Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

    El último punch q se lleva en el suelo se le ve totalmente ko. Correctamente parada y sin motivo de quejas. Ahora a esperar el rematch... ESE RAMPAGE!!

    Comentario


    • #17
      Re: Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

      Yo tambien creo que fue bien parada la lucha, ya esta out Liddell y el arbitro actuo a tiempo.

      Comentario


      • #18
        Re: Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

        WOW que pasote jajajjaja, para mi parada justa estaba mas planchao que nada cuando le mete en el suelo, y para mi Chuck estubo bien utilizando su estrategia de siempre... juego de pies y mantener la distancia para poder contraatacar con el left hook o directo de derechas... para mi no ha sido tan upset como los que ha habido este año de hecho en otro foro vote por Rampage.

        Rampage Vs Hendo puede ser un graaaan combate.

        Muy bien la pelea de Karo, al que ha ganado a Jardine que lo pongan con el Sudoku.

        Pride ya tiene 2 cinturones señoritas... and Minotauro is cooooominnnnnggggg !!!
        To Perita Style

        Comentario


        • #19
          Re: Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

          jardine se ha quedao rezando a la meca! gran combate. y el que ha ganado a salaverry menudo slam le a clavao

          Comentario


          • #20
            Re: Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

            Muy guapo el evento, de los mejores UFC ultimamente ;)

            No os engañéis con Chuck, hizo lo mismo de siempre, lo tengo dicho muchas veces, su rollo es ir para atrás hasta que le van encima y meter un puño a la contra, lo lleva haciendo desde siempre, no sé qué os sorprende ahora... Lo que pasa es que seguramente Rampage lo llevaba más que estuudiado, y se limitó a no entrar en su juego, hasta que la actitud de Iceman ya parecia bochornosa, se fue al intercambio y falló. El combate muy bien parado, yo creo que Lidell no llegó ni a darse cuenta de que lo habian noqueado, si os fijáis protesta mucho cuando se levanta, pero cuando ve la repetición se queda sin argumentos :)

            El resto de combates muy interesantes. Parysian muy en su linea, siempre espectacular. Mucho ojito con el debutante Houston Alexander, este tio va a hacer mucho ruido, menudo KO le mete a Jardine :o
            También me gustó muchisimo Din Thomas, entra muy bien a piernas, y tiene un suelo tremendo. Combatazo el suyo también, espero volver a verlo pronto :)

            Comentario


            • #21
              Re: Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

              es que el houston se rehace de puta madre y mira que jardine es duro pero le mete uno tras otro y sin parar, fuerte y abajo.
              que gozada ver como salen tios con dos cojones al octogono
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #22
                Re: Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

                me encanto la pelea de parisyan, mas que nada por lo bueno que es. Tanto intentando proyectar como en el combate arriba.

                Comentario


                • #23
                  Re: Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

                  Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                  es que el houston se rehace de puta madre y mira que jardine es duro pero le mete uno tras otro y sin parar, fuerte y abajo.
                  que gozada ver como salen tios con dos cojones al octogono
                  Exacto tio, es lo que muchas veces jode eventos enteros en UFC, la gente que sale a especular durante interminables combates... yo no digo que no uses una estrategia ni que pelees a lo loco, pero por lo menos demuestra que estás ahi porque te lo has ganado, y que sigues teniendo hambre de victorias >:( En ese combate se vio dos tios que vedaderamente valen para esto. Y lo mismo digo para Din Thomas y su rival, los dos a tope desde el comienzo y a por todas. Ganes o pierdas hay que demostrar que mereces estar ahi

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

                    me parece patetico que haya personas que crean que el combate ha sido mal parado, es que si no lo paraban lidell ya estuviera en estos momentos en un cajon de ataud listo para ser velado...joder que pasa con algunas cabezas????? .....GRANDE RAMPAGE, ha vuelto por sus fueros, me alegbro por él, ahora solo falta ver si ya superó su miedo a los chuteboxe!!! ---saludetes a la peña

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

                      el miedo si pero como rampage es la viuda negra de chuck....wanderlei silva es la viuda negra de rampage....espero q wand este listo para subir al ring u octagono el año q viene con un buen reciclage...a rampage le costo 2 años volver al top....wand lleva el año pasado muy malo y este año si descansa espero q venga para mantanerse en el top y darnos buenos combates....pero ahora me alegro de quinton...se lo merece y q disfrute del cinturon

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

                        Lidell perdión la pelea al salir tal como lo vi.. Tenia miedo claramentte y la presión ayudó a que se comiera la mano.

                        Bien por Rampage..

                        -MMA Crazy Days-

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

                          PEDAZO DE PELEA!!!! houston vs jardine.
                          Que cojones!!!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

                            Espero ver al Rampage de antes ahora que esta en jaula, es mi luchador favorito!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

                              TOMAAAA, que claro lo veia, y no suelo acertar....., menudo cañonazo, cayo muerto como un pato madre mia....

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

                                After the fight, Pride star Dan Henderson entered the ring to challenge Jackson.

                                Liddell said after he planned to continue fighting, with UFC president Dana White saying Brazilian Wanderlei Silva would be his likely next opponent.

                                ''I still love to fight. Nothing's changed. So yeah, I'll keep training and fighting. All stuff like this makes me want to do is get back in the gym and train more. I was in great shape for this fight and I was healthy. I made a mistake. I'll be back.''
                                Asi es, parece que Dana vuelve a ver interesante un combate entre Lidell y Wand. Bienvenida sea su idea ;)

                                http://www.tsn.ca/mma/news_story/?ID=209012&hubname=mma

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X