Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

marca de kimonos preferida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: marca de kimonos preferida

    Yo tengo un venum y la verdad que no lo recomiendo.Al lavarlo encoje por lo que uno se ve perdido a la hora de pedir la talla,ademas la costuras estan por fuera y el hilo se deteriora mucho.Eso si,el color azul que tiene es muy wapo ya que no se parece a otros kimonos azules y tambien hay q decir q la solapa y refuerzos del pantalon son practicamente de acero.

    Comentario


    • #92
      Re: marca de kimonos preferida

      En los primeros kimonos Venum recuerdo que se avisaba que encogian un poco y por eso se recomendaba coger una talla mas.

      Segun dice el distribuidor esto no ocurre con los kimonos nuevos. Yo no los he probado, pero esteticamente se ven muy guapos y tienen pinta de ser duros. A ver si alguien que lo haya comprado recientemente sabe si el problema persiste.

      Un usuario de sherdog hizo un review del kimono Venum blanco con bastantes fotos y tal por si a alguien le interesa: http://www.sherdog.net/forums/f67/re...kimono-705605/

      Saludos.

      Comentario


      • #93
        Re: marca de kimonos preferida

        A que te refieres con los nuevos?,porque yo el mio lo pedi hace 2 meses y me ha encojido un monton.D e hecho ha encojido tanto que lo pedi para pelear mas que nada en el europeo y ahora no me sirve.

        Comentario


        • #94
          Re: marca de kimonos preferida

          Me refiero a la primera remesa de kimonos, si lo compraste hace 2 meses en nuestra tienda entonces se supone que es de los que ya venian con las tallas correctas.

          ¿Lo has lavado con agua caliente? Es que no es normal que encoja tanto como dices.

          Comentario


          • #95
            Re: marca de kimonos preferida

            Lo lavo siempre con agua fria y lavado corto,y me ha encogido bastante.Te digo si el fabricante dice eso no dice realmente la verdad y es una pena porque son bonitos.

            Comentario


            • #96
              Re: marca de kimonos preferida

              Ok voy a comentarlo con el fabricante, es la primera noticia que tenia la verdad.

              Un saludo.

              Comentario


              • #97
                Re: marca de kimonos preferida

                que diferencias hay entre un judo-gi y un kimono para bjj?????????????????????????

                Comentario


                • #98
                  Re: marca de kimonos preferida

                  Yo creo que las diferencias entre kimonos de calidad de ambas disciplinas seran pocas. En BJJ para que un kimono se pueda usar en campeonatos de la CBJJ tiene que cumplir unos requisitos.

                  Echale un vistazo a la web de la CBJJ.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: marca de kimonos preferida

                    ok, gracias... ;)

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X