Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

exclusiva¡¡ couture quiere a fedor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: exclusiva¡¡ couture quiere a fedor

    Originalmente escrito por teseo
    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
    es imposible que ufc ceda a las condiciones de fedor, sencillamente son demasiado.

    (imagina eso en cualquier otro deporte)
    ¿Cómo que imaginar?, si es lo que se hace en todos los deportes. Mira el fútbol:

    Puertas abiertas para otros deportistas: El Madrid y el Barsa tuvieron que traerse jugadores "de propina" porque querian a otros con más nombre (el Madrid a Emerson por Cannavaro y el Barsa a a Thuram por Zambrotta). Pero no es el único caso, el Celta hace unos años tuvo que traerse al hermano de un Serbio porque si no no venia el que querian, y asi te puedo citar muchos casos...

    Permiso para competir en su pais: TODOS los equipos tienen que ceder a los jugadores a sus selecciones. Si eso no te vale, muchos jugadores "franquicia", sobre todo brasileños (Romario o Ronaldo,...) fijan cláusulas en sus contratos que les permitan jugar al fútbol playa en verano (con el peligro de lesión que eso implica)

    Salario elevado: Para qué contarte... ::)

    Permiso para otras actividades: Prácticamente cualquier jugador de renombre pide la mitad del dia libre para dedicarse a otras actividades, como hacer anuncios, asistir a galas, fiestas,...

    En resumen, que si quieres una estrella, no te digo que te tengas que bajar los pantalones, pero tienes que tragar con ciertas cosas. Lo que no puedes hacer es cerrarte en banda, ya lo ha dicho el representante de Fedor: Lo único que quiiere es que le den el trato que se merece, por el reconocimiento que se ha labrado combate tras combate, y no como a un amateur que aún tiene que demostrar su nivel. :-\

    si pero matizando...
    1.-fedor no dice que si va el tambien tienen que fichar a uno (o varios) de su equipo, sino que se reserva la posibilidad de hacerlo cuando le salga de las pelotas

    2.-a los deportistas les dejan luchar en sus selecciones pero NO en otras organizaciones, ligas o clubes

    3.-la mayoria de deportistas de elite tienen muchisimas actividades prohibidas, como montar en moto por ejemplo



    ¿promotores independientes?
    ¿k1-heros?
    leed mi firma...
    UFC ya es imparable(si no pudo pride...) y ahora es solo el principio, imaginaos esto en cuatro o cinco años...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #32
      Re: exclusiva¡¡ couture quiere a fedor

      Bueno matizando Merrill... ;D

      Estoy de acuerdo en que UFC será (si no lo es ya) indiscutiblemente la mayor organización del mundo. También de acuerdo en que lo serán también sin Fedor. Pero eso no quita que deban tener cuidado con todos los talentos que se dejan por el camino. La realimentación de UFc viene solamente de TUF, mientras que otras organizaciones beben del BJJ, Shooto, o de competiciones en Europa. Si una organización se le empieza a subir a la parra (léase Hero's) ¿qué van a hacer? ¿comprarla también? :D


      PD: En los puntos 2 y 3 de tu disertación ;D me pillas, cobre el punto 1... Yo lo que tengo entendido es que quieren que quede una puerta abierta a negociar la entrada en UFC de compañeros de equipo de Fedor, no que lo hagan cuando él quiera...

      Comentario


      • #33
        Re: exclusiva¡¡ couture quiere a fedor

        fedor es un lujo, y estoy de acuerdo en que ufc deberia hacer todo lo humanamente posible para meterlo en el octogono.

        veo dos soluciones:
        1.-representante independiente y fedor como un oso magyar por el mundo, incluido ufc, exhibiendose hasta que acabe reventado de pelear (esto me huele a buitres del boxeo)
        2.-que le dejen competir en rusia pero no en mma (solo sambo)
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #34
          Re: exclusiva¡¡ couture quiere a fedor

          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
          2.-que le dejen competir en rusia pero no en mma (solo sambo)
          Pero es eso lo que Fedor solicitaba, no? Solo pedia permiso para luchar en Sambo, creo... no?

          Comentario


          • #35
            Re: exclusiva¡¡ couture quiere a fedor

            Originalmente escrito por SAKU
            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
            2.-que le dejen competir en rusia pero no en mma (solo sambo)
            Pero es eso lo que Fedor solicitaba, no? Solo pedia permiso para luchar en Sambo, creo... no?
            queria luchar en rusia en mma y sambo
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #36
              Re: exclusiva¡¡ couture quiere a fedor

              si yo creo que ese es el principal probleam, que quiere tener libertad para pelear en su pais en mma. Lo del sambo no croe que Zuffa tenga tanto problema, porque tiene luchadores que compaginan mma con grappling, wrestling,... Pero mma es otra cosa, creo que es la raiz del problema

              Comentario


              • #37
                Re: exclusiva¡¡ couture quiere a fedor

                Lo mejor es que se apunte a HEROS

                Comentario


                • #38
                  Re: exclusiva¡¡ couture quiere a fedor

                  UFC quizas siga creciendo (esperemos, es bueno para popularizar mas este deporte) pero quizas es una moda pasajera y la gente se harte, nunca se sabe. Es como el Gran Hermano u Operacion Triunfo la primera edicion la veia todo el mundo y ahora cada vez lo ven menos. No hay nada imparable, mega empresas que estaban en lo mas alto han terminado cerrando (caso por ejemplo de Pride).

                  Comentario


                  • #39
                    Re: exclusiva¡¡ couture quiere a fedor

                    Hombre lo que está claro es que por mucho que crezcan las mma, siempre va a ser dentro de un limite, porque al fin y al cabo los deportes de contacto interesan a un público minoritario. Acabarán siendo aceptadas, pero no esperemos que lleguen a tener la popularidad del fútbol. De ahi creo que viene el miedo de la gente del boxeo, que ven que lo que si que puede pasar es que las mma les roben su parte del pastel, porque eso si que es muy factible

                    Comentario


                    • #40
                      Re: exclusiva¡¡ couture quiere a fedor

                      Es que eso ya esta pasando y ademas claramente.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: exclusiva¡¡ couture quiere a fedor

                        pues no se si soy demasiado optimista pero creo que os equivocais.

                        ufc no solo ha sido el deporte con mas crecimiento, sino que susu cifras de ppv se cepillan al baseball o la nba.
                        ademas lo bueno es que tiene un publico muy joven y eso hace que tengamos un futuro alentador
                        mirad los eventos en el reino unido, exito de publico total

                        gsp llorandole a dana para llevar la ufc a montreal...

                        (mirad como esta el boxeo ahora)

                        en España, solo hace falta que una cadena nacional le heche pelotas y haga un programa de actualidad mma (tipo "mas que coches" por ej) en el que se trate el tema desde un punto de vista informativo y no sensacionalista...la pena es que en españa la prensa (general y deportiva)es una bazofia hipocrita y politicamente correcta
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #42
                          Re: exclusiva¡¡ couture quiere a fedor

                          eso he oido (pero no estoy al 100% seguro)
                          un dato que si es cierto es que de 18 a 35 años el ppv supero a las series finales de las grandes ligas de baseball
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #43
                            Re: exclusiva¡¡ couture quiere a fedor

                            España esta lleno de hipocritas y de marujas, por eso aqui solo triunfa "Aqui hay tomate" "Gran Hermano" y todo el tipo de programas que sea entrometerse en la vida de los demas y si es faltandoles el respeto o humillandolas mejor que mejor.

                            Eso si, los que van de liberales (ejemplo Mercedes Mila) luego son los que mas te intentan imponer a toda costa sus ideas como si fueran los poseedores de la verdad suprema.

                            En fin... sigamos con el tema que si desviamos a la politica chungo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: exclusiva¡¡ couture quiere a fedor

                              El miedo que tengo yo es que ahora que empieza otra vez Gran Hermano metan a algún descerebrado que vaya de "fan" de las mma, en plan "buah me encanta reventar cabezas", y deje la imagen del deporte por los suelos, porque con el nivel intelectual de este pais (lo que digan por la tele es la Gran Verdad), seria un golpe definitivo :(

                              Comentario


                              • #45
                                Re: exclusiva¡¡ couture quiere a fedor

                                Si venga dale ideas a la Merche.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X