Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vale tudo o Jiu-Jitsu en Ibiza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Vale tudo o Jiu-Jitsu en Ibiza

    Si que me acuerdo del paso por Ibiza de aquel faixa preta de BJJ, paso muy semejante al de Assad por Valencia......gracias a Dios se fué por donde vino...
    En Ibiza ya lo he intentado todo y nada, aqui vienen luchadores de todo el mundo, hasta Chuck Lidell estuvo el verano pasado o el otro no recuerdo, pero nadie viene a entrenar, yo ya me he hecho a la idea de que cuando quiero entrenar me hago una escapada a algún lado.
    PD: Si solo fuera de alcohol de lo que van......mi trabajo seria mucho más fácil.

    Comentario


    • #17
      Re: Vale tudo o Jiu-Jitsu en Ibiza

      Originalmente escrito por SAKU

      PD: de verdad emborrachais a los guiris para tirarles de los huevos???
      Se emborrachan ell@s solos, nosotros solo nos aprovechamos de su embriaguez ;D
      PD:Tambien petardos.

      Saludos
      total que me has dejado claro que de los huevos les tirais :D

      Comentario


      • #18
        Re: Vale tudo o Jiu-Jitsu en Ibiza

        Tomate algo a la salud del foro en Sa Trinxa, si es que todavia existe jejeje, pasatelo teta y no hagas mucho el |cabra|.

        Saludos.

        PD. House, House and more fucking House !!!!

        To Perita Style

        Comentario


        • #19
          Re: Vale tudo o Jiu-Jitsu en Ibiza

          Originalmente escrito por |CabRa|
          heyyyy !! que yo voy mañana a ibiza !!!! una semanita entera !!

          Viva la farra y el house !!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:


          A ver si nos vemos saku !!! seria un puntazo jajajaja

          Un saludo gente que hace dias que no posteo (estoy de vacances ;D) ya nos veremos cuando vuelva a la cruda realidad :P
          Yeah! la putada es que me has pillado en la epoca del año que mas curro tengo tio! :( ahoa mismo no soy persona...

          Te mando un MP con mi movil y como no me llames te hago un mataleon ;D por lo menos que nos conozcamos.

          sNk, Sa Trinxa existe aun!! y esta como siempre... tias, house, mas tias buenas, alcohol, tias buenorras, droga, house, etc :D

          PD: la putada es que en Ibiza el tema de las MMA y el BJJ esta mas muerto...
          A ver si alguien serio viene a dar clases de BJJ o MMA.

          Comentario


          • #20
            Re: Vale tudo o Jiu-Jitsu en Ibiza

            Originalmente escrito por Tarantino
            Si que me acuerdo del paso por Ibiza de aquel faixa preta de BJJ, paso muy semejante al de Assad por Valencia......gracias a Dios se fué por donde vino...
            si gracias a Dios... pero dejo huella

            Comentario

            Trabajando...
            X