Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Experiencias de compra en www.roninwear.com

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente escrito por kirikino Ver mensaje
    Vengo a dar mi voto de confianza sobre esta tienda.

    Primer por el aspecto de los precios, que me parecen espectaculares y la vía por la que las demás tiendas deberían funcionar. Primero porque sus precios son competitivos a nivel europeo (estuve mirando por tiendas francesas y holandesas y me salía más caro), y segundo porque ofrecen ese precio a nivel nacional, que es muy pero que muy extraño.
    ¡Muchas gracias por los elogios! Parece un comentario pagado :)

    Tal como dices, intentamos siempre fijar los precios mínimos recomendados o permitidos por el fabricante. Ademas intentamos siempre tener ofertas para los que no quieren o pueden gastarse lo que cuesta un short o camiseta de nueva temporada.
    Por tanto es muy difícil que te salga fuera de España mas barato que aquí ya que el precio del envío desde fuera siempre suele ser mas caro que el nuestro. Aun así si encuentras una tienda donde lo puedas conseguir mas barato, avísanos y te igualaremos el precio.

    Lo segundo por los precios de envío. Permíteme admin formularte una pregunta que quizás te parezca algo indiscreta pero... ¿ Os hacéis cargo de parte de los costes de envío? De ser así felicitaros por vuestra política comercial en ese aspecto, invita mucho comprar con esos gastos de envío, que en otras tiendas son absolutamente prohibitivos.
    Efectivamente, una parte del envío corre de nuestra parte, también está el hecho de que los hemos ido bajado conforme conseguíamos mejores tarifas, ya que el precio de envío no es lo mismo para una empresa que envía 10 paquetes al mes que nosotros que enviamos algunos meses casi 1000.
    Ademas como efecto "colateral" cada vez que bajamos el precio la competencia lo iguala, paso cuando lo pusimos a 6 euros, luego a 5 y ahora a 3,95 así que el que bajemos los precios es bueno para el cliente en todos los aspectos. Nuestra política siempre ha sido no solo no ganar dinero con el envío, que algunas empresas si lo hacen, sino pagar una parte del envío para que el cliente tenga mas facilidades. Esperamos poder tener envío gratis para todos los pedidos si las cosas siguen a este ritmo y los clientes nos apoyan.

    Por último, y aunque no haya tenido que hacer uso de ella, veo que tenéis una comunicación con la clientela francamente magnífica. Contestáis a todo lo que se os pregunta y entendéis y aconsejáis a la perfección sobre los productos que vendéis.
    Todas las personas que te atienden, incluído yo somos practicantes y unos locos apasionados de este deporte, por eso conocemos tan bien los productos, porque los usamos. Todo producto que da problemas repetidamente, lo eliminamos del catalogo.

    A mi me ha llegado un Gi a precio de derribo, que aunque ya haya visto que sea por el lanzamiento inminente de su modelo heredero, me ha parecido un precio excelente (en comparación con otras tiendas).
    No dudéis en que hablaré bien de vosotros en mi círculo de entrenamiento.
    Si no es abusar, me gustaría que me informáseis (ahora que vuelvo a entrenar duro) sobre ese Buddha Gi D-Light rojo a precio de escándalo. Como están saliendo? No le daría un trote a tope, sería como segundo Gi para los días posteriores al lavado y/o para tenerlo en el gimnasio por si algún día se me olvida el mío en casa.
    Un saludo.
    La verdad es que un kimono de BJJ por 49,95 no se ve todos los días, creo que jamas se ha visto o al menos yo no lo he visto. Por eso aprovechando que Buddha va a sacar una versión nueva de su gi, nos ofrecieron comprar un lote grande de kimonos rojos y aprovechamos para bajarle el margen nuestro y así poner esa super oferta.
    Como segundo kimono es excelente, el único problema es que es rojo y algunos profesores (pocos) puede no gustarles, y tampoco puedes competir.

    Espero haber resuelto tus dudas y muchas gracias nuevamente por tus palabras y tu confianza en roninwear.

    Comentario


    • #77
      aunque llego un poco tarde,ya que apenas tengo tiempo para entrar.voy a contar mi experiencia
      hice mi primer pedido hace unos meses,y todo perfecto
      la web muy bien diseñada,diferentes vías y formas de pago.
      muy buen asesoramiento,variedad de productos y muy buena relación calidad-precio
      me llegó a tenerife 4-5 dias,tiempo récord
      lo dicho,100% recomendable

      Comentario


      • #78
        Muchas gracias jpod por dejar tu opinión, me alegro mucho que hayas quedado satisfecho con RoninWear.

        ¡Saludos y felices fiestas!

        Comentario


        • #79
          Genial en todo. Un 10.

          Comentario


          • #80
            Gracias [MENTION=6504]CabRa[/MENTION] por la confianza depositada todos estos años, me alegra que sigas quedando satisfecho cuando compras en nuestra tienda. ¡Saludos!

            Comentario


            • #81
              Casi 10 años desde mi primer pedido :D como pasa el tiempo :(

              Comentario


              • #82
                Yo he vuelto a confiar en ellos (justo hace una escasa hora). Es mi tienda referencia cada vez que pillo algo. La última vez estaba en mi casa el pedido al día siguiente (y creo que lo pedí al mediodía vamos) en un pueblo de Huelva. Grandes, a seguir así!

                Comentario


                • #83
                  Ahora entregamos en cualquier punto de la unión europea o USA en una media de 2 días.

                  Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #84
                    Hostia me viene que ni pintado el post, aunque ahora vivo en Londres prefiero comprar en roninwear, los gastos de envío son fijos o dependen de peso? Porque así calculo qué comprar para que no me salga mucha hostia de gastos

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                      Hostia me viene que ni pintado el post, aunque ahora vivo en Londres prefiero comprar en roninwear, los gastos de envío son fijos o dependen de peso? Porque así calculo qué comprar para que no me salga mucha hostia de gastos
                      No te preocupes, hasta 200 euros pagarás 6,95 euros. Más de 200 euros, envío gratis. Y ahora estando la libra como está te compensa aún más comprar fuera de UK. ¡Pasa la voz en tu gym!

                      Avisa si haces pedido antes de hacerlo y te mandamos una camiseta de las nuevas de RoninWear.

                      Muchas gracias.

                      Comentario


                      • #86
                        Está muy bien de precio, a ver si saco un rato esta semana y me autoregalo algo para mi cumpleaños jeje

                        Comentario


                        • #87
                          Espectacular servicio al extranjero también, hice el pedido el sábado a la noche y hace dos horas que ha llegado a casa, en Londres. Ahora a ver si termino el turno y le echo el guante al pedido jeje

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                            Espectacular servicio al extranjero también, hice el pedido el sábado a la noche y hace dos horas que ha llegado a casa, en Londres. Ahora a ver si termino el turno y le echo el guante al pedido jeje
                            Como te comenté, entregamos en menos de 48 horas en prácticamente cualquier punto de Europa o USA, en tu caso han sido 24 porque lo pediste el sábado y por tanto se sacó a reparto ayer lunes que era cuando trabajábamos.

                            ¡Que lo disfrutes!

                            Comentario


                            • #89
                              Recomendais algun cinturon en especial ? o cualquiera vale ?

                              Comentario


                              • #90
                                ¿De BJJ? KO Arena Brio BJJ Belt. Calidad y precio muy difícil de superar.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X