Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Wand nervio o tecnica?¿

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Wand nervio o tecnica?¿

    Originalmente escrito por genkiii
    tengo entendido que fedor de niño estaba gordo y era el tipico que los demas se metian con el, su madre lo apuntó no se si a judo o a sambo o algo asi para que hiciera deporte y miradle, quien le ha visto y quien le ve.

    es cierto lo de su infancia?? no recuerdo donde lo lei.
    Si eso es verdad , yo también lo habia leido , creo que es en una entrevista de Fedor , de hecho de una publicada en este foro no hace mucho ...

    PD : Hoy en dia Fedor sigue gordito , lo único que ha cambiado es que ahora no pueden reirse de él ! :lanzallamas:

    Comentario


    • #17
      Wand nervio o tecnica?¿

      Originalmente escrito por Herecomestrouble
      Originalmente escrito por genkiii
      tengo entendido que fedor de niño estaba gordo y era el tipico que los demas se metian con el, su madre lo apuntó no se si a judo o a sambo o algo asi para que hiciera deporte y miradle, quien le ha visto y quien le ve.

      es cierto lo de su infancia?? no recuerdo donde lo lei.
      Si eso es verdad , yo también lo habia leido , creo que es en una entrevista de Fedor , de hecho de una publicada en este foro no hace mucho ...

      PD : Hoy en dia Fedor sigue gordito , lo único que ha cambiado es que ahora no pueden reirse de él ! :lanzallamas:
      a mi el ke me llama la atencion es su hermano, un bicharraco de 3x3 metros con una cara de bonachón fumao y cubierto de tatuajes. Vaya familia...

      Comentario


      • #18
        Wand nervio o tecnica?¿

        Me estoy quedando flipado con los dos ultimos combates de Aleksander ... que fuerte el Ko que le hace a Ricardo Morais ( Un bicho de 2.05 metros y 121 kilos en 15 segundos )


        Rematch Aleksander VS Cro Cop ... YAAA !

        Comentario


        • #19
          Wand nervio o tecnica?¿

          Originalmente escrito por Herecomestrouble
          Me estoy quedando flipado con los dos ultimos combates de Aleksander ... que fuerte el Ko que le hace a Ricardo Morais ( Un bicho de 2.05 metros y 121 kilos en 15 segundos )


          Rematch Aleksander VS Cro Cop ... YAAA !
          crocop le arrancaria la cabezaaaaaaa

          Comentario


          • #20
            Wand nervio o tecnica?¿

            No estes tan seguro de ello , creo que desde su derrota con Cro Cop ha cambiado y se nota bastante como ha mejorado en pie, tiene un estilo ahora parecido al de su hermano con las famosas " manos magicas " :D

            Comentario


            • #21
              Wand nervio o tecnica?¿

              Originalmente escrito por Herecomestrouble
              No estes tan seguro de ellos , creo que desde su derrota con Cro Cop ha cambiado y se nota bastante como ha mejorado en pie, tiene un estilo ahora parecido al de su hermano con las famosas " manos magicas " :D
              si fedor tuviera el fisico de alexander ya lo habrian comprado los yankees para clonarlo en masa y hacer un ejercito.

              Comentario


              • #22
                Wand nervio o tecnica?¿

                wanderlai hace tactica ahora mismo pero su agresividad y su tenacidad es muy eficaz y se ve en los resultados.....he venido tarde a la mayoria de foros por lo q veo me paso 2 dias fuera de casa y me pierdo los debates....me jode pero me gusta :wink:

                Comentario


                • #23
                  Wand nervio o tecnica?¿

                  la verdad es que yo lo voy muy muy explosivo , NO CONOCE NI EL MIEDO NI LA PIEDAD, pero tambien es algo tecnico, aunque es mas agresivo que tecnico ,un ejemplo, su pelea ante mirko :wink:

                  Comentario


                  • #24
                    Wand nervio o tecnica?¿

                    Yo no veo a Wand participando en un K1 y ganando por puntos. ¿Qué noquearia a más de uno? Eso por descontado

                    Comentario


                    • #25
                      Wand nervio o tecnica?¿

                      con 100 kilitos yo creo q noquearia a muchos...mira susu puños y rodillas en 93kg la potencia q tienen imaginatelos con 105 su peso normal

                      Comentario


                      • #26
                        Wand nervio o tecnica?¿

                        Pues no veo a Silva con mas de 100 kgs, lo veo muy limitado y no se si se acostumbraria a dicho peso no lo tengo claro.

                        Comentario


                        • #27
                          Wand nervio o tecnica?¿

                          Originalmente escrito por sanka
                          Pues no veo a Silva con mas de 100 kgs, lo veo muy limitado y no se si se acostumbraria a dicho peso no lo tengo claro.
                          el peso actual de wandeco son 105kg y baja para los combates...

                          Comentario


                          • #28
                            Wand nervio o tecnica?¿

                            además creo personalmente que la finalidad de un combate de vt es buscar el maximo daño con cada uno de los golpes entonces esos golpes menos ortodoxos o supuestamente faltos de técnica no le restarian ningún merito al bueno de wand lo que es más seria el buen ejemplo de la esencia del vt

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X