Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista A Sakakibara

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Entrevista A Sakakibara

    Todo sera que UFC haga una buena oferta a Fedor y veamos el REmach en Jaula, tal como van las cosas con un UFC cada vez mayor y un Pride cada vez menor es mi modo de verlo.

    SALUDOS

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Entrevista A Sakakibara

      puede q sea asi.....pero al loro con los japos lo mismo k-1 compra pride fc y tenemos todo lo mejor en unsaco japones

      Comentario


      • #18
        Re: Respuesta: Entrevista A Sakakibara

        [quote user="SAKU" post="56825"]Interesante la entrevista, gracias compañero.

        Me llaman la atencion las declaraciones sobre la "monster division" y su gran relacion con la WWE, y afirma que el jefazo de dicha organizacion es su heros como hombres de negocios!
        Ay que me da a mi que vamos a ver un Enterrador vs G. Silva :shock:
        En segundo lugar, sobre la marcha de CC de Pride, afirma no poder competir con los sueldos que se pagan en USA!!! y que posiblemente haya mas salidas de ese tipo y luchadores de Pride sigan los pasos de Mirko!
        Asi que, Mirko se ha ido, y va a ganar mas en USA, por si a alguien le kedaban dudas...
        Y le lanza un dardo envenenado a CC y los posibles luchadores que le sigan que, el plan Pride es encontrar al luchador mas fuerte, y que akellos que no sobrevivan, que acabaran dejando su organizacion. Que le parece natural.
        Vamos que, los que se marchan es porque saben que nunca van a poder ser los campeones...

        Vaya declaraciones[/quote]


        alguien muy sabio me dijo un dia.... (XD) mirko se va a ufc xq no se va a comer una mierda en pride, y xq no tiene nada ke hacer contra fedor.... Pues bueno yo pienso ke es cierto :) :punki:

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Entrevista A Sakakibara

          Es posible q sea cierto aunq el Mirko q ha dejado Pride es el único q veo ganando a Fedor hoy por hoy y además con posibilidades serias..

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Entrevista A Sakakibara

            El sakakiraba este es un flipao de la vida, si no sabe llevar negocios que se dedique a jugar al parchis, y sobre lo de mirko dudo mucho que se vaya porque no puede ser campeón, no le fue mal en su anterior combate con Fedor y ahora estaba mucho mejor, pero se va como ganador del GP que no es poco. Que no es lo mismo pelear en el Saitama que en las Vegas . De todas formas creo que el rematch se va a dar.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Entrevista A Sakakibara

              una tele coreana, yakuza, estrellas pirandose, combates frikis, division monster y seguis diciendo que no lo hace mal.
              creo que sois los unicos que no veis la crisis.
              el dinero de la bolsa no importa, lo que importa es la PUBLICIDAD y es ahi donde ufc se lleva el gato al agua.
              ale, a seguir viendo:
              wand vs paquete japo(en este caso yankee)
              fedor vs paquete japo
              mino vs paquete
              ...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Entrevista A Sakakibara

                sera el uniuco q no ve la crisis porq yo soy fan de pride 100% y veo la crisis y veo q a sakakibara hay q mandarlo a tomar por el culo ya :evil:

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Entrevista A Sakakibara

                  Además q hace algunos eventos q gente friki como Zulu o Giant Silva no aparece en Pride y la participación de tanto Japonés es normal ya q son los de casa como en UFC la mayoria son Americanos....

                  Y tb es cierto q la gran mayoria de los japos q participan en Pride son grandes luchadores. Al margen de todo esto el Sakakibara se tiene q espavilar un poco :)

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Entrevista A Sakakibara

                    por la partida de mirko ya hay gente anti-pride que esta flipando y creyendo que pride se nos viene abajo, nada mas ajeno a la realidad.....pelear en el saitama es infinitamente mejor que en las vegas y eso es indudable, es orgullo de luchar antes los mejores y no solo ante grandazos, y estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por el compañero Cabra...el hecho que nosotros no tengamos la misma cultura que los japoneses no quiere decir que ellos sean mas ni menos que nosotros, es su cultura y el pride es un torneo de ellos y ya, ademas estan alli los mejores luchadores del mundo (hasta hoy) y eso es casi nada? joer tios....ya veo que hay varios por aqui que si se hundiera pride (cosa imposible) harian fiesta por varios dias, pero trankilos señores que hay pride para rato y hasta mis nietos lo veran y seguirá siendo el mayor evento de mma del mundo....PRIDE RULES FOREVERRRRR :twisted: :twisted: :twisted: 8)

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Entrevista A Sakakibara

                      que PRIDE siga haciendo el imbecil que Dana White ya ha dicho que el primer semestre del año está previsto hacer

                      UFC70: en Inglaterra!!!!!

                      ASi, pride pierde un mercado potencial muy importante....

                      uy, uy uy

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Entrevista A Sakakibara

                        Esta primera mitad de año va a ser fundamental en el devenir de ambas organizaciones....

                        Io confio en Pride y espero q mantenga su status de mejor organización de MMA del planeta PRIDE ROOOLZ!!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Entrevista A Sakakibara

                          Parece que Dana sigue su plan, tal y como dijo, visitaria europa en el 2007 y muy posiblemente asia tambien.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Entrevista A Sakakibara

                            Lo primero, luchar en saitama te gustara a ti y a los mejores del mundo pero LA CAPITAL MUNDIAL DE LA LUCHA ES LAS VEGAS y punto.
                            A mi tambien me gusta pride pero veo que la esta jodiendo.
                            Que vosotros creeis que con unas reglas capadas mejora el pride? pues ole vuestros cojones pero pride sin stomps no es pride.
                            Que preferis que pride vaya a america en lugar de venir a europa? pues ole vuestros cojones
                            eso si vuestros nietos veran a fedor luchar contra un paquete japo en silla de ruedas. :lol:
                            8)
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Entrevista A Sakakibara

                              1-la capital historica de la lucha(boxeo) es las vegas
                              2-sakakiraba la jode a todas horas
                              3-los eventos en usa sin stomps ni soccer kicks son de verguenza
                              4-ya se podria plantear pride venir a europa(en lugar de ir a joder a la otra organizacion grande)
                              5-pride no ve mas alla de sus narices


                              Yo no quiero que pride desaparezca lo que pasa es que me jode que con esos luchadores
                              hagan cagar todo el rato en lugar de hacer combates de la ostia con reglas pride van a
                              ver si joden ufc con una mierda de reglas, no lo entiendo
                              :shock:
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Entrevista A Sakakibara

                                1-Lo de las vegas es un comentario a proposito de compararlo con saitama
                                (como comprenderas a mi me da igual donde luchen)
                                2-si, dana la ha jodido mil veces ¿y?, eso no tiene que ver por que saka se esta cargando una
                                organizacion bestial, con luchadores de primerisimo nivel etc...
                                3-Yo no tendria objecion a un pride con codos, pero sin codos ni stomps...
                                4-Ya sabemos como son estas cosas pero cuanto antes vengan pues mejor para todos
                                5-el ejemplo es que ufc te pone ahora el ufn sin muchos nombres pero con emparejamientos suculentos
                                (pride no cuida la cantera)
                                6-eso es lo de siempre, pagan y escojen pero a nadie le parecen emparejamientos logicos


                                buen rollito :wink:
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X