Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

III COPA BJJ ISLA DE TENERIFE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: III COPA BJJ ISLA DE TENERIFE

    Pues si, más formal si que es jejejeje, el cambio es debido más que nada para diferenciar ambos eventos, la feria propiamente dicha y la competición; y como es la que hacemos todos los años, pues pa' qué cambiar? ;)

    S2

    Comentario


    • #17
      Respuesta: III COPA BJJ ISLA DE TENERIFE

      Está claro que el diseño gráfico no es lo mio :mrgreen: , pero ya tenemos cartel :D



      También hay otra superfight cerrada en la modalidad de submission grappling: Cristian "Portu" (Gil Catarino) vs Azz Eddin (ACAD/Equipe Anselmo Baldin)

      S2

      Comentario


      • #18
        Respuesta: III COPA BJJ ISLA DE TENERIFE

        Ya sale en la web de la FERIA DE LA JUVENTUD la información con respecto a la competición, ya queda nada :D

        S2

        Comentario


        • #19
          Respuesta: III COPA BJJ ISLA DE TENERIFE

          Tenemos una categoria más, juvenil :D la cantera viene empujando fuerte
          S2

          Comentario


          • #20
            Re: III COPA BJJ ISLA DE TENERIFE

            Ya terminó la copa y vuelvo a ser persona ;D Estamos muy contentos con el resultado, 11 academias participantes y un total de 80 competidores, lo que para nosotros es todo un record. Quisiera destacar la categoria juvenil con 15 luchadores y en la que nos estrenábamos, en esta ocasión fue open, pero en vistas del éxito, la próxima vez habrá categorias de peso. También es digna de mención Andrea Moure (Club Aborigen) quien a falta de categoria femenina, no dudó en luchar en la masculina. Aunque no la tengo grabada, me gustaria si alguien la tiene, me pase la final de menos de 86 kilos blanco, donde Carlos Diaz ganó con una palanca voladora, impresionante y sin duda la mejor finalización del torneo. Gracias a todos los que ayudaron a que esto saliese adelante, si los nombro seguro que me dejo alguno en el tintero, ellos saben quienes son :D En el blog están los resultados y poco a poco iré subiendo más fotos y más videos, pero para empezar, ya está la superfight entre Carlao Pereira y Alexis Santana (Pizko)
            Y un saludo muy especial a Anselmo Baldin

            Comentario

            Trabajando...
            X