Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Pride Shockwave 2006 (31 Diciembre)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados Pride Shockwave 2006 (31 Diciembre)



    Pride Shockwave 2006.
    31 Diciembre 2006
    Saitama Super Arena, Saitama (Japon)

    Resultados Completos:
    1. Kiyoshi Tamura vence a Ikuhisa Minowa por TKO, R1, 1:18
    2. Shinya Aoki vence a Joachim Hansen por Sumision (Gogoplata) , R1, 2:24
    3. Akihiro Gono vence a Yuki Kondo por Decision Minima, R2, 5:00
    4. Mauricio Rua vence a Kazuhiro Nakamura por Decision Unanime, R3, 5:00
    5. Gilbert Melendez vence a Tatsuya Kawajiri por Decision Unanime, R2, 5:00
    6. Kazuyuki Fujita vence a Eldari Kurtanidze por Sumision (Golpes), R1, 2:09
    7. Takanori Gomi vence a Mitsuhiro Ishida por TKO (Golpes), R1, 1:14
    8. James Thompson vence a Hidehiko Yoshida TKO (Golpes), R1, 7:50
    9. Antonio Rodrigo Nogueira vence a Josh Barnett por Decision Unanime, R3, 5:00
    10. Fedor Emelianenko vence a Mark Hunt por Sumision (Kimura), R1, 8:16

  • #2
    Respuesta: Resultados Pride

    Y SAKUUUUUU ! ??????????????????

    :lol: :lol: :? :? :o

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Resultados Pride

      Haciendo un comentario apresurado, no tengo mucho tiempo para postear mas...

      pero a fedor lo vi... O luchando sin preocupacion, sin ganas, O luchando un poco mas bajo del nivel que solia tener...

      Me ha dado esa impresion al no poder salir de los 100 kilos en que lo puso Hunt... es que fueron dos veces tio y bastante tiempo, ademas de que hunt le encajo una KIMURA :shock: (es de no creerse) y llegó a montarlo... pues bueno, no lo vi como otras veces...

      Pero al final gano. Eso importa :D

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Resultados Pride

        Los resultados un poco más completo, de un foro brasileño:

        Pride Otoko Matsuri 2006 - Fumetsu -
        31 de Dezembro de 2006
        Saitama Super Arena,Saitama,Jap

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Resultados Pride

          admin te odio :( ke tal se vio dsd ahi???

          me debes ls videos, no me llegaron aun

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Resultados Pride

            Fedor ganó y ganó y punto. :D:D:D:D

            a lo mismo es que estaba haciendo la digestión de haberse comido un oso frio o algo asi

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Resultados Pride

              asi es, fedor ganó y punto final, no siempre ha de pelear bonito,,,,lo bueno del ruso es que pelenado bien o mal pero siempre gana y eso es bastante elogiable, tenemos campeon para rato! :)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: resultados pride

                Fedor paso serios apuros, ahi en directo yo ya pensaba que perdia cuando Hunt le metio la kimura las 2 veces y en varias otras ocasiones pero al final como siempre parece que tras los apuros se pico y empezo a reaccionar, a partir de ahi la lucha duro lo que Fedor quiso.

                Cuando llegue pondre fotos, ver el Pride ahi en directo en el Saitama Super Arena es algo impresionante, por mucho que diga mientras no esteis dentro no sabreis bien a lo que me refiero yo estaba como un nino chico flipando.

                Ayer por la noche nos encontramos por la calle a Hunt y Hansen con el que hablamos un par de minutos, aunque lo dejamos irse porque me parece que no estaba muy contento de su actuacion en el Pride jeje.

                Japon es la locura, un mundo totalmente diferente.

                Saludos nipones.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Resultados Pride

                  Hunt es muy grande... muuuuy grande. De frente, con 2 cojones. No como uno que me se yo y que corre mucho. Hunt ha mejorado mucho y lo va a seguir haciendo. Creo que lo de Barnett le ha venido hasta bien para tomar un rumbo nuevo en su entrenamiento.
                  Ademas 32 años no son tantos si miramos lo que está logrando Lidell con 37.

                  Saludooos.

                  ¡¡¡ GO HUNT !!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Resultados Pride

                    Ayer llegué al convecimiento que Emilianenko y Mino no van a tocar nunca. Creo que no es tanto demérito de Fedor, sino todo lo contrario, un meritorio trabjao de suelo de Hunt, dominando gran parte del ground fighting, de hecho se oia a su esquina hablar inglés con acento protugués dandole las indicaciones para el suelo.
                    Muy entretenido Pride aunque Mino no me haya recordado al de otras noches gloriosas (al igual que Joaquim :oops: )

                    S2

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Resultados Pride

                      Joder Pablo, que envidia te tenemos :twisted: A ver que tal las fotos!
                      Fedor sigue siendo el n

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Resultados Pride

                        asi es, no hay que decir que fedor pele

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Respuesta: Resultados Pride

                          [quote user="bersuit" post="55931"]

                          2 -Shinya Aoki venceu Joachim Hansen com uma gogoplata,1R;

                          [/quote]
                          Por favor q alguien me explique como coño lo hace este tio, es q he visto el combate unas 10 veces y no me puedo creer q pille al "Hell Boy" con esa facilidad. Parece q se está entrenando.
                          A ver si lo de luchar con Gomi no es tanta locura como yo pensaba...
                          P.D: lo de Fedor ni lo comento pq es q me da la risa. Si no palmeó en la segundo americana no se q le tienen q hacer para finalizarlo. Lo q ha dicho Pablo, sale bien, se relaja un segundo y en cuanto lo ve un poco dificil se pone las pilas y destroza a quien le pongan delante.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Resultados Pride

                            Se confirma que el punto debil de Fedor es colocarlo con la espalda al suelo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Resultados Pride

                              podria ser su punto debil...pero jamas ha salido derrotado, al menos no hasta ahora...parece ser indestructible! :shock:

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X