Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Pride 33 - The Second Coming

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Respuesta: Resultados Pride 33 - The Second Coming

    eso es fan wand gano una vez a hendo ahora le toco a hendo wand gano aquel primer combate nulo ante cc, q para muchos fue ganador, y el año pasado perdio...cosas de la vida....eso si lo q dice snk q aqui si hay alguien de q hablar es de hendo y la verdad q lo ha echo de puta madre y me alegro por el doble campeon de pride q fijo q sera el unico en mucho tiempo....eso solo lo hacen los del team quest randy fue el unico q corono dos categorias tambien.

    Comentario


    • Respuesta: Resultados Pride 33 - The Second Coming

      AMEN wander, tienes razon, los mejores exponentes del team quest son randy y hendo y justo ellos han campeonado en dos categorias distintas, cracks de aquellos.............hendo se ha refortalecido y en este momento esta intratable, en los welter pride no va a tener problema en retener su titulo si mantiene este nivel, asi que cuidadin paulao que esta vez seguro no te lesionas solamente la pierna jeje :D .....saludos :wink:

      Comentario


      • Respuesta: Resultados Pride 33 - The Second Coming

        aqui el que le ha puesto cojones como puños ha sido nick diaz
        y sus puños a camara lenta.
        con diferencia el combate de la noche, me flipa como el fulano
        va avanzando sin mover la cabeza y soltando esas manos que
        una no te tumba pero te tragas quince y bien tragadas.
        (eso si encaja de lo lindo)
        lo de gomi es inexplicable.
        (sin genki sudo ni saku, y con gomi asi los japos tienen que estar
        para que les de algo)
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • Respuesta: Resultados Pride 33 - The Second Coming

          Ia ves io viendo el Gomi vs Diaz flipé, y el público americano buahhh, todos de pie, vaia ambientazo q se vivió en ese combate...increible...Y un 10 para Nick Diaz q por cierto le ha costado cara la victoria con una posible rotura del hueso orbital (ia se vió cuando terminó q tenia el careto chungo)

          Comentario


          • Respuesta: Resultados Pride 33 - The Second Coming

            Pues yo sigo flipando con lo las suspensiones impuestas por NSAC, 6 meses a Hendo!!! con la de curro que se le acumula...

            Comentario


            • Respuesta: Resultados Pride 33 - The Second Coming

              ya te digo pero tendra q poner al dia la agenda porq si tiene q defender dos titulo va tener q andar bajando de peso continuamente y eso no es bueno y al final por retener los dos haber si se va quedar sin ninguno....yo soy hendo y elegia un cinto y tiraba con el o al final le pasara factura el bajar de peso

              Comentario


              • Respuesta: Resultados Pride 33 - The Second Coming

                wander, hendo no tiene q perder mucho peso. pesa 90 kilos normalemente, los que pesan TODOs los tops de medios-welters. Lindland, Franklin, Filho, Kang, Baroni...

                Simplemente cortan peso de 90 a 83 kilos, como Arona, Shogun, Wand, Rogerio, Liddlell, Ortiz, Babalu, Rampage, Overeem, Naka, ... cortan de 98-100 o mas kilos a 93, como gomi, sakurai... cortan de 80 a 73, como GSP, Hughes,... cortan de 85 a 77 etc

                Comentario


                • Respuesta: Resultados Pride 33 - The Second Coming

                  pues haber si aguanta el tiron

                  Comentario


                  • Respuesta: Resultados Pride 33 - The Second Coming

                    Bueno, despues de (por fin) haber visto todos los combates excepto el Misaki/Trigg, pues la verdad es que se habla mucho del Wand/hendo y del Gomi/Diaz, pero a mi el combate que más me ha gustado con diferencia ha sido el hansen/Ireland, que combatazo Dios mio, buenas manos, patadas, hansen demostrando su buen suelo, y una finalización exquisita del noruego.
                    Vale que no son nombres igual de fuertes Hansen o Ireland que wand o Hendo, pero me ha parecido uno de los combates más entretenidos que he visto en bastante tiempo.
                    Y por cierto, hay que ver como trabaja Sakurai los low Kicks, impresionantes.

                    Comentario


                    • Respuesta: Resultados Pride 33 - The Second Coming

                      El problema es que han sido palizas y peleas poco competidas.
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • Respuesta: Resultados Pride 33 - The Second Coming

                        la unica paliza que vi fue la del africano a rogerio...las demas peleas estaba muy entretenidas y por parte igual de ambos luchadores, otra cosa distinta es que el final de las mismas hayan sido brutales, pero buen espectaculo si señor!!!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Resultados Pride 33 - The Second Coming

                          Si crees que las peleas de Hansen y Mach han sido igualadas creo q a parte de dejar las drogas y tomarte la medicacion deberias ponerte gafas.

                          Rogeiro "solo" se lleva un galleta.

                          Saludos.
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • Respuesta: Resultados Pride 33 - The Second Coming

                            Si crees que las peleas de Hansen y Mach han sido igualadas creo q a parte de dejar las drogas y tomarte la medicacion deberias ponerte gafas.
                            jaja y dime tu..cuando superaste tu problemas con las drogas eh??..cuando las dejes entonces predicaras con el ejemplo...saludos crack :mrgreen:

                            Comentario


                            • Respuesta: Resultados Pride 33 - The Second Coming

                              Te lo digo enserio aparte del cachondeo de las drogas y las gafas, fueron combates poco competidos, sobretodo el de Mach.

                              Saludos fiera.
                              To Perita Style

                              Comentario


                              • Respuesta: Resultados Pride 33 - The Second Coming

                                Cierto es q habia cierta diferencia, pero fueron, al menos el de Hansen vs Ireland, combates entretenidos...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X