Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

    - Chuck Liddell Vs. Quinton Jackson / Rampage by KO - R1
    - Terry Martin Vs. Ivan Salaverry / Martin by TKO - R1
    - Josh Burkman Vs. Karo Parisyan / Parisyan by decision unanime
    - Houston Alexander Vs. Keith Jardine / Alekander by KO - R1
    - Kalib Starnes Vs. Chris Leben / Starnes by decision unanime
    - Thiago Silva Vs. James Irvin / Silva by Stoppage referee - R1
    - Sean Salmon Vs. Alan Belcher / Belcher by Submission - R1
    - Jeremy Stephens Vs. Din Thomas / Thomas by Submission - R2
    - Carmelo Marrero Vs. Wilson Gouveia / Gouveia by Submission - R1

    Recien termino de verlo, dejo los detalles para el post oficial ;)

  • #2
    Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

    jajajaja sabia yo que ganaria rampage¡¡¡ aver esos videos

    Comentario


    • #3
      Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

      http://www.lluita-vlc.blogspot.com/ esta el enlace del combate rampage vs liddell

      Comentario


      • #4
        Re: Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

        Originalmente escrito por wanderlayla
        yo ya lo digo rampage sera la viuda negra de chuck
        Urtzi "The premonitor" Wanderlayla.

        Me alegro de que haya ganado Rampage, la pelea de Liddell ha sido nula, todo el rato rehuyendo hasta que se ha dado cuenta de que estaba haciendo el ridiculo huyendo tanto y ha querido ir a por el power punch con la mala suerte de que Rampage le ha acertado a la primera en el menton y lo ha dejado seco.

        Comentario


        • #5
          Re: Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

          Muy bien Rampage. Esta bien parada la pelea?

          Comentario


          • #6
            Re: Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

            Liddell parecia salir derrotado psicologicamene desde que sono el gong inicial. No me gusto nada Chuck, intento el intercambio, y parecia que lo hizo mas por obligacion/presion, que por creer en sus propias posibilidades de vencer.
            Ya tenemos un nuevo champion of the world! Rampage!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

              pues menuda mierda...
              no me esperaba para nada este resultado.... no he visto todavia el combate..
              pero :?
              contando lo q contais igual ni lo veo

              pero bueno...estoy muy seguro de que volveremos a ver el Liddell rampage III
              y alli si q espero ver un KO de leyenda, de esos faciles del ice-man..

              un saludo

              Comentario


              • #8
                Re: Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

                yo q habia dicho chabales???????????ese rampage como el antiguo street soldier q era...con dos cohones tio lo he visto muy bien y baya boleon en todo el mento y g&p de tres puños como a randleman y a arona....muy bueno ya era hora de rampage y lo ha demostrado bien...haber si entran en el juego de ufc shogun, wander y sukojdu para subir mas el nivel....y arona

                Comentario


                • #9
                  Re: Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

                  AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU el lobo aullando!!!! jajaja

                  lo ha dejao tieso y luego el tio se queja de que estaba mal parada, tipico de un tio puesto en ko q no se a enterado que estaba soñando con hadas. pelea pesima, un boleon al menton y poco mas. voy a ver el resto en www.dailymotion.com (poned UFC 71 en el buscador y os saldran los videos)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

                    En mi opinión han parado la lucha de Chuck Liddel bastante antes de tiempo, si el no estaba KO y no habia palmeado el arbitro no tenia porque pararlo, que es eso de nada mas pararlo chuck se levanta !! ? , si estuviese KO tendria que estar un tiempo durmiendo. Otro Upset más ...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

                      hendo peleará contra rampage por el cinto de ufc en veranito... anunciado ayer en el ufc

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

                        para mi la parada ha sido justa...rampage le estava metiendo serios golpes en la cara y chuch no reaccionaba...reacciono en el momento q le quitan a rampage de encima...si big john no se mete en medio rampage hubiera seguido golpeando y chuck hubiera sido demolido de mala manera...ha perdido y punto....para mi mas prematuro fue la parada a tito ante chuck en su segunda pelea y nadie dijo nada porq gano el campeon ahora q pierde el titulo mucha gente anda diciendo q ha sido prematura cuando la parada ha estado bien

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

                          la pelea estuvo bien parada, chuck se quedo inconsciente al caer y lu8ego parece que es rampage el que lo despierta otra vez a ostias.

                          chuck bastante mal desde el principio con el ya clasico "sindrome del campeon"
                          (ya lo dijo dana que chuck la estaba jodiendo con sus nuevos amigos)

                          el resto de la velada fue la ostia, unos combatazos brutales general
                          houston-jardine fue ACOJONANTE
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

                            Parada y bien parada, Lidell está KO cuando paran la pelea, lo q pasa es q despierta cuando Big Jonh se tira encima.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

                              Yo la vi bien la parada, estaba KO.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X