Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados IFL: Newton Vs Lidland

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Resultados IFL: Newton Vs Lidland

    Bueno, Lindland es un wrestler de elite y ha sido campeón panamericano, en las MMA pues tiene su record y es un luchador a tener en cuenta puesto que es un verdadero problema al estar arriba y evitando cualquier acción al de abajo pero igual sigue dejando incluso mas espacios que gente como Couture o Kerr con los que se le puede atacar y al asimilar golpes no es el mejor.

    Aún recuerdo lo discolo que tuvo en ese combate contra Murilo Bustamante, hasta le tuvieron que repetir sumisión al ganar con guillotina con armbar incluido del que John McCarthy no se habia dado cuenta.

    Sin embargo tiene su status y quizas pueda aparecer algun momento como un top 10, eso si considero que dentro de su equipo Tanner y sobre todo Henderson son superiores si hablamos de la misma categoria. Que los americanos lo pongan como No 1 es simplemente que no hay estrellas que brillen en esa categoria 77-85 dentro de sus eventos.

    Como wrestler es muy hábil y tremendo, como luchador de MMA cierto nombre que aparece para describir su categoria de vez en cuando siendo que por desgracia aparece en una división que en apariencia antes no destacaba en luchadores y ahora es todo lo contrario.

    Eso si me gustaria verlo contra Filho


    A ver si busco un instruccional de wrestling con él ahora

    Comentario

    Trabajando...
    X