Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 74 Resultados (SPOILERS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: UFC 74 Resultados (SPOILERS)

    joer muchachos dond veis los combates?? perdon x el offtopic
    saludos

    Comentario


    • #17
      Re: UFC 74 Resultados (SPOILERS)

      Yo ayer lo vi aqui, aunque no se si hoy se verá (estoy en el curro y lo tienen capado)

      http://www.dailymotion.com/video/x2u...-gonzaga_sport

      Últimamente los quitan cagando leches, espero que llegues a tiempo.
      ¿Se podian poner aqui enlaces, o solo hay que hacerlo en el foro de videos?
      BoB? Quién es BoB?

      Comentario


      • #18
        Re: UFC 74 Resultados (SPOILERS)

        randy no lo pudo hacer mejor...control, experiencia, clinch, takedowns, encaje, dirty boxing
        100% couture

        solo quiero verle contra fedor y ya me podre morir a gusto.

        (como siga asi se cepilla a minota sin problemas)
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Re: UFC 74 Resultados (SPOILERS)

          Es el puto amo, me ha sorprendido un poco la celeridad de su victoria pero que bien que se lo monta, que bien planifica cada combate dependiendo del rival un 10.

          GSP también ha sido muy inteligente y ha dominado bien a kosheck,


          seguire viendo el resto

          Comentario


          • #20
            Re: UFC 74 Resultados (SPOILERS)

            Los enlaces a videos mejor en el foro videos, un saludo. Normalmente se abre un tema para cada evento y ahi se colocan todos los enlaces y si el evento es reciente no se permiten spoilers en ese tema del foro videos solo los links.

            Un saludo y bienvenido al foro.

            Comentario


            • #21
              Re: UFC 74 Resultados (SPOILERS)

              Por cierto, habeis visto el combate de Babalu? no se pq no lo pararon un poco primero pq yo en mi vida habia visto una sangria semejante, parecia Kill Bill 3.

              Comentario


              • #22
                Re: UFC 74 Resultados (SPOILERS)

                las normas al respecto son claras, no se detiene un combate a menos que el corte resulte peligroso. se entiende por peligroso cuando te pueden dar otra vez en el mismo sitio y causarte daños enormes(ojos).

                gonzaga "disfruto" de una parada ilegal por que dijo que no veia pero queria continuar luchando...
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #23
                  Re: UFC 74 Resultados (SPOILERS)

                  Couture es el jefe. Es increible como esta de forma. Ha manejado la pelea y la ha llevado donde el queria, tal y como habia pronosticado el mismo :o . Este tio es un fuera de serie. Esos combates ante Mino y Mirko van a ser la leche.
                  De momento es lo unico que me ha dado tiempo a ver :(

                  Comentario


                  • #24
                    Re: UFC 74 Resultados (SPOILERS)

                    los cortes en la frente se caracterizan por que son muy poco profundos, e inofensivos, el problema es que sangran muchisimo.

                    y con respecto a lo de mala imagen, sinceramente a mi me da peor imagen las situaciones sin normativa clara.
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Re: UFC 74 Resultados (SPOILERS)

                      Muy bien Randy, aunque para mi el cabezazo (fortuito eso si), fue DECISIVO en el transcurso de la pelea. Una pena, podiamos haber visto mas igualdad y un combate mas bonito (pese a que no fue feo del todo)

                      Comentario


                      • #26
                        Re: UFC 74 Resultados (SPOILERS)

                        El corte de Gonzaga por mucho que pararan para verlo poco podian arreglar, acababa el asalto, se lo cerraban, y se volvia a abrir, asi que o seguian o fin del combate. La sangre es muy escandalosa. Recordad el Sherk vs. Florian que Sherk dejó el octógono rojo y aún asi acabó ganando ::)

                        Cierto que el corte influyó, pero en eso se basan las mma, en una jugada se te va un combate. Si Gonzaga le encaja una highkick a Randy hoy estariamos hablando de otra cosa... El hecho es que Randy dio una lección al brasileño 8)

                        A Babalú que lo sancionen. Ni 25000$$ ni pollas, sanción dura y que siente precedente. Si quiere ser un marrullero que se vaya a otro sitio. Esas actitudes trasnochadas nos hacen daño a todos, tanto a deportistas como aficionados. Además tiene el agravante de que su actitud fue premeditada. El dia antes en el pesaje ya se malencaró con Heath. Estos "recaditos" pueden tener consecuencias nefastas ¿Y hablan de los que se dopan? que la NSAC empiece por donde tiene que empezar. Si es por mi, le quito la bolsa, le doy el combate por perdido, y lo sanciono un año. Asi a lo mejor se le bajan los humos >:(

                        Comentario


                        • #27
                          Re: UFC 74 Resultados (SPOILERS)

                          CaBra tio tienes que ver la repetición de la jugada. Se ve de cerca a Heath palmeando, a Mazzagatti intentando que suelte, y Babalú que mira al árbitro y sigue estrujando. Feo, muy muy feo. Lo deja inconsciente, y se llevó con toda justicia el mayor abucheo de la velada.

                          La imagen de Babalú apretando es de lo más feo que he visto en mucho tiempo. Y te aseguro que sabia lo que hacia

                          Comentario


                          • #28
                            Re: UFC 74 Resultados (SPOILERS)

                            A Babalu se le va la olla ultimamente...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: UFC 74 Resultados (SPOILERS)

                              A Babalu se le ha ido unas cuantas veces, no tiene fama de ser de los más "limpios" del circuito.
                              Lo del corte en la frente........ puede q no sea peligroso, tienes razón, pero asi todo yo hubiese detenido el combate un momento para q el médico diese su opinión, aunq supongo q seria parecida a la q has dado tu.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: UFC 74 Resultados (SPOILERS)

                                bueno pues para seguir engrandeciendo la victoria de randy ahi va eso:

                                What
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X