Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

que luchadores os caen peor???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    que luchadores os caen peor???

    Originalmente escrito por admin
    Originalmente escrito por sNk
    casi todos los del ufc :-)
    Estoy de acuerdo
    :punki:
    estoy con vosotros :punki:

    Comentario


    • #17
      que luchadores os caen peor???

      [quote="Herecomestrouble"]
      Originalmente escrito por genkiii
      pero rampage no habia encontrado a Dios???? :D :D
      Rampage después de la paliza que le dio Wand yo creo que se ha quedado loco completamente , si hubiera ido más tranquilo podria haber llegado lejos , ahora creo que está acabado ( me refiero que nunca será campeón del pride ) .

      Originalmente escrito por genkii
      tito ortiz simplemente no respeta y salvo contados gestos que tiene (creo que fue con chuck liddell, que le levantó el brazo despues de perder en plan "eres el mejor")
      Si pero luego le dice a Vitor Belfort ... " tranquilo tu yo somos los mejores , Chuck Y Randy son unos viejos " ! :D , ami me gustaba mucho Tito Ortiz hasta que luchó con Chuck Liddel, donde demostró la maricona que estaba hecha ... todo el mundo puede perder por KO pero lo que no se puede es estar cagado todo el combate y no intentar entrar ni una vez.

      - Ryan Gracie : Me cae muy mal pk se cree muy bueno y se pelea muchas veces en la calle , y luego cualquiera bueno le pega ...



      - Lyoto : Por amarrar la lucha contra BJ Penn ...


      - Ryo Chonan : Pk no es ni la mitad de bueno que la gente cree ... ( me resulta raro lo que paso con su lucha contra Carlos Newton [ Carlos Newton lo repasa el 1

      Comentario


      • #18
        que luchadores os caen peor???

        Ryan Gracie : Me cae muy mal pk se cree muy bueno y se pelea muchas veces en la calle , y luego cualquiera bueno le pega ...
        si??
        por lo visto la familia Gracie va algo de lista....pq no hace mucho vi aquel video del pequeño de la familia, Ralek..pegandose con reglas de valetudo en el jardin de un chalet... :?

        lamentable el video..tanto por el gracie manchando su apellido, como por el pavo con el q pelea...

        si alguien conoce alguna anecdota de ryan..q la cuente si puede ;)
        asias

        Comentario


        • #19
          que luchadores os caen peor???

          pues dice el pollo nada mas y nada menos de q tiene mas de 2000peleas callejeras el muy bobo se merece q alguien lo machaque de una VEZ

          Comentario


          • #20
            Re: que luchadores os caen peor???

            Originalmente escrito por genkiii
            se que me puedo ganar algunas criticas por decir esto, pero a mi cualquier luchador que salga con la bandera americana en los pantalones me da grima,
            -..pues para mi seria un orgullo pelear con la bandera de mi pais en mis pantalones...

            Comentario


            • #21
              que luchadores os caen peor???

              otra anecdota es que el team quest al completo quiere partirle la boca a ryan.

              Comentario


              • #22
                que luchadores os caen peor???

                yo digo q ni patrias ni banderas como dice sudo "we are all one" 8)

                Comentario


                • #23
                  que luchadores os caen peor???

                  pues dice el pollo nada mas y nada menos de q tiene mas de 2000peleas callejeras el muy bobo se merece q alguien lo machaque de una VEZ
                  si....habra q decirle q las del tekken no cuentan como peleas callejeras..

                  Comentario


                  • #24
                    Re: que luchadores os caen peor???

                    Originalmente escrito por CoBrA
                    Originalmente escrito por genkiii
                    se que me puedo ganar algunas criticas por decir esto, pero a mi cualquier luchador que salga con la bandera americana en los pantalones me da grima,
                    -..pues para mi seria un orgullo pelear con la bandera de mi pais en mis pantalones...
                    cauno es cauno y tiene sus caunadas.

                    Comentario


                    • #25
                      que luchadores os caen peor???

                      Originalmente escrito por The iron
                      Ralek..pegandose con reglas de valetudo en el jardin de un chalet... :?
                      - Ese video lo puse yo en este foro hace un tiempo , me parece de pena lo mal que lucha Ralek , a ese de 17 le pegaria yo con 14 cuando ni siquiera entrenaba BJJ ...


                      Originalmente escrito por The iron
                      si alguien conoce alguna anecdota de ryan..q la cuente si puede ;)
                      Por ejemplo que Ryan , iba todos los fines de semana con un grupito buscando pelea , y cada fin de semana le partia la cara a varios .

                      - Y lo más gracioso ... " El mundo se ha quedado demasiado pequeño para que puedan vivir Ryan Gracie y Wallid Ismael " una vez

                      Comentario


                      • #26
                        que luchadores os caen peor???

                        [quote="Herecomestrouble"][- Y lo más gracioso ... " El mundo se ha quedado demasiado pequeño para que puedan vivir Ryan Gracie y Wallid Ismael " una vez

                        Comentario


                        • #27
                          que luchadores os caen peor???

                          En una web sale otra batallita de estas, pero esta vez en la playa.

                          *edit*

                          La web es onthemat, otra historia es la q apuñalo a alguien en rio y otra la de un conato de pelea en un hotel estando en japon contra carlos barreto y por eso no puedo pelear. Hace tiempo en la web de pewee habi aun video casero de el peleando en un patio, pa q luego digan q el bjj no vale pa la calle.

                          Un angelito.


                          Latest news coverage, email, free stock quotes, live scores and video are just the beginning. Discover more every day at Yahoo!

                          To Perita Style

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X