Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Encuestas mejores luchadores de España por pesos (Lluita Blog)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: mejor luchador peninsula -70

    Sin duda alguna me quedo con el chule ---(chedey jimenez) su progreso y su gran estilo han ido evolucionando de una manera increible, su manera de entrenar es exelente,ademas es un luchador que aparte de ganar sus peleas por su gran calidad es un peleador que lucha con el con todo, abner lloveras me gusta es mu bueno con sus boleas de derecha, se enfrento a la loba de kaewsamrit. Juanma tambien es un gran peleador sin duda alguna 100%academia chedey jimenez 100% academia gil catarino,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    Comentario


    • #32
      Re: mejor luchador peninsula -70

      - Pulsando el enlace solo me sale la encuesta de Mejor luchador - 77Kg
      He votado a Chedey puede que en este momento su ventaja respecto a sus rivales no sea excesiva pero viendo la progresion puede que lo sea en el futuro.

      - Mejor luchador en -70 KG

      Voto por Luis Quiñones, teniendo en cuenta que solo entrena verdaderamente serio para las luchas se podria decir que el nivel que muestra ahora no es más del 50-60% de todo lo que puede dar y con todo esto tiene un nivel cercano al de los mejores del peso, estoy seguro que si vuelve a tener una racha de entreno fuerte y más constante puede ser el campeón del peso fácilmente.

      Comentario


      • #33
        Re: mejor luchador peninsula -70

        1Luis Quiñones 25% 2Jose Zapater 18% 3Lautaro y thiago 15%
        este fue el final

        Comentario


        • #34
          Re: mejor luchador peninsula -70

          Toni Vivas 24%
          Chedey Jimenez 19%
          Oriol 19%
          Manu 14%
          Juanma Taz14%
          Chedey Jimenez 19%
          portillo 5%

          por ahora va muy apretado la encuesta termina el domingo.

          Comentario


          • #35
            Re: mejor luchador peninsula -70

            ¿Toni es 83 no? ¿O va a bajar a 77?

            Comentario


            • #36
              Re: mejor luchador peninsula -70

              toni esta en 77 en estos momentos

              Comentario


              • #37
                Re: mejor luchador peninsula -70

                En menos de 77 kilos mi voto es claramente para Oriol, sobretodo por su gran carisma y por como vive las MMA. También destacar su estilo de lucha poco ortodoxo hoy en dia, destacando su boxeo, su wrestling y sobretodo su temible G&P, prescindiendo ya del BJJ a diferencia de muchos. No quiero dejar de mencionar su gran fondo fisico, incansable.

                Saludos!

                Comentario


                • #38
                  Re: mejor luchador peninsula -70

                  Jejeje he de decir que sobre el combate de Thiago y Joan, Joan planto cara y seguro que si no llega a ser por los problemas estomacales hubiera dado más guerra aun.

                  A ver si el lunes que viene se hace la de -83, aunque en esa ya tengo mi voto más que decidido por el torero "a que te comes un poste" jajaja
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #39
                    Re: mejor luchador peninsula -70

                    en -77 me decanto por manu y despues Oriol, y en -70 me quedo con titin en primer lugar y con Luis en segundo


                    Vamos a por -83 kgs

                    Comentario


                    • #40
                      Re: mejor luchador peninsula -70

                      Originalmente escrito por sNk
                      OK, Votado.

                      He votado por Juanma Suarez de la Taz, estilo agresivo atacando tanto en pie como en el suelo, todos los combates que he visto suyos han sido atropellos. De la lista destaco a Chedey del qual quede muy impresionado por su paso en el KOA y Ramon Diaz más de lo mismo aunque su derrota ante Abner me ha hecho decidir por Juanma Suarez.

                      Saludos.
                      No es que barra pa' casa (que lo hago ;P) sino que son a los que más conozco y con alguno de ellos me une la amistad, asi que también me quedo con Juanma, aunque la verdad es que el topic es mejor luchador de la peninsula........ ;)

                      S2

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Encuestas mejores luchadores de España por pesos (Lluita Blog)

                        Originalmente escrito por Kharitonov
                        En menos de 77 kilos mi voto es claramente para Oriol, sobretodo por su gran carisma y por como vive las MMA. También destacar su estilo de lucha poco ortodoxo hoy en dia, destacando su boxeo, su wrestling y sobretodo su temible G&P, prescindiendo ya del BJJ a diferencia de muchos. No quiero dejar de mencionar su gran fondo fisico, incansable.
                        ¿A que te refieres con prescindir del BJJ? No creo que ningun luchador inteligente prescinda del BJJ.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: mejor luchador peninsula -70

                          En 77 kg faltaria Abner Lloberas en la lista a mi modo de ver.. Pero de los que hay Manu y Oriol a mi modo de ver estarian arriba y Toni Vivas tambien es bueno lo que habrá que verlo peleando en ésta categoria ya que hasta ahora ha peleado siempre en 83. Interesantes las encuestas, buena idea para darle vida al panorama nacional y valorar posibles emparejamientos entre los Tops.

                          SALUDOS

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Encuestas mejores luchadores de España por pesos (Lluita Blog)

                            Originalmente escrito por admin
                            Originalmente escrito por Kharitonov
                            En menos de 77 kilos mi voto es claramente para Oriol, sobretodo por su gran carisma y por como vive las MMA. También destacar su estilo de lucha poco ortodoxo hoy en dia, destacando su boxeo, su wrestling y sobretodo su temible G&P, prescindiendo ya del BJJ a diferencia de muchos. No quiero dejar de mencionar su gran fondo fisico, incansable.
                            ¿A que te refieres con prescindir del BJJ? No creo que ningun luchador inteligente prescinda del BJJ.
                            Se refiere a que dejó de entrenar BJJ hace tiempo y ahora se dedica a trabajar otros aspectos. En cuánto a BJJ a mi modo de ver no es ser tonto prescindir de él, muchos o la mayoria de los Tops actuales no practican BJJ, si bien entrenan submission y Wrestling para las MMA, en lo que si estoy de acuerdo es en que se debe entrenar parte de suelo para pelear en MMA y eso todo luchador o aficionado lo sabe "puede ser BJJ o Submission".

                            SALUDOS

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Encuestas mejores luchadores de España por pesos (Lluita Blog)

                              Ah bueno yo me referia a prescindir del suelo, o sea Submission.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: mejor luchador peninsula -70

                                Originalmente escrito por Sumatra
                                Hola a todos !!
                                Es un honor que despues de casi 1 año sin pisar un tatami ni un ring alguien se acuerde de uno ! Me ha alegrado el dia genkisudo69. ( aunque seguro que eres algun amigo de la academia)..... je je je
                                THIAGO
                                FRAN Y QUIÑONES
                                LAUTARO para mi actualmente los mas punteros .Y que nadie me de por muerto aun.......

                                Un abrazo a todos

                                Joan Brochado

                                jajaja!
                                Pues mira por donde si. Sufri alguna de tus proyecciones ;D. (soy juan...)
                                Pero a mi nadie me compra. Asi que digo lo que pienso. Ya vendran tiempos mejores. Todo lleva joan.

                                pd: puf puf. me debes unas cervezas por sacar tu nombre aqui ::)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X