Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

LOS RIVALES DE RICKSON

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    LOS RIVALES DE RICKSON

    un amigo me dijo que en esas luchas estan incluidas tambien las peleas callejeras que tuvo... si es asi yo tendria duplicadas mis luchas... :ejercito: :lol: :uzi: :lanzallamas: jajajaja

    Comentario


    • #17
      LOS RIVALES DE RICKSON

      Y que hay de zulu rickson lucho contra el en un vale tudo y le gano era un luchador que por aquellos tiempos era muy temido y no creo que fuera moco de pavo. A parte de eso, royce gano a todos sus rivales solo con jiu jitsu, y teneindo en cuenta que el jiu jitsu de rickson es al menos 10 veces superior al de royce ( palabras de Royce en una entrevista), esta claro que rickson es mejor luchador de vale tudo que royce, lo unico que creo es que supo retirarse a tiempo ya que es mas mayor, pero para mi las peleas que he visto de el demuestran que era un hacha, y un luchador muy muy duro.

      Aunque he de decir que para mi no es el mejor de todos los tiempos, pienso que si se hubiera enfrentado a Bas Rutten y lo hubiera ganado ya hubiera sido otra cosa :wink:

      Comentario


      • #18
        LOS RIVALES DE RICKSON

        yo pienso q Rickson ha sido el mejor en cuanto a BJJ se refiere,pero siempre he pensado que en VT no ha sido el mejor,es mas viendo algunos de sus combates no me gusta ni su forma de pelear,eso si,como atleta indiscutiblemnte superior a cualkiera,solo ver Choke,las escenas de la playa o los ejercicios abdominales.

        Comentario

        Trabajando...
        X