Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DE TAL PALO TAL ASTILLA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    DE TAL PALO TAL ASTILLA

    alguien me puede decir de donde sacan los nombres los gracies?? como hacen para inventar esas cosas?? que se fuman?y casi todos empiezan con R jajaajajaja

    Comentario


    • #17
      DE TAL PALO TAL ASTILLA

      Originalmente escrito por Herecomestrouble
      Originalmente escrito por danikpo
      el chabal se lo ha tenio ke currar digo yo¡¡¡
      - Currarselo es el que tiene que compaginar estudios o trabajos con los entrenamientos .
      - Currarselo es el se recorre cada dos por tres 100 KM o más para venir a entrenar .
      - Currarselo es el que trabaja por la noche y esta reventado y a pesar de eso va sin dormir y todo a entrenar .
      - Currarselo es el que lucha siempre hasta el final sea quien sea el adversario y el peso , y nunca dice " estoy cansado "

      .

      con 15 años????

      Comentario


      • #18
        DE TAL PALO TAL ASTILLA

        Originalmente escrito por ronin22
        alguien me puede decir de donde sacan los nombres los gracies?? como hacen para inventar esas cosas?? que se fuman?y casi todos empiezan con R jajaajajaja
        mira el post de resulatados ufc 52 ahi viene explicado

        Comentario


        • #19
          DE TAL PALO TAL ASTILLA

          Originalmente escrito por danikpo
          con 15 años????
          Con 15 años te recuero que yo luchaba con gente que me sacaba más de 30 kilos adultos y mil veces más fuertes que yo , ( Y les ganaba a los que tenian menos técnica que yo , a pesar de que mi única oportunidad era hacerles un Arm-lock y no lo sabia hacer tampoco correctamente ) en esa época tenia luchas realmente duras.

          Me acuerdo de una por ejemplo que estaba tan cansado que no tenia fuerza para agarrar y el hize al final un arm lock pk era lo único que podia hacer , no tenia fuerza para hacer ninguna otra tecnica...

          No entiendo como no lo comprendeis , cualquiera que sea hijo de Rickson tiene como minimo el doble de posibilidades que cualquiera otra persona , no pk ser hijo de campeon = Campeón ( Salvo en Atletismo ) sino por los medios y las posibilidades

          - Empieza a entrenar lo más pronto posible
          - Entrena con los mejores profesores
          - Entrena clases particulares toda su vida ( no una pagando 30/40/50 euros como el resto de la gente)
          - No tiene que molestarse en buscar técnicas o instrucionales , las mejores tecnicas se las pasa su padre que es el N

          Comentario


          • #20
            DE TAL PALO TAL ASTILLA

            si no yo dudo para nada ke sea una ventaja;

            simplemente ke todo loke tu dices tiene ke hacerlo n? o sea entrenar tiene ke entrenar exactamente lo mismo ke tu y ke yo si kiere ganarle a alguien
            vale ke con infinitamente mas facilidades pero el cuerpo humano es el cuerpo humano y tendra ke prepararlo komo todos.

            y las tecnicas ke les pasan el abuelo los titos y el padre tb tendra ke practicarlas 1000 veces pa ke le salgan. por muchas clases privada ke de hay ke entrenar

            Comentario


            • #21
              DE TAL PALO TAL ASTILLA

              Joder, solo habia que ver al niño en Choque, no levantaba un palmo y ya intentaba hacer un armlock a Rickson...

              Ser el hijo de Rickson, le da un monton (todas) de facilidades para el bjj, pero toda la vida no es bjj... ¿o si? :wink:

              Comentario


              • #22
                DE TAL PALO TAL ASTILLA

                Originalmente escrito por Jorge
                Joder, solo habia que ver al niño en Choque, no levantaba un palmo y ya intentaba hacer un armlock a Rickson...

                Ser el hijo de Rickson, le da un monton (todas) de facilidades para el bjj, pero toda la vida no es bjj... ¿o si? :wink:
                I CAN

                Comentario


                • #23
                  DE TAL PALO TAL ASTILLA

                  El del Choke, es Rockson q la palmo en EUA, desde entonces Rickson desaparecio.
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #24
                    DE TAL PALO TAL ASTILLA

                    Originalmente escrito por sNk
                    El del Choke, es Rockson q la palmo en EUA, desde entonces Rickson desaparecio.
                    cocmo murio?

                    Comentario


                    • #25
                      DE TAL PALO TAL ASTILLA

                      Originalmente escrito por wanderlayla
                      Originalmente escrito por sNk
                      El del Choke, es Rockson q la palmo en EUA, desde entonces Rickson desaparecio.
                      cocmo murio?
                      Falleció en un accidente de moto.

                      Comentario


                      • #26
                        DE TAL PALO TAL ASTILLA

                        Yo lei en algún sitio que apareció muerto en al habitación de un hotel en extrañas circunstancias. Pero da igual, no es plan de hacer morbo aqui.
                        Sólo apuntar que también debió ser duro ser hijo de Helio, defender el honor de la familia y casi pegarte en valetudos de antes por obligación, y hay están...

                        Comentario


                        • #27
                          DE TAL PALO TAL ASTILLA

                          Originalmente escrito por sNk
                          El del Choke, es Rockson q la palmo en EUA, desde entonces Rickson desaparecio.
                          El niño pequeño que sale en la cama jugando con su padre es Kron, no Rockson.

                          Comentario


                          • #28
                            DE TAL PALO TAL ASTILLA

                            de las mejores escenas de CHOKE !!!!

                            por cierto yo tb lei q fue encontrado en la habitacion de un hotel en EEUU.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X