Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Yoshida Vs Fedor En Nochevieja (?)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Yoshida Vs Fedor En Nochevieja (?)

    El titulo se lo tienen que jugar ante su publico en Japon, que es donde se han consagrado.

    Un Pride sin soccer kicks ni stomps,... pierde mucho.
    Pride , con las reglas de Pride.

    Comentario


    • #17
      Re: Respuesta: Yoshida Vs Fedor En Nochevieja (?)

      [quote user="binnie" post="52763"]

      Un Pride sin soccer kicks ni stomps,... pierde mucho.
      Pride , con las reglas de Pride.[/quote]

      Completamente de acuerdo.

      Y sobre el octogono/ring me inclino por la jaula, da vergunza ver a los japos empujando luchadores dentro del ring, muchas veces ni saben lo que pasa.
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Yoshida Vs Fedor En Nochevieja (?)

        El video este a ver si os abre los ojos a quien todavia no los haya abierto.
        Pride mejor que UFC

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Yoshida Vs Fedor En Nochevieja (?)

          Creo que la jaula tiene ventajas (no te paran cuando te sales y te vuelven a meter en el ring en medio, patetico), es mas tradicional pero tiene alguna desventaja como que favorece una estrategia de luchadores clavando a rivales en la reja y usandola como arma, cosa que no me gusta, y para mi la principal, es que dificulta la visión de los espectadores. Yo creo que el pride america con rodillas a 4 estaria muy bien, sin necesidad de soccers ni stomps en la cabeza, aunque a mi me gusten

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Yoshida Vs Fedor En Nochevieja (?)

            estoy con bud la jaula sirve mucho para amarrar la lucha en la esquina y utilizarla para la hora de tirar, q no te tiren o simplemente levantarte del suelo....chuck las pocas veces q ha caido al suelo ha utilizado de apolllo a la espaldsa la reja para levantarse mejor q en pride no puedes hacer eso en las cuerdas....para amarrar una lucha a las rejas y tirarlo es perfecto la jaula porq tienes el apollo e4n las cuerdas no....yo prefiero el ring, el pride y en japon

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Yoshida Vs Fedor En Nochevieja (?)

              Yo indiscutiblemente prefiero la jaula, es todo un arte el saber levantarse con los cuadriceps y el culo pegado a la reja y a la vez evitar que te cosan a rodillazos y codazos.
              De igual forma es todo un arte estampar a uno contra la reja y no dejarle levantar.. UFC RULES

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Yoshida Vs Fedor En Nochevieja (?)

                La jaula se hace espectacular cuando se acorrala a un luchador contra las rejas para meterle en un infierno de GnP y codos.. Si hay un sitio donde casi nunca se amarra esa es la Jaula.

                SALUDOS

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Yoshida Vs Fedor En Nochevieja (?)

                  pues estas totalmente equivocado en mi punto de vista....la jaula si amarra mas q el ring porq cuantas veces han acabado en el clinch pegados a la jaula y sin hacer nada?

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Yoshida Vs Fedor En Nochevieja (?)

                    Exacto, la jaula mata el espectaculo, habria que ver que porcentaje de una velada de UFC trancurre con los dos en el clinch sin hace casi nada pegados a las rejas. A mi me resulta aburridisimo, pero esta claro que para gustos los colores.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Yoshida Vs Fedor En Nochevieja (?)

                      La clave esta en ver la jaula y las rejas como parte del espectáculo, en lo del clinch que dice Wanderlayla no le quito razón pero eso contra las cuerdas pasa exactamente = el 50% de los combates se desarrollan alli.. Algunos incluso mas, el Mirko vs Barnett 2 por ejemplo o el ultimo de Coleman contra Fedor han sido peleas contra las cuerdas el 80% del tiempo.

                      SALUDOS

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Yoshida Vs Fedor En Nochevieja (?)

                        Jejeje los wrestles apoyaran amuerte la jaula asi como los strikers al ring,,, aki va haber pa' hablar buen rato... :D

                        !!!!!!! RING & PRIDE RULES !!!!!!!!

                        Volviendo al tema, Creo q Yoshida no podra hacer naa con un Fedor q a regresado con too, no llega al segundo round con el respeto q se merece el señor Yoshida q a exo un buen papel en su division pero Fedorin es Fedorin :D

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Yoshida Vs Fedor En Nochevieja (?)

                          Las dos tienen sus ventajas y desventajas ¿Exponemos los pros y contras y lo dejamos a votacion del foro?

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Yoshida Vs Fedor En Nochevieja (?)

                            Crea una encuesta y hacemos un post nuevo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Respuesta: Yoshida Vs Fedor En Nochevieja (?)

                              [quote user="ToroRodriguez" post="52843"]La clave esta en ver la jaula y las rejas como parte del espectáculo[/quote]
                              Eso mismo pasa con el BJJ :D :wink:

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Yoshida Vs Fedor En Nochevieja (?)

                                Me parece bien,,,
                                Propongo a Sanka como abogado de la jaula y a Wanderlayla como abogado del ring, que ellos se han los q pongan los pro y contra dela jaula y ring en base a eso y con nuestra opinion votamos...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X