Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Wanderlei:

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Wanderlei:

    AMEN tocayo, wand no estuvo del todo mal....es que hendo estuvo genial, le salió de todo! :wink:

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Wanderlei:

      [quote user="|CabRa|" post="60810"]wand todavia es muy joven, pero es como por ejemplo raul del madrid, son gente que ya lleva muchos años al maximo nivel y se acavan quemando y perdiendo nivel aun siendo jovenes.

      Yo lo que creo que tiene que hacer es cambiar su estilo de pelear.

      He estado revisando combates suyos antiguos y a cambiado mucho su manera de pegar. Antes tenia mucha mas bariedad de golpes y muchos mas recuersos, tanto te podia soltar un high kick, como que te soltava buenos japs, y sin embargo ahora se a limitado a soltar boleas sin mucha precision y sobre todo muy lentas.

      He vuelto a ver el combate contra artur mariano y me a impresionado... (y eso que pierde......) vaya manera de tirar pa lante, tiene los cojones mas grandes que visto en mi vida, el tio con una pedazo brecha en la cabeza y siguiendo pegandole cabezazos que me hacian mas daño ami que el...

      Simplemente wand 4 ever, gane o pierda, todo lo que ya a hecho no se lo quita nadie.[/quote]


      en mi opinion , lo que le puede pasar ,es que al ser sus combates de tanto desgaste e intensidad ,la reduperacion tras ellos tendria que ser mayor. el cuerpo le tardara mas en recuperarse que hace 5 o6 años.yo creo que tendria que haber descansado mas despues del combate contra crocop(fue mucho el castigo sufrido).digo esto y no penseis que es mi luchador favorito ni nada de eso , pero si que creo que ha sido el mejor de su categoria y que aun tiene cosas que decir.pero creo que deberia haber escrito esto en otro sitio, ya que no es esto lo que se discute aqui :) :) :) :)

      Comentario

      Trabajando...
      X