Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

wanderlei vs chuck

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    wanderlei vs chuck

    Tengo la sensación de chuck luchando contra las cuerdas o contra la reja tendrá ventaja sobre Wand. Piendo no podrá llevarlo al suelo ni impedir que Chuck se levante con rapidez.

    En distancia pienso que va ha tener ventaja Chuck por su envergadura.

    Comentario


    • #17
      wanderlei vs chuck

      Originalmente escrito por Full Technic
      Tengo la sensación de chuck luchando contra las cuerdas o contra la reja tendrá ventaja sobre Wand. Piendo no podrá llevarlo al suelo ni impedir que Chuck se levante con rapidez.

      En distancia pienso que va ha tener ventaja Chuck por su envergadura.
      si en distancia pero en el clinch no...y wand es demasiado rapido para chuck y acorta distancias rapido y se anticipa q chuck ni las oleria...mira la envergadura q tiene rampage es parecida a la de chuck y no pudo con wand

      Comentario


      • #18
        wanderlei vs chuck

        Mi voto es para Chuck, le dare el voto de confianza, ya que aunque perdio con Rampage, Silva no se protege igual, y puede comerse el famoso cruzado de Chuck y besar la lona.
        Y respecto al suelo creo que el de Chuck es superior...para el VT.

        Comentario


        • #19
          wanderlei vs chuck

          para mi tiene mejor suelo wand....y wand no es el wand de antes del pride23 alocado y sin mucha guardia...del 2003 palante cambio su estrategia y ya me jode q chuck le haga ko yo creo q todo lo contrario

          Comentario


          • #20
            wanderlei vs chuck

            mira la envergadura q tiene rampage es parecida a la de chuck y no pudo con wand
            ese argumento se construye igual q los castillos sobre la arena....
            q haya podido con rampaje no quiere decir q vaya a poder con chuck necesariamente....aunq bueno..de todas maneras apuesto tb por wand..me parece un striker igual q chuck, pero mucho mas completo..

            Comentario


            • #21
              wanderlei vs chuck

              Voto por Wand, aunke striker contra striker nunca se sabe¡¡¡
              Lo ke si me encantaria es ke Wand ganase finalizando, con un triangulo por ejemplo¡¡¡¡ to jiujitsu ¡¡¡
              Aunke kien no disfruta con Wand soltando bimbas...
              Bueno eso ke lo fria un poko a rodillazos y a boleones y luego pa marcarse la vacilada un triangulo volador¡¡¡¡ jajajja

              Comentario

              Trabajando...
              X