    Si habia visto este documental pero ya hace un tiempo es muy bueno gracias rcr :D como puedo hacer para bajarlo o si alguien lo tuviera si lo pudiera compartir :D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Respuesta: La Ciencia De La Lucha

                      [quote user="admin" post="52845"] me impresionaria mas un crucifijo con luxacion de columna (y paralisis o muerte) [/quote]
                      jejejeje estas hecho un asesino :quemao:

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La Ciencia De La Lucha

                        Con todo esto me he dado cuenta que a pesar del auge del Bjj y las MMA, todavia siguen siendo desconocido para muchos, en este documental ponen a otros atletas como mas letales que un propio jujitsero y ni te digo de un luchador de MMA...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La Ciencia De La Lucha

                          La gracia del documental esta más en las armas que en los estilos (bajo mi punto de vista)
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X