Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Encuestas mejores luchadores de España por pesos (Lluita Blog)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Encuestas mejores luchadores de España por pesos (Lluita Blog)

    http://www.lluita-vlc.blogspot.com/ pues a votar

  • #2
    Re: mejor luchador peninsula -70

    Alla voy,

    De la lista y de los que he visto almenos un par de combates me quedo con el actual campeon de la categoria en KOA, Thiago Martins las razones suelo excelente, entra al intercambio y con gas para parar un carro.

    De Carlos Ruiz solo he oido cosas buenas pero no he tenido la ocasion de ver el combate en el SVT.

    Fuera de la lista actualmente me quedaria con Juanma Suarez (ahora no estoy seguro si lucha en -70 o -77). Los tres combates que he vistos suyos wow.
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      Re: mejor luchador peninsula -70

      cuatro de ellos han estado entrenando juntos en alianza para mi deleite veia peleas increibles los dias de entrenamiento eso era la guerra ufffff eso si muy nobles todos ellos con el compañero. Para mi todos son buenisimos cada uno con sus caracteristicas. Los cuatro eran Titin , Carlos Ruiz , Lautaro , Luis quiñones. Espero que el cinturon de ese peso este en breve con alguno de ellos. Bueno el voto imposible le daria un diez a cada uno de ellos jeje.

      Comentario


      • #4
        Re: mejor luchador peninsula -70

        yo estoy con snk, he votado a thiago, claramente superior en ese peso a mi entender.... aunque es obvio que a mi parecer falta mi compañero juanma, pero todo se andará (juanma tiene una ventaja añadida a su gran potencial como luchador, y es la enorme envergadura para la categoria de peso en la que disputa los combates).

        Comentario


        • #5
          Re: mejor luchador peninsula -70

          Juanma es -77.

          Comentario


          • #6
            Re: mejor luchador peninsula -70

            Si es de MMA, yo creo que yo no deberia estar en la lista, ya que hace un año ahora que no subo a un ring, y desde que llegue aqui me he centrado en mi academia ,y luchar en MMA lo tengo un poco de lado de momento.

            Si fuera de grappling es otra cosa ;), aunque faltaria gente como Fran en la lista....

            Supongo que sera de MMA, ya que es lo fuerte de la gente de Lluita.

            Para mi si Lautaro se queda en -70kg. va a ser un destaque claro, es muy fuerte para la categoria y con mucha garra. Ya tiene experiencia para subir al ring preparado en todos los aspectos.

            Thiago es muy bueno, por los videos que he visto, quizas el más completo de todos.

            Quiñones es un guerrero aunque lleve el pelo que lleve ;D, y está acumulando mucha experiencia de ring. (aunque Luis , al igual que yo, es un luchador de 65kg. mas que de 70.)

            Sin duda la lucha de Lau contra Thiago es una de las mejores de la categoria, mi voto iria a quien ganase esa lucha.

            Comentario


            • #7
              Re: mejor luchador peninsula -70

              Admin y Tello, hay que mojarse no vale quedar bien con todos.

              La verdad que como dice Ezekiel yo hice la lista tmb un poco por descarte, Titin lleva un tiempo sin pelear, Ezekiel parece mas centrado en el BJJ, de Carlos Ruiz no puedo opinar pq no he visto nada asi que la eleccion se centro en 3 luchadores basicamente de los que he visto bastantes peleas.

              Saludos.
              To Perita Style

              Comentario


              • #8
                Re: mejor luchador peninsula -70

                ezequiel no se por k dices que no deberias estar en la lista peleando en deep japon.

                Comentario


                • #9
                  Re: mejor luchador peninsula -70

                  no me puedo mojar ,porque no he visto a todos entrenar y pelear, pero para mi ezekiel ademas de tener un suelo increible, me parece un luchador muy completo,por ello mi voto seria para el, ademas por curriculum yo creo que es de los luchadores españoles con mejor curriculum.

                  un saludo

                  agur

                  Comentario


                  • #10
                    Re: mejor luchador peninsula -70

                    siendo todos unos luchadores increibles,yo voto por luis

                    Comentario


                    • #11
                      Re: mejor luchador peninsula -70

                      Originalmente escrito por VILATAURO
                      siendo todos unos luchadores increibles,yo voto por luis
                      coincido contigo, me parecen todos muy buenos, pero me decanto por Luis

                      Comentario


                      • #12
                        Re: mejor luchador peninsula -70

                        estando todo el mundo en forma con el peso y sin kilos de mas ufff titin los combates a la decision es muy peligroso.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: mejor luchador peninsula -70

                          jesuuuu ke poco se moja la gente con esto :D... señores todos sabemos que los que estan en la lista son la cream de la cream (aunque ezekiel se empeñe en decir que no ; ) ) por ello ha que mojarse sin que por ello menospreciemos a ninguno.

                          Ya que estamos tendreis que hacer mas estas encuestitas :D estan cuanto menos interesantes.

                          PD: admin, no querias saber hace un tiempo a quien realizar una entrevista? podrias coger a quien vaya ganando dichas encuestas ;)

                          Un saludo

                          PD 2: abstenerce de votar dos veces, no me seais tramposillos ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: mejor luchador peninsula -70

                            Yo he votado a Luis (pa que nos vamos a engañar :D), pero Thiago lo hace muy bien y Lau es bastante probable que haga mucho ruido en -70 pq esta muy fuerte para el peso.

                            Titin tambien cuando esta entrenado es un rival muy complicado para cualquiera y Carlitos Ruiz es una bomba pero ese si que es peso lastima (62 kilillos) y lleva un tiempo grande sin subirse al ring pero aun asi fijo que lo haria de puta madre.

                            Ezequiel lo mismo, experiencia en Japon, muy tecnico pero como el dice ahora mismo tiene aparcadas las MMA para centrarse en su academia y el BJJ.

                            A esta lista quizas en un año o dos podemos incluir a otro que es una pesadilla ya sea para luchar con el en grappling o MMA, Fran Alcalde, aunque imagino que hasta que no consiga su meta de ir al ADCC seguira mas centrado en el grappling. Es joven aun, 20 años.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: mejor luchador peninsula -70

                              buenas a todos creo que han nombrado a muy buenos peleadores como son tiago, juanma buen guerrero, pero ke no nos olvidemos de el chule que en KOA a sido uno de los peleadores con los cuales mas e disfrutado, ademas creo que en cada combate que ha echo se a ido reflejando su mejoria, por eso creo que es uno de los mejores peleadores a nivel peninsular y sobre todo a nivel canario.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X