Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Analizando a Rickson Gracie

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Analizando A Rickson Gracie

    Y espera... que dentro de pco no gana ni a perujo

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Analizando A Rickson Gracie

      no vamos a largar el tema eternamente ... pero esto ya es demasiado :

      pero por que hubiera menos luchadores no quiere decir que fueran peores.
      ¡¡¡ Como que no eran peores !!! , acaso es lo mismo el GP en el que luchó Rickson donde llego a la final Yuki Nakai .... ¿ Para ti no es peor luchador Yuki Nakai que CC, Barnett, Minotauro o Fedor ? ( lo comparo con los pesados porque el torneo de Rickson era Open , pero tambien podemos compararlo con su mismo peso ¿ No son mejores Matt Hughes , St pierre , BJ penn , etc. ? ), yo no se si en otros deportes hace 20 años y ahora hay el mismo nivel pero lo que es BJJ y MMA no hay ni punta de comparación eso creo que está todo el mundo de acuerdo , además es lógico un deporte mientras más gente hay mas dificil es ganar ... repasate los primeros Pride que aquella época sabiendo hacer un armbar ya era el rey ...

      Un saludo

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Analizando A Rickson Gracie

        Me referia al jiu jitsu jolin

        Comentario


        • #34
          Re: Respuesta: Analizando A Rickson Gracie

          [quote user="vassili" post="57348"]Me referia al jiu jitsu jolin[/quote]

          Exactamente igual.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Analizando A Rickson Gracie

            Os falta un elemento importante que no estais teniendo en cuenta , y es la profesionalización del deporte. Es como dicen por ahi arriba si comparas a Pelé con Ronaldhinho , son diferentes epocas y al dia de hoy el deporte está tan profesionalizado que todos son atletas al maximo nivel....
            Si comparamos a los luchadores de antaño con los de ahora la dieferencia técnica es importante pero sobre todo la diferencia fisica y "profesionalizada" es abrumadora , por eso es muy dificil comaprar en el tiempo sindo objetivo

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Analizando A Rickson Gracie

              Yo creo que Rickson si quisiera volver tendria que empezar por el KOA con todos mis respetos. jee

              Comentario


              • #37
                Re: Respuesta: Analizando A Rickson Gracie

                [quote user="sanka" post="57358"]Yo creo que Rickson si quisiera volver tendria que empezar por el KOA con todos mis respetos. jee[/quote]

                Pues que sepas que yo le voy a meter en el KOA 7 pagando su correspondiente bolsa de 4 millones de dolares, y su adversario sera Toro Rodriguez.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Analizando A Rickson Gracie

                  El ejemplo de yuki Nakai es muy bueno. Yuki Nakai hoy en dia es la semilla y el padre del BJJ en japón, posee una de las academias con mas luchadores y competidores, la mayoria de megacracks japos del bjj y del vt son de su academia, y el es un prodigio del BJJ, es posible k no lo hayais visto luchar mucho, pero es espectacular, tiene un BJJ super agresivo, tecnico y moderno. Hoy en dia lo ponen con Rickson e igual la cosa cambia..., o no...pero ya las condiciones son muy diferentes.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Respuesta: Analizando A Rickson Gracie

                    [quote user="admin" post="57365"][quote user="sanka" post="57358"]Yo creo que Rickson si quisiera volver tendria que empezar por el KOA con todos mis respetos. jee[/quote]

                    Pues que sepas que yo le voy a meter en el KOA 7 pagando su correspondiente bolsa de 4 millones de dolares, y su adversario sera Toro Rodriguez.[/quote]

                    Creo que podemos aceptar el trato.. ya se lo comentare jeje

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Analizando A Rickson Gracie

                      a mi este post me guele a si cro cop podria ganar a tyson o a ali.

                      que mas da! cada uno tuvo su tiempo y demostro lo que demostró. o es que hay q poner a jugar a van basten de nuevo para demostrar que era un gran delantero?

                      Otra cosa, el no tenia la culpa del nivel de sus rivales, si eran buenos o malos era el problema de ellos.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Analizando A Rickson Gracie

                        El problema es que habia rivales buenos para Rickson. Por eso hablamos tanto.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Analizando A Rickson Gracie

                          toro vs rickson ya :evil:

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Analizando A Rickson Gracie

                            toro vs filho, k coño rickson...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Respuesta: Analizando A Rickson Gracie

                              [quote user="Pewee" post="57446"]toro vs filho, k coño rickson...[/quote]

                              Jaja Alfredo dile a Toni que esta por aquellas tierras que diga que hay un chaval que no para de darle la brasa llamarle gay y indigno a Filho a ver si solo por cabreo lo enreda Pablo para un KOA jajajajajaja

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Analizando A Rickson Gracie

                                A mi los que me conocen saben que me la suda bastante.. Si me encuentran pelea me pego y punto..Si es ante uno de estos pues mas contento que unas pascuas. De momento me centro en la de dentro de 5 dias aqui en thailand y despues ya hablaremos de negocios con Pablo.. jej

                                SALUDOS A TODOS DESDE THAILAND

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X