Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Experiencias de compra en www.roninwear.com

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • caos_total
    respondió
    Yo no se cómo serán los modelos nuevos de scramble, pero el anterior es estupendo

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    ¿De BJJ? KO Arena Brio BJJ Belt. Calidad y precio muy difícil de superar.

    Deja un comentario:


  • CabRa
    respondió
    Recomendais algun cinturon en especial ? o cualquiera vale ?

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
    Espectacular servicio al extranjero también, hice el pedido el sábado a la noche y hace dos horas que ha llegado a casa, en Londres. Ahora a ver si termino el turno y le echo el guante al pedido jeje
    Como te comenté, entregamos en menos de 48 horas en prácticamente cualquier punto de Europa o USA, en tu caso han sido 24 porque lo pediste el sábado y por tanto se sacó a reparto ayer lunes que era cuando trabajábamos.

    ¡Que lo disfrutes!

    Deja un comentario:


  • caos_total
    respondió
    Espectacular servicio al extranjero también, hice el pedido el sábado a la noche y hace dos horas que ha llegado a casa, en Londres. Ahora a ver si termino el turno y le echo el guante al pedido jeje

    Deja un comentario:


  • caos_total
    respondió
    Está muy bien de precio, a ver si saco un rato esta semana y me autoregalo algo para mi cumpleaños jeje

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
    Hostia me viene que ni pintado el post, aunque ahora vivo en Londres prefiero comprar en roninwear, los gastos de envío son fijos o dependen de peso? Porque así calculo qué comprar para que no me salga mucha hostia de gastos
    No te preocupes, hasta 200 euros pagarás 6,95 euros. Más de 200 euros, envío gratis. Y ahora estando la libra como está te compensa aún más comprar fuera de UK. ¡Pasa la voz en tu gym!

    Avisa si haces pedido antes de hacerlo y te mandamos una camiseta de las nuevas de RoninWear.

    Muchas gracias.

    Deja un comentario:


  • caos_total
    respondió
    Hostia me viene que ni pintado el post, aunque ahora vivo en Londres prefiero comprar en roninwear, los gastos de envío son fijos o dependen de peso? Porque así calculo qué comprar para que no me salga mucha hostia de gastos

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Ahora entregamos en cualquier punto de la unión europea o USA en una media de 2 días.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

    Deja un comentario:


  • Defending
    respondió
    Yo he vuelto a confiar en ellos (justo hace una escasa hora). Es mi tienda referencia cada vez que pillo algo. La última vez estaba en mi casa el pedido al día siguiente (y creo que lo pedí al mediodía vamos) en un pueblo de Huelva. Grandes, a seguir así!

    Deja un comentario:


  • CabRa
    respondió
    Casi 10 años desde mi primer pedido :D como pasa el tiempo :(

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Gracias [MENTION=6504]CabRa[/MENTION] por la confianza depositada todos estos años, me alegra que sigas quedando satisfecho cuando compras en nuestra tienda. ¡Saludos!

    Deja un comentario:


  • CabRa
    respondió
    Genial en todo. Un 10.

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Muchas gracias jpod por dejar tu opinión, me alegro mucho que hayas quedado satisfecho con RoninWear.

    ¡Saludos y felices fiestas!

    Deja un comentario:


  • jopd
    respondió
    aunque llego un poco tarde,ya que apenas tengo tiempo para entrar.voy a contar mi experiencia
    hice mi primer pedido hace unos meses,y todo perfecto
    la web muy bien diseñada,diferentes vías y formas de pago.
    muy buen asesoramiento,variedad de productos y muy buena relación calidad-precio
    me llegó a tenerife 4-5 dias,tiempo récord
    lo dicho,100% recomendable

    Deja un comentario:

Trabajando...
X