Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 74 Resultados (SPOILERS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: UFC 74 Resultados (SPOILERS)

    Simplemente lo de Babalú un horror estamos asistiendo a un retroceso y a darle argumentos a los detractores en medio de todo.

    Bien Couture eso si aunque en un momento a otro tenga que asumir la derrota.

    Comentario


    • #32
      Re: UFC 74 Resultados (SPOILERS)

      lo de randy es fenomenal, grandioso el abuelo, ya varios mozalbetes quisieran tener el fisico de este super atleta de las mma, si ya lo decia yo: couture es un zorro viejo y napao las pasará putas, no me equivoqué!
      y con respecto a babalú yo creo que lo suyo ya es alarmante, creo que un poco de brutalizacion la hace falta

      Comentario


      • #33
        Re: UFC 74 Resultados (SPOILERS)

        La patada que le mete gonzaga a randy es potente y suena fuerte, es mas parece que deja a Randy un poco tocadito. Pero respecto al combate que he vuelto a ver varias veces es toda una puta leccion de clinch y dirty boxing,control con la cabeza etc.. Gonzaga es dificil de derribar y Randy lo tuvo que trabajar contra las rejas siempre con el control de los underhooks y metiendo sus rafagas de upper y hooks.
        También es cierto que creo que Gonzaga se las dió de guay e intentó luchar en el terreno de randy no separandose y en ese terreno no tiene nada que hacer.
        Buen boxeo de Randy que sigue demostrandose bueno en ese terreno.

        Lo de Babalú no tiene nombre deberian sancionarlo ya no economicamente sino deportivamente o que le pongan a alguien y le hagan lo mismo

        Comentario


        • #34
          Re: UFC 74 Resultados (SPOILERS)

          Hay muy poquitos q le puedan dar su propia medicina, mejor la sanción economica o la suspensión.

          Comentario


          • #35
            Re: UFC 74 Resultados (SPOILERS)

            Aqui en Europa ( KO Arena y European Vale Tudo al menos )si alguien sufre un corte y no se puede parar la sangre se para el combate. La sangre es muy escandalosa y no da buena imagen.

            Comentario


            • #36
              Re: UFC 74 Resultados (SPOILERS)

              Randy ha pedido a Fedor pero me huele a estrategia de Dana para meterse al ruso en el bolsillo...

              Mientras, se sitúa a Minotauro como próximo aspirante al cinturón de los pesados

              Comentario


              • #37
                Re: UFC 74 Resultados (SPOILERS)

                Originalmente escrito por teseo
                Randy ha pedido a Fedor pero me huele a estrategia de Dana para meterse al ruso en el bolsillo...
                A mi tambien... pero Fedor no es tonto y va a mirar lo mejor para el ($)
                Por otro lado seria un combate espectacular, que ojala sucediese.

                Comentario


                • #38
                  Re: UFC 74 Resultados (SPOILERS)

                  Buff parece q se acabo la era del kickboxing con guantillas en ufc, al fin ! Muy buen evento he disfrutado si señor, auguro un gran futuro para Napao, 10 dias mas y a por otro UFC yeahhh !!!

                  PD. Volvera Lidland a UFC?
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #39
                    Re: UFC 74 Resultados (SPOILERS)

                    Desde luego a pesar de la derrota, Gonzazga será uno de los que manden en la categoria en el futuro. Tiene un potencial tremendo, y este tipo de combates le darán mucha experiencia para el futuro.

                    Por cierto que se ha demostrado que la nariz se la rompió con su propia rodilla (si os fijáis al caer su pierna golpea con su cara), y no con la cabeza de Randy. Asi que nada de golpes ilegales.

                    PD: Eso me recuerda uno de los episodios más embarazosos de mi vida jajaja cuando me rompi la nariz con mi propia rodilla después de perder el control haciendo una voltereta por el aire, acabé cayendo Gonzaga-style, y me parti la tocha jaja ;D;D

                    Comentario


                    • #40
                      Re: UFC 74 Resultados (SPOILERS)

                      esperemos por el bien de las mma que lindland no vuelva!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: UFC 74 Resultados (SPOILERS)

                        Originalmente escrito por sNk
                        Buff parece q se acabo la era del kickboxing con guantillas en ufc, al fin ! Muy buen evento he disfrutado si señor, auguro un gran futuro para Napao, 10 dias mas y a por otro UFC yeahhh !!!

                        PD. Volvera Lidland a UFC?
                        Originalmente escrito por sNk
                        Buff parece q se acabo la era del kickboxing con guantillas en ufc, al fin ! Muy buen evento he disfrutado si señor, auguro un gran futuro para Napao, 10 dias mas y a por otro UFC yeahhh !!!

                        PD. Volvera Lidland a UFC?

                        Gonzaga tiene un gran futuro si no hace lo de Ricco Rodriguez que yo lo veia igual o mejor que gonzaga y se hechó a perder, es un Barnett en pequeño pero con muy buenas maneras.

                        Y lindland ya está tardando Dana de traer al top, pero me gustaria que subiera a -93 seria la hostia jeje

                        Comentario


                        • #42
                          Re: UFC 74 Resultados (SPOILERS)

                          Originalmente escrito por teseo
                          PD: Eso me recuerda uno de los episodios más embarazosos de mi vida jajaja cuando me rompi la nariz con mi propia rodilla después de perder el control haciendo una voltereta por el aire, acabé cayendo Gonzaga-style, y me parti la tocha jaja ;D;D
                          Pues a mi también me pasó algo parecido, y cuando acabaron de coserme la enfermera casi llama a la policia pq pensaba q me lo habia hecho en una pelea y no yo mismo al caer... menuda odisea pa convencerla macho.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: UFC 74 Resultados (SPOILERS)

                            Yo me di con un martillo en la nariz haciendo el subnormal tambien pero no me la rompi ni nada.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: UFC 74 Resultados (SPOILERS)

                              pues vaya suerte

                              Comentario


                              • #45
                                Re: UFC 74 Resultados (SPOILERS)

                                lo que no se es como no pasan de fedor y ponen a lindland contra couture jejejejej


                                (como mola el careto de randy en la foto jajajajajajjajaja)
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X