Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reglas ADCC - Post oficial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Reglas ADCC - Post oficial

    Di lo que te lia y te lo intentamos resolver, yo soy arbitro nacional de ADCC pero no me hagas demasiado caso porque ya se me ha olvidado la mitad jaja.

    Comentario


    • #17
      Reglas ADCC - Post oficial

      Esto tengo que aprobecharlo. Gracias

      ¿Los raspados-inversiones desde Tortuga puntuan en ADCC?¿En BJJ? ¿Pedende de la situación?

      Perdi por una ventaja en Barcelona y estoy un poco obsesionado.

      Comentario


      • #18
        Reglas ADCC - Post oficial

        si, no estaria mal un enlace por ahi a una reglas pa aclararnos un poco por que que follon!!
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Reglas ADCC - Post oficial

          En ADCC no existen las ventajas, supongo que te refieres a que perdiste en la Copa de España de BJJ, no en el ADCC Trials Spain.

          Lo de tortuga no lo se seguro. En teoria si estas abajo y terminas cayendo por arriba deberia puntuar. Otra cosa, en ADCC existe el termino "limpio" para una proyeccion o raspado. Esto es, cuando hacemos una de esas tecnicas y caemos directamente en cruzada o montada, se llama derribo limpio o inversion limpia, y puntua 4 puntos. Ya te digo que el dia del cursillo de arbitraje pregunte mil dudas a Lubo (jefe mundial de arbitraje de ADCC) pero ya no me acuerdo bien de algunos detalles.

          De todas formas Fran (herecomestrouble) tambien esta bastante empollado en las reglas y pueda aportar un poco mas de luz.

          Voy a separar el tema para no liar estos 2, ya que esto da para un tema aparte.

          Comentario


          • #20
            Re: Reglas ADCC - Post oficial

            Originalmente escrito por |CabRa|
            Joder que reglas mas raras.

            Que funcion tiene eso de no puntuar los 5 primeros minutos ? no entiendo que sentido tiene.
            En teoria lo de los minutos sin puntos es para que la gente intente finalizar en ese periodo arriesgandose lo maximo posible, ejemplos, tirarse a la guardia, arriesgar cosas que pueden terminar haciendote caer en una posicion desventajosa (montadas, raspados) y como no hay puntos pues no preocupa arriesgar un poco mas.

            Vamos imagino que por eso es la idea.

            Comentario


            • #21
              Re: Reglas ADCC - Post oficial

              Reglas (aunque creo que no esta actualizado) pero muchas cosas siguen igual:

              Comentario


              • #22
                Re: Reglas ADCC - Post oficial

                Lo bueno seria que no hubiera puntos, pero esta claro que no se podria hacer una competición.

                Comentario


                • #23
                  Re: Reglas ADCC - Post oficial

                  http://www.adccspain.com/campeonatos/reglamento.htm

                  En español.

                  De todas formas aqui no se aclarán todas las dudas, ni la mitad.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Reglas ADCC - Post oficial

                    Muchas gracias!!
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Reglas ADCC - Post oficial

                      Yo tampoco he entendido nunca lo de la regla del tiempo sin puntos. Si esa era la intención, hasta ahora ha servido para todo lo contrario: no pasa nada en esos minutos y empieza la acción a mitad del combate. Si se suprime no pasaria nada.
                      Respecto a los combates sin puntos puede que sean eternos. Entre competidores de nivel parecido es casi imposible finalizar a no ser que tengas rizos y te llames Marcelo... En BJJ Rorion Gracie probó un campeonato con reglas diferentes: sin limite de tiempo, ganaba el que finlizara o antes llegara a 12 puntos. Por lo que pude leer, estaban bastante entretenidos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Reglas ADCC - Post oficial

                        Yo creo que está muy bien lo del tiempo sin puntos. No todo el mundo tiene el estilo de Monson, "dios nos libre". Marcar 2 puntos al principio del combate y hacer como si luchas el resto, seria lo peor para el deporte, a mi modo de ver.

                        Mi punto de vista no es imparcial, ya que disfruto de ver a Werdum y Marcelo y no puedo soportar una lucha de Monson o Avellan. Comprendo que este estilo a la gente le pueda gustar, pero este deporte crece por gente como Roger o Xande (otra vez a mi modo de ver).

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Reglas ADCC - Post oficial

                          Hombre el estilo de Monson en Submission no creo que le guste a demasiada gente, eso si es muy efectivo pero aburrido como el que mas.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Reglas ADCC - Post oficial

                            Yo creo que este Adcc 2007 ha tenido en general un nivel altisimo que ha ido aumentando desde el 2003 ( a partir de aqui se hicieron serios los Adcc ), sin embargo al final no se si decir que se ha quedado por debajo del Adcc 2005 pero si que se ha quedado muy por debajo de lo que se esperaba o mejor dicho de lo que tenian previsto debido a las bajas:

                            -66Kg

                            Los favoritos no han faltado pero si ha habido grandes bajas como han sido Marcio Feitosa (3

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X