Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Wanderlei Vs Filho?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Wanderlei Vs Filho?

    POr supuesto que te debo otra apuesta. ni lo dudes

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Wanderlei Vs Filho?

      lo mejor la aficion a los perros de paulao pit bulls y bulldogs :wink:

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Wanderlei Vs Filho?

        Ah osea que antes era de ligamentos y ahora es el menisco.. Pues bien aqui la ha cagado con la excusa ya que el Menisco es algo que se jode con frecuencia y operarlo es algo muy normal en ésto.. Ahora bien, la gente con el menisco jodido puede pelear y entrenar durante largo tiempo.. Y cuando realmente molesta con el tiempo se decide sacarlo "a un compañero mio del gimnasio lo operaron la semana pasada de eso mismo", aunque conozco a mas gente.

        Por ultimo y definitivo preguntar... Cómo cóño se jodio el menisco si no se llevó ni un golpe en toda la pelea? Lo de ligamentos pasando la guardia era mejor excusa pero el menisco? Joder podia ser una molestia de entrenos desde hacia años y ha decidido operarse ahora.

        A mi me parece que ya no saben como adornar la historia y pese que el ha manifestado que no queria pelear con Kang "no sé porque será ya que ser un poco amigos viviendo uno en cada punta del mundo lo veo una excusa de auténtico Forrest Gump".. Intentan justificarlo para intentar convencer a la gente.. Pues me parece que a mi no me cuela sintiendolo mucho. Puedo llegar a entender que tubiera molestias "el cómo desde luego no lo sé ni por mucho que se mire la pelea no lo sabe nadie... Diós lo sabra digo yo...". Pero en ningun caso la lesion tan grave como nos intentan desesperadamente hacer creer.

        Por ultimo concluir que por lo menos hay algo que a mi no me desagrada de Filho.. Los Pitbulls.

        A mi modo de ver INDIGNANTE la defensa del Sensei HCS..

        SALUDOS

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Wanderlei Vs Filho?

          http://youtube.com/watch?v=6Jdx0WEckkM aki esta la entrenvista en video, si no la ven bien esta en faixapreta, aki paulao muestra el menisco que le quitaron.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Wanderlei Vs Filho?

            Aaaa filho mio solo tu recoges leñaaa! :D

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Wanderlei Vs Filho?

              yo solo deseo aclarar que solo he dado una opinion personal, si alguien se come el cuentazo de paulao pues esta en todo su derecho, tambien los hay de aquellos que no se comen dicho cuento, cada quien que saque sus propias conclusiones, y como bien ha escrito toro pues ligamentos podria ser, de hecho es lo que se dijo en 1er momento que era su lesión, ahora dice meniscos???? :roll: :roll: :roll: :roll: , y aun asi quieren que no dudemos??? yo creo que las cosas estan mas claras que el agua,,,,me parece correcta la apreciacion de wand, él si que es un guerrero y deportista con cojones, jamas ha declinado porque haya sentido pequeño dolor en las pestañas, son cosas como éstas que crean a un verdadero idolo, wand si que lo es! :twisted:

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Wanderlei Vs Filho?

                fan, porque no te haces medico?

                cuando hay una lesion de un futbolista por ejemplo a veces se dice menisco y es ligamentos y viceversa. si te hacen una artroscopia no es por gusto, te meten un caxarro a la rodilla tio, asi que si no sabes de medicina no comentes.

                vuestro odio os ciega

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Wanderlei Vs Filho?

                  VUESTRO ODIO OS CIEGA...


                  Eres todo un predicador.....jejee :lol:

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Wanderlei Vs Filho?

                    amen sanka tu salvacion esta cercana

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Wanderlei Vs Filho?

                      fan, porque no te haces medico?
                      seguro que si, te haré caso y el proximo año me meto para medico en cualquier facultad de medicina jeje :mrgreen: :mrgreen:

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Wanderlei Vs Filho?

                        dime el hospital para no ir, jajaja

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Wanderlei Vs Filho?

                          ya lo siento fan pero yo tampoco no iria

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Wanderlei Vs Filho?

                            dime el hospital para no ir, jajaja
                            ya lo siento fan pero yo tampoco no iria
                            ya ya, ya veran que seran mis primeros clientes..y directo los mando al cementerio :mrgreen: :mrgreen:

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Wanderlei Vs Filho?

                              que mal corazon teneis...dime que hospital es que yo si voy, y luego ya iré pidiendo idemnizaciones al hospi,jejejeje

                              y si son fallos con sutileza vamos a medias :D

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Wanderlei Vs Filho?

                                a medias??? nanai, que a las justas tengo para mis gastos y caprichos eventuales :oops:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X