Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista A Sakakibara

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista A Sakakibara

    LOS ANGELES, Jan. 11 — Standing at the dais during Thursday’s press conference to officially introduce PRIDE’s Feb. 24 main event between Wanderlei Silva (Pictures) and Dan Henderson (Pictures), PRIDE CEO Nobuyuki Sakakibara said it as clear as he could while using his improving English: “We are here to stay.” Those words seemed unnecessary last January when PRIDE, coming off a successful New Year’s Eve card and 2005 campaign

    [quote]LOS ANGELES, Jan. 11

  • #2
    Respuesta: Entrevista A Sakakibara

    Interesante la entrevista, gracias compañero.

    Me llaman la atencion las declaraciones sobre la "monster division" y su gran relacion con la WWE, y afirma que el jefazo de dicha organizacion es su heros como hombres de negocios!
    Ay que me da a mi que vamos a ver un Enterrador vs G. Silva :shock:
    En segundo lugar, sobre la marcha de CC de Pride, afirma no poder competir con los sueldos que se pagan en USA!!! y que posiblemente haya mas salidas de ese tipo y luchadores de Pride sigan los pasos de Mirko!
    Asi que, Mirko se ha ido, y va a ganar mas en USA, por si a alguien le kedaban dudas...
    Y le lanza un dardo envenenado a CC y los posibles luchadores que le sigan que, el plan Pride es encontrar al luchador mas fuerte, y que akellos que no sobrevivan, que acabaran dejando su organizacion. Que le parece natural.
    Vamos que, los que se marchan es porque saben que nunca van a poder ser los campeones...

    Vaya declaraciones

    Comentario


    • #3
      !

      me alegra la ultima declaracion de sakakibara, es que el hombre sabe que en su organizacion estan los mejores y si alguno se va es porque aparte de lo economico es que no podrian ser campeones...pedazo de declaracion!
      y eso que en USA pagan mas pues no sé que pensar, hasta hace poco todos comentabamos que en ufc pagaban muy pero muy poco en comparacion a lo que pride pagaba a sus estrellas......confio en que pride salga a flote como siempre! 8)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Entrevista A Sakakibara

        en eso no le falta razon q le hubiera importao quedarse algo mas a mirko....si hub iera ganao a fedor....marcha al ufc siendo campeon del ow gp y hw....ganaria en ufc el titulo sin problemas por lo q veo....y hubiera sido la ostia....ahora si gana en ufc siempre tendra la espina de q fedor esta por encima de el y q le gano una vez

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Entrevista A Sakakibara

          y no solo fedor le ganó una vez....es que lo podria hacer varias veces mas seguro, de fedor cualquier cosa se puede esperar :twisted: :twisted:

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Entrevista A Sakakibara

            pos todos pensabamos que pagaba poco xq se quedaba con too pero por lo visto queria llenar su ucha pa traerse a crocop xD

            Yo solo espero que si el pride se hunde, que todos se vallan al ufc, no quiero ver estrellas repartidas por varios eventos, es mejor todos en uno

            salu2

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Entrevista A Sakakibara

              Yo solo espero que si el pride se hunde, que todos se vallan al ufc, no quiero ver estrellas repartidas por varios eventos, es mejor todos en uno
              calla calla la boca, el pride jamas ha de morir y aun es la mayor organizacion de mma del mundo, solo se fue uno y no es para llorar :twisted:

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Entrevista A Sakakibara

                A mi la verdad es que me cuesta muchiiisimo creerme que CC cobra más en el UFC que en Pride ... hablan de que hacen un 30/40% más dinero en U.S ... en el UFC los únicos que ganan dinero son Liddel, Ortiz, Hughes, ... poco más. Creo que a Wand le hicieron una vez un contrato de 1.000.000$ y el que más cobra en UFC no llega a 200.000$ asi que no entiendo eso de que Sakakibara no puede competir con los sueldos de UFC ( como no sea que cobran mucho en dinero B ) ...

                Comentario


                • #9
                  Re: Respuesta: Entrevista A Sakakibara

                  [quote user="Herecomestrouble" post="56977"] asi que no entiendo eso de que Sakakibara no puede competir con los sueldos de UFC ( como no sea que cobran mucho en dinero B ) ...[/quote]
                  Pues es eso exactamente. Cobran muchisimo dinero en gastos de viaje, mantenimiento, dietas..... y eso q viajan con todo pagado. Q extraño no?
                  Y esto contado por alguien q ha peleado en USA, asi q lo sabe de primera mano :wink:

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Entrevista A Sakakibara

                    Es lo que dice Manolin, cobran parte del dinero en concepto de viajes es un pequeño truquillo para que tanto luchadores como organizacion se eviten pagar impuestos. Asi que probablemente Liddel cobre bastante mas de 200.000 dolares por combate.

                    No se exactamente como es pero ya lo he oido un par de veces.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Entrevista A Sakakibara

                      pero pasa en muchisimas profesiones que tienen que ver con el espectáculo, el dinero " aparte" siempre está ahi, ya se ha visto muchas veces como las dietas de los futbolistas, los incentivos a jugadores o las donaciones a luchadores

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Entrevista A Sakakibara

                        Bueno dejo aqui mi primer mensaje....veo mucha gente conocida de otros foros... :)

                        Sobre el tema de q Crocop gane más en USA io si q me lo creo, no hace mucho si mostraron los salarios de los luchadores q habian participado en Pride USA y eran más bajos q los de Tim Sylvia o Chuck Liddell en cualquier evento de UFC...

                        Lo q tb creo es q Pride no va a ir a pique como se está especulando ni nada de eso.......teniendo en cuenta q está abriendo mercado en todo el mundo con eventos, más contratos de tv nuevos, etc...

                        Un saludo!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Entrevista A Sakakibara

                          eres tú daniflas???? jeje que bueno verte por aqui si es que eres quien me imagino :D :D
                          yo tambien soy de los que dudan que en ufc puedan pagar mas a una estrella como lo hacen en pride, seguro que ufc ha hecho un gran esfuerzo en traer a mirko pero tambien creo que aqui mirko ha optado por el hecho de ser campeon...no digo que ufc le pague mucho menos pero tampoko creo que la diferencia sea considerable, hay que recordar que mirko era uno de los luchadores (sino el primero) que mejor cobraba en pride, cuidain con eso eh! :roll:

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Entrevista A Sakakibara

                            Buenas tocayo!! Si q soi io, intente registrarme con mi nick clásico pero el mail con el código de activación se perdió por la red :(

                            El tema de Crocop es un poco complicao, debe de haber muchas cosas raras de por medio q no conocemos ninguno pero creo q el remath frente a Fedor se dará...es una corazonada xD

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Entrevista A Sakakibara

                              El tema de Crocop es un poco complicao, debe de haber muchas cosas raras de por medio q no conocemos ninguno pero creo q el remath frente a Fedor se dará...es una corazonada xD
                              pues quien mas que yo quisiera que haya un rematch fedor-mirko, seria un esplendido combate (siempre y cuando mirko venga con las misma actitud de hace poco cuando estuvo imparable en el g.p pasado)....pero tambien sé que tanto fedor como mirko ya no son chavales y queda poco tiempo para ambos en el circuito (en plenitud de forma digo yo)........ojalá y se vuelvan a enfrentar, seria un gran deseo realizado como fan de las mma, pero actualmente lo veo bien dificil tras el alejamiento de mirko de pride, seguro va a ser campeon rapidamente en ufc pero no creo que lo suelten tan rapido, tendrá que defender su titulo y eso nos joderia un pronto remacth soñado :| :(

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X