Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

VUELTA ESPAÑA DEL CAMPEONATO DE EUROPA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: VUELTA ESPAÑA DEL CAMPEONATO DE EUROPA

    Joer tampoco pasa nada, unos fueron a competir y otros a competir y pasarselo bien tampoco pasa nada... además fue Rijkaard (Toro) como coach, si llega a ir Capello (Sanka) bueno bueno... todos firmes jajaja
    To Perita Style

    Comentario


    • #32
      Re: VUELTA ESPAÑA DEL CAMPEONATO DE EUROPA

      jaja algo de razón tienes capello hubiera intentado hacer razonar a esa marabunta de gente, pero en este caso no hay que caer en errores que nos tachen de hooligans o mal educados jeje

      Comentario


      • #33
        Re: VUELTA ESPAÑA DEL CAMPEONATO DE EUROPA

        sNK, por supuesto que no pasa nada, tampoco quiero yo ahora ir de angelito, ni pintarlo como algo mas de lo que ha sido. Es solo que no he encontrado adecuado que Toro, al ser él, el capitan y responsable del equipo, comentara esas cosas, por que, precisamente Toro, en este caso, no es cualquiera, es el maximo responsable de la expedicion española al europeo. Pero vaya, es solo mi opinion. Y repito, que no es para tanto y no pasa nada.

        Por otra parte, estoy seguro de que Toro hizo un buen trabajo en las esquinas y motivando a la gente, como asi han demostrado los resultados.

        a mi me gusta pensar que un deporte tambien merece un respeto, igual que un arte marcial. No entiendo eso de si es un arte marcial a portarse como monaguillos y si es deporte ala venga el desparrame!!!

        saludos.

        Comentario


        • #34
          Re: VUELTA ESPAÑA DEL CAMPEONATO DE EUROPA

          jajajaja me da que a la mayoria de la gente vieja del foro no esta de acuerdo con el alcohol,las drogas y las putas,por que será???











          Comentario


          • #35
            Re: VUELTA ESPAÑA DEL CAMPEONATO DE EUROPA

            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
            a ver cuando nos entra en la cabeza que las mma y la hierba son perfectamente compatibles
            (al menos para mi...)

            y para mi jejejejejjee

            Comentario


            • #36
              Re: VUELTA ESPAÑA DEL CAMPEONATO DE EUROPA

              Claro Uronn si comparto vuestra opinion en cierto modo.

              Willyboy, pq ya estamos de vuelta de todo eso jaja, excepto sanka q los rockeros ya se sabe...
              To Perita Style

              Comentario


              • #37
                Re: VUELTA ESPAÑA DEL CAMPEONATO DE EUROPA

                Gracias Quiñones lo has explicado a la perfeccion.. Cada cuál tendrá su opinión, yo he expuesto la expedición EXITOSA con total sinceridad y un poco de humor, decir que me enfadé con los mios y les pegué la bronca pero lo cierto es que Quiñones tiene toda la razón fueron sin aspirar a nada, simplemente a demostrar que son valientes y asi lo hicieron. Són chavales jovenes y se pagaron de su bolsillo el billete a Holanda, espero el año que viene llebar a un par de ellos cómo
                campeones a aspirar por el titulo con viaje pagado por la Shooto Comission "Chinto" y entonces me comprometeré a putearlos sin fumar y recluidos hasta la pelea, pero yo me considero orgulloso de ellos por lo que han hecho pese a quien pese.

                SALUDOS

                Comentario

                Trabajando...
                X