Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Seminario: Ezekiel Zayas en Bizkaia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Seminario: Ezekiel Zayas En Bizkaia

    jajaja ese Urtzi!! de aki a unos años y con otro perro :lol:

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Seminario: Ezekiel Zayas En Bizkaia

      q joputa eres snk jajajajajajajajjaja

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Seminario: Ezekiel Zayas En Bizkaia

        claro y luego saldrá en una serie de dibujos, él y su perro NIEBLA,JEJEJE

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Seminario: Ezekiel Zayas En Bizkaia

          El seminario estuvo genial y la gente de Bermeo supermajetes , os acepto la invitación pa entrenar juntos eh,un abrazo!!!!!!!!!! :bravo:

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Seminario: Ezekiel Zayas En Bizkaia

            jajajajaj vaya me sorprende ese primer video con el ejercicio del gancho de la riva largo:D sin duda el estilo delariva es un estilo que te pega mucho en tu tipo de lucha no ezequiel? (creo que te gustara pasarte un dia por la taz) ... pronto colgare una tecnica con ese gancho largo que particularmente me encanta realizar (espero ke te guste ezequiel)... por cierto... mu wapa la web... y muy bueno el HL (buen estilo de lucha ke tienes campeon;) )

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Seminario: Ezekiel Zayas En Bizkaia

              si Pizko, utilizo bastante el gancho delariva
              ese es un ejercicio que realizabamos en Alive Komaki para calentar y girar
              Siempre lo enseño porque me gusta mucho y creo que si se empieza a hacer desde el principio se gana en movilidad, la gente suele ser demasiado estatica cuando empieza, no?

              Claro que me encantaria ir algun dia a visitaros y poder aprender de vosotros.

              Venga loco un abrazo!!! :respeto:

              Comentario

              Trabajando...
              X