Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dos Nuevos Combates Para Shockwave 2006. (Actualizado)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Dos Nuevos Combates Para Shockwave 2006.

    Wand lo tendria muy pero que muy dificil, pero, como dice merril, que se ande al loro que como entre con la cabeza agachada este le calza una serie que... Cro cop ya le pillo a Josh un par de directos y alguna contra que si llega a ser Wand seguiria con unos rodillazos o una serie más larga.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Dos Nuevos Combates Para Shockwave 2006.

      No se no veo a Wand metiendole rodillazos en la jeta a Barnett, a lo mejor si. pero es que veo a Wand en el suelo bastante rapidito..y Barnett puede intercambiar con Wand sin problemas

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Dos Nuevos Combates Para Shockwave 2006.

        y crocop?? contra quien lo van a poner?? asi como van las cosas no me exrañaria que el hijo de puta del manager de nastula organice una pelea entre ambos
        creo que shogun es muy superior al japo... pero mi corazon esta con el japo... tiene mucho corazon Nakamura

        Comentario


        • #19
          Re: Respuesta: Dos Nuevos Combates Para Shockwave 2006.

          [quote user="Merrill el Merodeador" post="54852"]Pues creo que para variar seria un desafio a la altura de wand, creo que le iba a dar mucha guerra a barnett, y en cuanto el rubito fuera a por wand con la cabeza gacha le iba a pasar poco mas o menos lo que a rampage.
          Apuesto por wand!![/quote]
          :bravo: cauen dios estos post son los q me ponen la carne de gallina....deberias de ser en vez de el merodeador...merril el demoledor...cauen la puta.....daleeeee wanderleeiiii apurtuuu arpijdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lanzallamas: :lanzallamas: :lanzallamas: :lanzallamas: :lanzallamas: :lanzallamas: :lanzallamas: :lanzallamas: :lanzallamas: :lanzallamas: :lanzallamas: :uzi: :uzi: :uzi: :uzi: :uzi: :uzi: :uzi: :uzi: :quemao: :quemao: :quemao: :quemao: :punki: :punki: :punki: :punki:

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Dos Nuevos Combates Para Shockwave 2006.

            Ahora se añade:

            Kiyoshi Tamura vs Ikuhisa Minowa

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Dos Nuevos Combates Para Shockwave 2006. (Actuali

              Acabo de ver en mma-spain que Mirko ha dicho en su web que aun no esta del todo recuperado de su lesion y que no va a pelear en el Shockwave, y que ademas tambien hay rumores de que Fedor podria estar lesionado y podria perderse tambien el evento de fin de año. Espero que esto no se confirme, seria un bajon :x

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Dos Nuevos Combates Para Shockwave 2006. (Actuali

                Tamura - Minowa seguro que esta entretenido. Tamura por llave de tobillo R2
                Y respecto a lo de Mirko y Fedor, pues que no se confirme, por el bien del espectaculo. Hay unas ganas tremendas de ver a ambos,
                pero sobre todo a Fedor, porque casi ni se le ha visto este año :(

                Saludos.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Dos Nuevos Combates Para Shockwave 2006. (Actuali

                  Bueno un bajon seria seguro.
                  Lo de Crocop parece casi seguro que no pelea al final.

                  De todas formas no deja de ser un Pride, por muy mal cartel que hubiera yo ire a verlo.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Dos Nuevos Combates Para Shockwave 2006. (Actuali

                    Vaya mierda de Pride que vas a ir a ver Pablo jeje

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Dos Nuevos Combates Para Shockwave 2006. (Actuali

                      horrible rumor

                      Minotauro vs James the punk Thomson...

                      como sea verdad....

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Dos Nuevos Combates Para Shockwave 2006. (Actuali

                        pablo yo vi el pride 28 q no ha sido el mejor pride de la historia y el echo de estar alli ya es la ostia.....bueno pude ver en directo wanderlei vs rampage 2 uno de los mejores combates de la historia y el mejor del 2004 ;)

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Dos Nuevos Combates Para Shockwave 2006. (Actuali

                          Espero que solo sea un rumor lo del rival de Mino :?
                          Cualquier Pride al que vayas, debe ser la hostia... entre el espectaculo que se gastan y la emocion que llevas, y que tienes oportunidad de ver a grandisimos luchadores... buuffff vamos que si el admin no kiere ir, ya voy yo :wink:

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Dos Nuevos Combates Para Shockwave 2006. (Actuali

                            segun tatame

                            MINOTAURO VS BARNETT

                            (aunque tambien se comentó rumor minota vs yoshida)

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Dos Nuevos Combates Para Shockwave 2006. (Actuali

                              queda poco y en brebe nos diran los emparejamientos.....y eso de q fedor esta out en prideofficial esta su geto gunto a la de hunt todavia asiq nose nose

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Dos Nuevos Combates Para Shockwave 2006. (Actuali

                                Hay que tener en cuenta que el Pride no solo es combates, violencia, apuestas y espectaculo; si no tambien Japocochinas dando brinkitos y a cualquier occidental que vean pueden confundir con un luchador.

                                PD: ein ein..valla forma de ligar eeeehh

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X