Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Experiencias de compra en www.roninwear.com

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Sinceramente Expectacular, me habeis aconsejado de una manera que todo me sienta como un guante, y super rapido, me llego en menos de 24 horas. Teneis un trato espectacular. No sera ni la primera ni la ultima compra.

    Un saludo y gracias.

    Comentario


    • #62
      A todos los amigos del foro, os agradeceriamos si copiarais o pusierais vuestra experiencia de compra en nuestra tienda tambien en la seccion de Opiniones de nuestra pagina en Facebook: http://www.facebook.com/roninwear?sk=reviews

      Muchas gracias.

      Comentario


      • #63
        Hice el pedido el jueves y el viernes por la mañana ya lo tenia en Cartagena. Como siempre el asesoramiento muy bueno.
        Recomiendo comprar aquí.
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #64
          Servicio mas que bueno, pedi unas bermudas el lunes y hoy martes en casa, y encima estan "muu chulas" y calidad excelente.

          Gracias.

          Comentario


          • #65
            Todo correcto como siempre con la tienda de Herr Spiegel.

            Cuatro camisetas que tengo en mi poder.
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

            Comentario


            • #66
              Yo llame hace dos dias por unas dudas que tenia por si les quedaban unas guantillas de caged steel y me recomendaron creo que las kenka pero al decirles que tenia pensado comprar tambien una camiseta de tapout y buscar unos guantes un poco mas baratos, porque me lo pagaba yo todo, me dijeron inmediatamente los rogue y tambien me enviaron gratis el pedido. Mi prima lo ha recibido cerca de las 10:45. Tendreis cuando tenga dinero ahorrado pedire algo mas. Muy buen servicio

              Comentario


              • #67
                Yo pedí el pasado jueves unas guantillas de sparring caged steel,un bucal shock doctor y unas bermudas venum.El viernes me llamaron para confirmar el pedido y el lunes ya estaba aquí.Los gastos de envío muy baratos.A este respecto,sólo puedo comparar con dragonbleu,porque no he pedido material a otra tienda excepto la susodicha y roninwear,y tengo que decir que roninwear gana,los de dragonbleu tardaron más y me cobraron más gastos de envío.Ahora que la he probado,puedo decir que es la opción que más me convence para comprar material de MMA si vives en España,he comparado precios en muchas páginas y he concluido lo siguiente,los precios de los productos son similares en todas las tiendas (supongo que dependen más del fabricante que de la propia tienda que los vende),la única manera de ahorrarse algo de dinero es comprarlos a paginas extranjeras y ahorrarse así algo por el tipo de cambio,pero en la mayoría de los casos los gastos de envío suelen ser muy altos,y eso sin contar la posibilidad de que te paren el paquete en aduanas,por lo que no compensa.Siendo así,la única forma de comprar algo más barato que en roninwear es pedirlo directamente al fabricante en el caso de marcas españolas (Dan Valetudo,Buddha,etc.) y esto no lo puedo asegurar porque nunca he pedido directamente al fabricante.

                Por otra parte,se agradece muchísimo el contar con este foro para preguntar cualquier duda y admin te asesora muy bien,le pegué una buena chapa con las guantillas y resolvió todas mis dudas que no eran pocas,jajajaja.

                Respecto a los productos,admin acertó con la talla de las guantillas,y eso que era dificil calcularla,se nota que las guantillas están hechas para una mano más grande que la mía,pero se me ajustan bien y,con el vendaje,tal vez una talla más pequeña no me cabría.Desgraciadamente,las guantillas no son tan acolchadas como me gustaría,cuando las ví me parecieron demasiado pequeñas como para hacer sparring,le pedí opinión a mi entrenador y me dijo que haciendo un sparring con esas guantillas podía acabar tumbando al compañero,están bien para trabajo de paos y cosas similares,pero para hacer sparring no creo que sirvan,aunque también supongo que no hay nada mucho más acolchado en cuanto a guantillas de MMA,he mirado en internet y todo lo que he visto tiene pinta de ser similar.
                El bucal perfecto,la diferencia respecto al bucal que usaba antes es abismal,este se ajusta perfectamente y no tengo que andar mordiéndolo para que no se caiga,además la superficie es más que suficiente para proteger de los golpes.Ha cumplido todas mis expectativas con creces.
                Respecto a las bermudas,elegí la talla mirando la guía de tallas y acerté de pleno.La calidad excelente,cuando las llevas te sientes casi como si no llevaras nada y dejan estirar la pierna perfectamente,todavía no las he usado lo suficiente estar seguro de ello,pero puede que vayan incluso mejor que los pantalones de thai.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente escrito por Scox Ver mensaje
                  he comparado precios en muchas páginas y he concluido lo siguiente,los precios de los productos son similares en todas las tiendas (supongo que dependen más del fabricante que de la propia tienda que los vende)
                  Hola Scos, efectivamente, los precios minimos los recomienda el fabricante que es el que sabe a cuanto quiere vender su producto.

                  Por eso hay camisetas que el fabricante te dice 16,95 y otras que el fabricante te dice 59,95.

                  Si veis que alguien los vende mas barato que RoninWear, existen 2 opciones: o no estan respetando los precios de la marca (con lo cual probablemente la marca deje de venderles en el futuro), o es una oferta puntual.

                  De todas formas en RoninWear tenemos una politica: lo encuentras mas barato (no en España, sino en toda Europa) y te igualamos el precio. Esta condicion es valida para el precio de un producto incluyendo el coste del envio. Es decir que estamos seguros de que si vivis en España va a ser dificil tener el producto mas rapido y barato que con RoninWear y si no es asi, estamos dispuestos a perder la diferencia de beneficio en ese producto para que el cliente quede satisfecho y pueda comprar con todas las garantias ampliadas de RoninWear.

                  Esta siempre ha sido mi politica, incluso en marcas que solo vendiamos o vendemos nosotros, vendemos al precio minimo recomendado, porque consideramos que no hay que esperar a que haya competencia para ofrecer ese punto al cliente, sino que hay que ofrecerlo siempre incluso aunque se tenga la exclusividad.

                  Me alegra mucho que hayas quedado satisfecho con los productos y el servicio, y agradecerte tambien la confianza depositada en RoninWear.

                  Comentario


                  • #69
                    Recibi hace una semana un pedido de 2 kimonos Tatami Estilo 3.0. Trato ESPECTACULAR por parte de Roninwear. Varias consultas relativas al pedido que hice via mail respondidas practicamente al momento, tiempos de entrega perfectos (y en estas fechas...). En fin que un cliente satisfecho al 100%.

                    Un saludo y gracias!

                    Comentario


                    • #70
                      Muchas gracias por dejar tu opinión y por confiar en nosotros lorito.

                      ¡Hasta la próxima!

                      Comentario


                      • #71
                        El pedido llegó al dia siguiente,perfecto,ambas sudaderas muy guapas y de gran calidad,muy satisfecho,volveré a comprar.

                        Comentario


                        • #72
                          Hola soy nuevo,he realizado un pedido y seguido los pasos para pagar con tarjeta pero no e recibido el email de confirmacion, y me siguen apareciendo el traje en la cesta. Pero el pago ya me aparece como realizado en la cuenta del banco(bueno como retenido el dinero ese por operacion con tarjeta).

                          Comentario


                          • #73
                            Hola falkian, como te comentaba por mensaje privado, no te preocupes que mañana a primera hora estará solucionado. A algunos clientes les pasa que su navegador no les redirige bien después de pagar a nuestro sistema. Es solo en algunos casos muy concretos y llevamos un tiempo intentado averiguar porque sucede. Un saludo y disculpa las molestias.

                            Comentario


                            • #74
                              Si, ya lo tengo en casa a llegado perfectamente, la atención también a sido genial, y enseguida estuvo todo solucionado, muchas gracias ya comprare alguna cosita mas en el futuro.

                              Comentario


                              • #75
                                Vengo a dar mi voto de confianza sobre esta tienda.

                                Primer por el aspecto de los precios, que me parecen espectaculares y la vía por la que las demás tiendas deberían funcionar. Primero porque sus precios son competitivos a nivel europeo (estuve mirando por tiendas francesas y holandesas y me salía más caro), y segundo porque ofrecen ese precio a nivel nacional, que es muy pero que muy extraño.

                                Lo segundo por los precios de envío. Permíteme admin formularte una pregunta que quizás te parezca algo indiscreta pero... ¿ Os hacéis cargo de parte de los costes de envío? De ser así felicitaros por vuestra política comercial en ese aspecto, invita mucho comprar con esos gastos de envío, que en otras tiendas son absolutamente prohibitivos.

                                Por último, y aunque no haya tenido que hacer uso de ella, veo que tenéis una comunicación con la clientela francamente magnífica. Contestáis a todo lo que se os pregunta y entendéis y aconsejáis a la perfección sobre los productos que vendéis.

                                A mi me ha llegado un Gi a precio de derribo, que aunque ya haya visto que sea por el lanzamiento inminente de su modelo heredero, me ha parecido un precio excelente (en comparación con otras tiendas).

                                No dudéis en que hablaré bien de vosotros en mi círculo de entrenamiento.

                                Si no es abusar, me gustaría que me informáseis (ahora que vuelvo a entrenar duro) sobre ese Buddha Gi D-Light rojo a precio de escándalo. Como están saliendo? No le daría un trote a tope, sería como segundo Gi para los días posteriores al lavado y/o para tenerlo en el gimnasio por si algún día se me olvida el mío en casa.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X