Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rickson Gracie

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Rickson Gracie

    Me imagino que se referia a combates de jiu jitsu en la academia.

    Comentario


    • #32
      Re: Rickson Gracie

      mirad a machado un maquina y con una mano sin poder cojer bien

      Comentario


      • #33
        Re: Rickson Gracie

        No sé macho, pero que alguien te gane con un brazo a la espalda tiene que ser una tocada de huevos gorda gorda >:(

        Comentario


        • #34
          Re: Rickson Gracie

          Originalmente escrito por teseo
          No sé macho, pero que alguien te gane con un brazo a la espalda tiene que ser una tocada de huevos gorda gorda >:(
          Claro que jode.... y ademas un huevo..... :)
          Y si , eran combates de jiu jitsu en la academia

          Comentario


          • #35
            Re: Rickson Gracie

            El mejor luchador de bjj de los gracie segun dicen fue Rolls Gracie, al parecer tecnicamente espectacular y ademas con un fisico q le acompañaba. Murio en un accidente de parapente hace muchos años, en el 82 creo. Descartando a Rolls, segun sus hermanos, rickson era claramente superior a ellos en bjj, y royler no es precisamente malo.

            Esto es como el futbol, pele y maradona son nombres q siempre saldran cuando se hable de los mejores jugadores de la historia, independientemente q actualmente hayan jugadores mucho mas preparados, con mas tecnica, q corren mas y aguantan mas. Ademas añadele q es de la familia de los q se inventaron esto del bjj y del VT. Otra cosa es q se exagere y se diga q es el mejor de la historia y tal y cual. Estamos hablando que hay gente de este foro q aun no habia nacido y ellos ya estaban ganandolo todo. Quizas no es tonto y prefiere seguir con el "mito" de invicto. Tiene poco q ganar y mucho q perder si pelea.

            Comentario


            • #36
              Re: Rickson Gracie

              Originalmente escrito por admin
              En BJJ probablemente fue el mejor en su epoca
              EOT

              Comentario


              • #37
                Re: Rickson Gracie

                Un tio q se cita a si mismo no deberia ser administrador del foro, pero ya se sabe q los promotores ricos y famosos se vuelven egocéntricos, mirad a don King... esas juergas repletas de drogas y mujeres están acabando con el humilde Pablo q todos conocimos :'( :'( :'(
                Moción de censura y Snk al poder.

                Comentario


                • #38
                  Re: Rickson Gracie

                  Yo tambien lo apoyo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Rickson Gracie

                    uhmm no sé, estoy de acuerdo en que admin ya no es el que fue, ha caido en los vicios... pero es que SNK tampoco está mucho mejor ;D mirad, ahora que estamos en periodo electoral, os prometo que si me dais a mi el poder, os pondré una finca con piscina a cada uno 8) ya sabéis Vota teseo!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Rickson Gracie

                      Si la piscina esta repleta de mujeres tienes mi voto!! ;D

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Rickson Gracie

                        sNk al poder! abajo el capitalismo! :D

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X