Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

exclusiva¡¡ couture quiere a fedor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • exclusiva¡¡ couture quiere a fedor






    Fue tras más de 27 minutos de charla con los periodistas después de la pelea, tras derrotar a Gabriel Gonzaga y conservar de esa forma su titulo de campeón de los pesos pesados de UFC el sábado por la noche, cuando Randy Couture lanzó una bomba en la habitación.


    Couture y el presidente de UFC, Dana White, habian estado desviando las preguntas sobre el próximo rival de Couture con afirmaciones vagas sobre cómo está de llena la división de los pesados de grandes y potenciales emparejamientos para el icono de las MMA de 44 años de edad.

    Entonces Couture dejó caer el nombre de Fedor Emelianenko, el temible campeón de los pesos pesados ruso que compite principalmente en PRIDE FC, y se pudo empezar a sentir lo que podria estar construyéndose.

    "Sé que todos los tios que están aqui quieren pelear contra el mejor del mundo", dijo Couture. "Les gustaria ese reto. Es por lo que estamos aqui. Es por lo que somos luchadores. Creo que el mejor tipo en el mundo dentro de la categoria de los pesados, a dia de hoy es probablemente Fedor."

    "Traigámoslo."

    Fue lo más parecido a un "reclamo" que hayamos podido oir nunca antes de la boca de Couture, que ha conseguido una masiva base de aficionados gracias en parte a una inteligente y elegante forma de ser fuera del octógono, que contrasta con su agresiva personalidad dentro de la jaula.

    Couture (16-8) derrotó a Gonzaga (8-2), un experto en BJJ, con una parada arbitral en el minuto 1:37 dentro del tercer asalto tras haber roto su nariz en un espectacular takedown en el primer asalto. "Pude oir cómo crujia en mi oreja cuando aterrizamos", dijo Couture.

    El sangriento combate lleno de acción que encabezó el UFC 74 deleitó a las 11.118 personas que conformaron un público repleto, con una taquilla de 3.3 millones de dólares, en el Mandalay Bay Events Center.

    "Desde ese momento (el takedown), noté un ritmo diferente en él", dijo Couture. "Fue mucho más dificil para él estar centrado. En un determinado momento, la sangre le estaba cayendo por los ojos. Pidió al árbitro (Herb Dean) que parara la pelea."

    "El árbitro le preguntó '¿quieres continuar o no?'. No puedes pedir un tiempo muerto sin más. Esto es una pelea. Él afirmó y seguimos, pero noté que ése fue un punto de inflexión en la pelea."

    Incluso con la sangre de Gonzaga cayéndole por la espalda a Couture como gotas de lluvia en el parabrisas, el campeón continuó controlando la pelea, obligando a su oponente a estar contra las vallas y manteniéndolo controlado con combinaciones de puños y rodillas.

    Gonzaga finalmente consiguió lanzar una clara patada derecha en el tercer asalto, pero llevaba claramente menos potencia que la que impactó en Mirko CroCop en su combate previo. Couture se sacudió pero volvió al trabajo, sellando una victoria con un vendaval de puños que impactaron en la cabeza de Gonzaga.

    Couture llegó a la pelea como el menos favorito, al igual que le pasó cuando fue al combate contra Tim Sylvia en Marzo, donde ganó el titulo de campeón de los pesados por tercera vez en su carrera.

    "No es ya que la gente no espere que gane, es que es algo asi como, 'Oh Dios mio, es que tiene 44 años'", dijo White. "Todo el mundo adora a Randy. Es probablemente el luchador más querido de toda la historia de UFC."

    "Es en plan, 'No quiero ver a Randy pelear contra ese tio'. Ese tio es enorme, es joven, es un luchador completo, es poderoso, pateó la cabeza de CroCop. Pobre Randy, ¿sabes?."

    Couture reconoció que tendrá que escuchar comentarios similares no importa quién sea contra el que pelee el próximo.

    Tiene 44 años, es el favorito de muchos aficionados, y los luchadores pesados de más talento, incluyendo a Fedor Emelianenko quieren su cinturón.

    "Yo realmente ya no estoy aqui para conseguir titulos o ese tipo de cosas", dijo Couture. "Llevar algún objeto de esos a casa siempre está bien, pero en esta etapa de mi carrera lo que busco es ofrecer buenas actuaciones."

    "Cada vez que salgo ahi, es una bendición. Me siento bendecido por poder todavia competir a este nivel con mi edad."



    Scherzo


    Fuente: Las Vegas Sun



  • #2
    Re: exclusiva¡¡ couture quiere a fedor

    Hola,

    Couture embolsa US$ 250 mil, pero la verdad es q por merecer, merece mucho mas. Un tio al q con la edad q tiene sigue dando caña y esta en 1

    Comentario


    • #3
      Re: exclusiva¡¡ couture quiere a fedor

      Aparentemente parece un combate muy complicado para Couture, aunque despues de ver el poco del Lindland vs Fedor me da ciertas esperanzas que en la reja no pueda agarrarse a nada para realizar proyeccion alguna. No veo facil que Randy derribe a Fedor, eso solo queda para grandes Wrestlers me refiero a los de libre, tipo Randleman o Coleman asi que tendrá que usar todo su clinch y su boxeo para superar a Fedor.

      Creo que Fedor intentará caso de pelear pegarle la espalda al suelo a Randy y buscar algun leglock o ancle lock

      Comentario


      • #4
        Re: exclusiva¡¡ couture quiere a fedor

        obuscarle la espalda y g&p como a herring....pero seria la ostia este combate

        Comentario


        • #5
          Re: exclusiva¡¡ couture quiere a fedor

          Yo tambien pienso q Fedor gana... lo q si fuera por ariesgar apostaria por Couture... Pq la verdad seria una bomba en el mundo del MMA q ganara Couture... aunque siendo realista la tiene cruda... Pero mis cartas ya estan en la mesa y sigo con el "abuelo"... ¿Afinal lo q es un viejo? Un Viejo es simplesmente un NIÑO q ha nacido hace mas años... ¿o no? Y Couture es la viva prueba d ello...

          Un abrazo

          Comentario


          • #6
            Re: exclusiva¡¡ couture quiere a fedor

            joder, esta claro que es el combate de la historia, esperemos verlo algun dia.

            en principio nadie da un duro por randy pero...es lo de siempre.


            fedor contra las rejas, se desespera, doble leg y al suelo, codos, corte y ya esta el cristo armado:

            que si un corte, que si los codos que si....

            (dios, que grande es este deporte)
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: exclusiva¡¡ couture quiere a fedor

              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
              joder, esta claro que es el combate de la historia, esperemos verlo algun dia.

              en principio nadie da un duro por randy pero...es lo de siempre.


              fedor contra las rejas, se desespera, doble leg y al suelo, codos, corte y ya esta el cristo armado:

              que si un corte, que si los codos que si....

              (dios, que grande es este deporte)
              JEJEJE tu si que eres grande!! ya has visualizaso la pelea y todo ;)
              A mi es que este año me han sorprendido tantos desenlaces de combates, que ya no pondria a Fedor como "claro" favorito ante Couture...

              Comentario


              • #8
                Re: exclusiva¡¡ couture quiere a fedor

                Me cuesta creer en un double leg de randy a Fedor, veo un trabajo parejo al de gonzaga sin dejar mover a fedor e intentos de cinturada o de provocar cortes desde el clinch, pero vamos son conjeturas

                Comentario


                • #9
                  Re: exclusiva¡¡ couture quiere a fedor

                  vamos peña que aunque randy sea un crack pero Fedor ya son cosas mayores para cualquier ser humano.........yo creo que aqui fedor ganaria sin tanto apuro pero claro que me gustaria de todas formas ver ese encuentro, el capitan america se lo merece!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: exclusiva¡¡ couture quiere a fedor

                    Yo veria el combate asi:

                    Empiezan con un breve intercambio de golpes Couture trata de acorralar a Fedor contra la reja al mismo tiempo que lanza golpes cortos. Pero Fedor lanza algunos golpes explosivos fuertes y ante el peligro Couture cintura y derriba a Fedor pero este se maneja cómodamente y haciendo un movimiento de manual de Sambo de las ediciones Mir de Moscú termina encima de Couture quedando este de rodillas y preocupado más que todo por no quedar con la espalda en el suelo. La debilidad de Couture hacia las sumisiones (Aunque no cabe duda que ha mejorado en ese campo) la aprovecha Fedor para intentar una llave de brazo que la defiende Randy pero Fedor con la presa en el brazo busca una pierna y ahora hace candado al Tobillo bien fuerte y realizado
                    por lo que Couture palmea y Fedor es el nuevo GANADOOOR! y campeón de la UFC. la multitud queda callada y solo unos pocos del público vitorean y aplauden la celebración del nuevo campeón del evento. El anunciador entrevista a Fedor pero este solo habla en un ruso tipico y melodioso que necesita un traductor cual dice que se siente contento con al oportunidad que le han dado y espera seguir dando satisfacción como campeón y peleador por otro lado. Randy Couture coloca el cinturón de campeón a Fedor, lo abraza y anuncia su pronto retiro de las MMA lo cual hace que el público aplauda y felicite a ambos luchadores, se anuncia a Fedor como nuevo campeón y este celebra al estilo moderado el cual uno siempre lo ha observado.

                    Ja Ja suena bastante exagerado esto pero me gustaria que sucediera.

                    Nos vemos
                    Cares

                    Comentario


                    • #11
                      Re: exclusiva¡¡ couture quiere a fedor

                      Las negociaciones siguen exactamente como al principio:

                      Fedor exige lo mismo que siempre ha exigido: que le dejen pelear en eventos de mma en Rusia, que le sigan dejando pelear en Sambo, y que haya opción para otros miembros de su equipo de entrar en UFC. Nunca ha cambiado sus pretensiones.

                      UFC siempre se ha negado a siquiera negociar ninguna de las tres cláusulas, esperan que la imagen de Fedor se vaya desgastando a base de no pelear, hasta que el ruso se baje de la burra y trague con su oferta.

                      Entonces ¿por qué cojones siguen negociando? Una mesa en la que unos se lanzan ultimátums a otros es lo más lejos de una negociación que puede haber. Me da la sensación de que o bien Fedor firma en los próximos dos meses con Hero's, o tendrá que tragar, porque nada dura eternamente, y sin pelear no se puede tener un caché de 1 millón de $$$

                      Comentario


                      • #12
                        Re: exclusiva¡¡ couture quiere a fedor

                        1

                        Comentario


                        • #13
                          Re: exclusiva¡¡ couture quiere a fedor

                          Couture sigue en buena forma, peroq ue no flipe tanto, que fedor es fedor...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: exclusiva¡¡ couture quiere a fedor

                            La gente que aun no ha peleado con Fedor, dicen que lo mejor es pelear con el, que estan ansiosos etc etc... y los que han peleado con el comentan "no volveria a enfrentarme a el jamas"


                            Es curioso XDD

                            Comentario


                            • #15
                              Re: exclusiva¡¡ couture quiere a fedor

                              jaja, me quedo con la ultima frase!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X