Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Analizando a Rickson Gracie

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Analizando a Rickson Gracie

    Interesante articulo en Gracie Magazine (aunque no es muy actual, es de Febrero de 2006): http://www.graciemag.com/?c=152&a=5047

  • #2
    Respuesta: Analizando A Rickson Gracie

    Interesante aunque todos los luchadores entrevistados son brasileños hecho de menos comentarios de otros atletas a ver que opinaban...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Analizando A Rickson Gracie

      Tooooooooma declaraciones de Filho:
      [quote]if he is able to shorten the fighting distance and find a favorable position I think that even Fedor, Wanderlei or anyone else doesn

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Analizando A Rickson Gracie

        jejejejejeje, pues si

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Analizando A Rickson Gracie

          La derrota de Royce Gracie frente a Matt Hugues es una aproximación muy buena de lo que ocurriria si luchase hoy dia Rickson frente a un top de la categoria. Hay algo en lo que parece que todos coinciden y es en que nada tiene que demostrar ... es verdad lo que es ya lo ha demostrado sobradamente.

          - Demostró que en su dia fue el N

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Analizando A Rickson Gracie

            Hombre , yo lo unico que se es que si FILHO ( que me encanta como luchador) pero he de reconocer que es uno de los mayores bocazas de la historia de las MMA dice que el tiempo que pasó entrenando con Rickson hará cosa de unos meses el abuelete le daba caña le hacia palmerar y hoy por hoy es uno de los top , creo sinceramente que con alguien de su peso daria guerra ( y SI!!!!! SOY UN ROMANTICO!!!!!) :oops: :oops:

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Analizando A Rickson Gracie

              pues q lo demuestre o q calle tan sencillo es

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Analizando A Rickson Gracie

                Tambien ha demostrado que es un cobarde ( al negarse a aceptar los retos de Wand/Marco Ruas etc.
                Desconozco el tema Wand, pero a Ruas lo reto en Brasil, cara a cara, junto con Hugo y Denilson, y se nego a pelear.

                Con Saku ya sabemos lo que por desgracia sucedio, una lastima....pero oye, siempre quedan esperanzas, mira a Rocky que volvio a pelear con 60 años jeje.

                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Analizando A Rickson Gracie

                  Yo estoy con Here al 100%.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Analizando A Rickson Gracie

                    y no solo lo retó ruas, tambien lo retó rutten, kerr y k. sharmrock...y rickson jamas aceptó aduciendo calambres al culo y mas disparates......mucha leyenda hay sobre ese tema, de que fue el mejor en mma nunca lo he creido, en su tiempo jamas luchó contra los mejores y entonces no se le puede llamar como el mejor exponente de mma en su tiempo, ya por ese tiempo en que rickson luchaba (y en buenas condiciones) ya estaban luchando los ruas, rutten, sakuraba, couture, kerr, k. y f. shamrock, coleman, etc, etc, etc, y JAMAS se los enfrentó, coincidencia? mala suerte? pues va a ser que no, él escogia con quien pelear y peleaba cuando sabia que tenia grandes opciones de ganar (me refiero en mma) pero cuando el rival era de peso y rankeado entonces super rickson inventaba cualquier excusa para no pelear.....BOCAZAS :evil: :x
                    P.D aunque eso no quita que haya sido un gran exponente del bjj puro, eso si!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Respuesta: Analizando A Rickson Gracie

                      [quote user="ToroRodriguez" post="57144"]Yo estoy con Here al 100%.[/quote]
                      y yo es la puta realidad

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Analizando A Rickson Gracie

                        Y yo tambien mira que vamos a estar todos de acuerdo jajaja

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Analizando A Rickson Gracie

                          Pues yo opino como los expertos y los luchadores de elite del enlace. :wink:

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Respuesta: Analizando A Rickson Gracie

                            [quote user="armlock" post="57121"]Hombre , yo lo unico que se es que si FILHO ( que me encanta como luchador)dice que el tiempo que pasó entrenando con Rickson hará cosa de unos meses el abuelete le daba caña le hacia palmerar [/quote]

                            En una entrevista que dio Paulo Filho en un foro , una de las preguntas qeue le hicieron era si de verdad que Rickson lo finalizaba fácil , y dijo que NO , que le habia sorprendido su técnica y tal pero que ellos NO LUCHARON solo le enseñaron algunas cosas y quedo sorprendido de su técnica ( por experiencia se que una cosas es enseñar técnicas muy buenas y otra muy diferente es hacerlas luchando ).

                            ----------------------


                            En resumen que por un lado tenemos los brasileños contando mil y una historias de rickson y 0 pruebas ... y por otro lado tenemos las pruebas ... ej: el video de Rickson VS takada II en el que salió ya con un ojo morado y ganó despues de muchos problemas en comparación con su 1

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Analizando A Rickson Gracie

                              Que razón tienes Heres, si es que estas creciendo jeje

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X