Os animamos a dejar en este post vuestra experiencia de compra en la tienda online Ronin Wear, si habeis quedado satisfechos o no con el servicio, precios, envio o cualquier cosa que querais comentar asi como sugerencias de cualquier tipo para mejorar esta vuestra tienda.

Para demostrar la seriedad de nuestra empresa nos comprometemos a no borrar ninguna critica siempre y cuando esta sea real, se comprobara que el cliente es quien dice ser y que ha existido el problema que se comente.

Ya hay varios miembros de estos foros que han comprado en nuestra tienda, ¡esperamos vuestras opiniones y sugerencias!

EDIT Noviembre 2018: Bueno aunque han pasado 12 años, edito el tema para añadir más opiniones que hemos ido recogiendo desde entonces. Ya son más de 50.000 las personas que han comprado en RoninWear y nuestra puntuación siempre ronda el 9 sobre 10. Decir que de las pocas personas que dejan críticas, 9 de cada 10 realmente lo que critican es a algunas de las empresas que hacen el servicio de mensajería ya que en eso poco podemos hacer nosotros, pero lo poco que se puede lo hacemos siempre y cuando el cliente nos avise de que tiene algún problema.

Por si queréis otras más de 5000 opiniones independientes:
- en la plataforma Ekomi: https://www.ekomi.es/testimonios-roninwear.html
- en Facebook: https://es-es.facebook.com/roninwear/reviews/
- en Google: https://goo.gl/3RpgHV