Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

APOCALIPSIS II, Bilbao 2 De Junio...El GRAN TORNEO...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: APOCALIPSIS II, Bilbao 2 De Junio...El GRAN TORNEO...

    o no he dicho todo el publico si no q la gran mayoria.
    y esa gente q dices q se metieron con abraham sin saber nada de kick ni del tema q se queden en casa...pero alli donde yo estaba nadie se metio con abraham y la gente abucheo el resultao q todo el mundo no eran de ese foco del publico q se metieron con abraham...
    Muchas veces basta con que una persona grite Tongo para que el resto se ponga a gritarlo, al igual que basta con una palmada para ver a 4000 personas aplaudiendo.

    en lo demas de q la gente grita en los golpes y demas...a mi no me arta pero entiendo lo q quieres decir...
    A mi tampoco me arta, es una forma de hablar, cuando digo que estoy arto quiero decir que lo veo en todas la veladas.

    Esta claro que Abraham no le dio la paliza del siglo a Van Venrooij, pero creo que el combate lo gano, ajustado, pero lo gano, por lo que considero que los abucheos y los tongos estuvieron fuera de lugar.

    Seguro que en una superfight a 5 asaltos veriamos una autentica batalla entre estos dos titanes, de eso no me cabe duda.

    ok yo digo como en otros torneos como en los gp del pride o en los del k-1 las luchas las casn los promotores y ponen a cada cual en una llave u otra segun les convenga, para el espectaculo y demas por eso echo el comentario ese pero si es a sorteo pues nada...
    Y a mi personalmente me parece bien, creo que es la forma mas correcta en pro del expectaculo, a mi tambien me hubiera gustado ver este combate en semis o como una final, aunque Chabrani con mas de 40 combates y finalista del K1 Holanda Road To Tokyo (en la cual se tubo que retirar por lesion )tambien lo cosidero un superfinalista.

    Pero estamos en España, no en Japon, y ya sabes, basta que hagas ese tipo de cosas para que tachen el torneo de manipulado, etc....

    igual es mi parecer pero veo q te has sentido como aludido en los comentarios y decirte q el evnto va cada vez mejor y este estubo muy pero muy bien....llevo siguiendo todas vuestras veladas desde q se hacian en portu...solo me he perdido la primera q hicisteis...en todas las demas he estado...y solo he dado mi opinion y lo q me ha parecido...yo se lo q es kick, thai, grappling o mma compito y sigo el mundillo y no soy de los q por una patada al guante se ponen como locos...he llegao a arbitrar tambien...no en un evento de este pelo pero si en combates y si hubiera sido juez la decision no hubiera sido unanime si no dividida seguramente....
    Se que sigues todas nuestras veladas y eso se agradece, ademas te conozco personalmente, hemos coincidido en algun curso de Grappling .

    Que no se diga que te perdiste nuestra primera velada, ya te pasare el video ;)

    Como dato tambien te dire que procuramos elegir nosotros mismos a los arbitros y que venian de toda España para que todo salga de lujo procurando contar con los mejores y con mayor experiencia en este tipo de eventos.

    pues eso un saludo y a preparar la del año q viene q alli estare...o la siguiente cuando sea alli estare
    Seguramente tendras que esperar mucho menos de un año 8)

    Agur Wanderlayla y gracias por tu confianza.


    Comentario


    • #32
      Re: APOCALIPSIS II, Bilbao 2 De Junio...El GRAN TORNEO...

      ok compi ya nos veremos un saludo

      Comentario

      Trabajando...
      X