Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Pride Shockwave 2006 (31 Diciembre)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Resultados Pride

    Yo en ningun momento he visto a Fedor en aprietos y a esperado su momento, el combate Mino vs Barnett de lo mejorcito muy equilibrado como cabia de esperar y Barnett hay que tener cuidado con el hasta el ultimo segundo.
    Shogun ya lo habeis dicho, o se plantea volver a sus origenes o va a salir derrotado en bastantes ocasiones.
    Y bueno Yoshida lo esperado.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Resultados Pride

      Yo comento los que he visto.

      Fedor vs Hunt: combate entretenido, no pensaba que el samoano durara tanto, quizá el bueno de fedor queria alargaar el combate ya que era por el titulo y debe durar algo para parecer un combate serio, jeje. Cuando encaja las americanas no se le ve sufriendo mucho, y lo que pasó lo explica mejor un campeón del ADCC como here

      Gomi vs Ishida: Gomi es un tipo grande, menuda ostia le zumba a ishida, combate demasiado rapido, sencillamente que gomi tiene mucha dinamita

      Fujita vs El nuevo : Patetico, un tio que parecia que estuviera enseñando el guante para saludar a fujita todo el poco rato que estubo, no hizo nada, un par de entradas pero ni consiguió tirar al cabezon, asi que su sacrificio estaba listo, cayó como un arbol al primer golpe duro

      Thompson vs Yoshida: Gano el más bruto, el más fuerte y el más grandote. Eso si, Thompson es un tio peligroso en el inicio de los combates, es un bufalo en estampida, poco mas.

      Shogun vs Nakamura: Bffffffff, ganó shogun, pero esta la cosa muy EXTRAÑA. Ahora es mas polifacetico, pero no es el shogun que nos gusta, aunque eso si, es dificil que le ganen, pues es muy completo. Pero, yo creo que lo que queremos es verle atizando y machacando a rivales, y en sus ultimos combates a salido un luchador diferente. Mientras gane no habrá muchos problemas, pero si pierde... se acabó el mito shogun. Para mi una reflexión, Shogun NO tiene nada que hacer en los pesados a corto y casi a medio plazo

      Tengo muchas ganas de ver elr resto pero estoy asta arriba y mas de mierdas.

      Saluditos

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Resultados Pride

        solo deseo aclarar con respecto a shogun que yo siendo un gran admirador del strike puro pero debo reconocer que shogun es bastante completo, y seguro el hecho que en sus ultimas peleas haya plantado sus peleas en el suelo podria ser en el hecho de que se esta preparando para su subida a los pesados y ya sabemos que en los pesados los tops son graplers puros (fedor, mino, barnett, fabri) ya que ante la partida de mirko no hay un striker puro top en dicha division, yo creo que shogun esta tratando de pulir su suelo y ver hasta donde puede llegar alli, esa es la sensacion que me da, siendo striker por naturaleza es obvio que el`pie es su fuerte y si tiene que plantear una pelea en pie pues lo hará porque se siente bien alli, pero lo dicho, para mi es solo una transicion y ver como esta su suelo ante una posible subida a pesados donde estan los mas grandes graplers en todo su espelndor,,,,solo es una opinion personal y ademas shogun no lo esta haciendo nada mal en suelo, es demasiado polifacetico, aunque claro yo tambien quisiera verlo mas contundente en pie como el de antes, pero supongo que será su estrategia! :wink:

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Resultados Pride

          si, la estrategia que ensayo fue la HCS :D :D :D
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Resultados Pride

            jaja, no, eso dejalo para un crack en ello y ese es paulao!
            shogun aun estando en suelo arriesga y hace un gran trabajo haciendo daño, pero paulao??? pues sin comentarios :shock:

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Resultados Pride

              en cualquier caso no parecia shogun el que combatió, tendria que haber sido una ejecucion tipo sadam y nasa de eso.
              a ver si le emparejan contra un buen hueso y espabila
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Resultados Pride

                pues va a ser que no, shogun esta "practicando" su suelo y los resultados saltan a la vista, muy pero muy completo, aunque la verdad a algunos les resulte extraño porque nos habiamos acostumbrado a sus brutales brutalizaciones en pie a todos sus rivales, pues tiempo al tiempo!

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Resultados Pride

                  A mi tambien me ha sorprendio Shogun ,ya que esperaba una paliza y KO en el primer Round, pero tambien habra tenido algo de culpa Nakamura ,quien tambien me sorprendio.
                  Pero aun asi para mi Shogun sigue siendo el N

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Resultados Pride

                    pero vayamos a ver que nakamura es un gran rival y top en su categoria, el japones hace tiempo que esta demostrando ser un gran luchador y vencerle no es nada facil...asi que mas merito para shogun! :twisted:

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: resultados pride

                      Top 20.
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Resultados Pride

                        top 20??? mmm pues tampoko te pases, a lo mucho esta entre los top 10 pride e incluso top 5 podria ser: a ver, wand, shogun,rogerio, arona, y alli encajaria nakamura recien 8)

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Resultados Pride

                          Es posible que Shogun tuviera algun problema de que estuviera enfermo o este pasando una mala racha porque se le veia cansado muy rápido , nada que ver con Shogun VS Minotoro ... además se esta recuperando de 2 lesiones , la del brazo de coleman y otro que se hizo sujetando el coche en una rampa, quiero creer que cuando se le pase volverá a sus origenes sino es una pena.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Respuesta: Resultados Pride

                            [quote user="fanvaletudo" post="56118"]top 20??? mmm pues tampoko te pases, a lo mucho esta entre los top 10 pride e incluso top 5 podria ser: a ver, wand, shogun,rogerio, arona, y alli encajaria nakamura recien 8)[/quote]

                            :shock: :shock: yo flipo
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Resultados Pride Shockwave 2006 (31 Diciembre)

                              Para mi Nakamura estaria entre los 10 primeros, pero más cerca del 10 que del 5 todo sea dicho. Eso si, hay que reconocer que es correoso, y que no es presa facil para nadie.
                              Shogun tiene que tener cuidado, que tambien su hermano prometia mucho y mira donde ha quedado (no es que sea un luchador de bajo nivel, pero tampoco es top). Siempre se dice que llegar es dificil, pero mantenerse mucho más, y espero que el caso de Shogun no sea ese, porque en general es un luchador que da gusto verle, excelente striker y con suelo de lujo

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Resultados Pride Shockwave 2006 (31 Diciembre)

                                alguien podria poner la lista de los top 5 semipesado de pride???? primero wand por ser el campeon, shogun, rogerio, arona....y de alli quien seguiria? :roll: :roll: overeem? randleman? no flipemos!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X