Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Carta con pedido d perdón...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Carta con pedido d perdón...

    Propongo una quedada Bigmac XDD solo competi a ver quien se traga mas, quien gane que se lleva ? yo la verdad q no soy demasiado fan de las hamburguesas del mcdonald ni burger, pero aveces apetece, aunque prefiiero mil veces una hamburguesa casera con la carne picada que tu le mandas picar al carnicero o bien en el hard rock café que son buenas. Yo creo que las hamburguesas que me hacia antes en 2 buenas hamburguesas metia unos 700 gr de carne, mas bacon, lechuga, tomate y cebolla.

    Comentario


    • #17
      Re: Carta con pedido d perdón...

      que lo patrocine ronin wear!!!!!
      El que gana se lleva un surtido de productos ( eso si ! de la XL..... :D )

      Comentario


      • #18
        Re: Carta con pedido d perdón...

        jajajaja, me uno a la propuesta... venga animate admin patrocinador!

        Comentario


        • #19
          Re: Carta con pedido d perdón...

          eso eso, me apunto ;D

          Comentario


          • #20
            Re: Carta con pedido d perdón...

            Joder, q ya tengo hambre... Me voy por mi MacRoyal. ;D

            Eso d la competicion es buena idea y me inscribo tambien... jejejeje Yo creo q el problema gordo no sera ni la cantidad d Hamburguesas q comerá cada uno y tampoco el premio q seguro el admin sera generoso y se enrolla ( ;D ;D )... pero mi gran duda es quien pagará la cuenta??? jejejejeje

            Comentario


            • #21
              Re: Carta con pedido d perdón...

              Originalmente escrito por andre nunes
              pero mi gran duda es quien pagará la cuenta??? jejejejeje
              Yo lo tengo claro, el que menos hamburguesas se trague JEJEJE. Yo ni me preocupo, que el ultimo no voy a ser jUJUJSU.

              Comentario


              • #22
                Re: Carta con pedido d perdón...

                Originalmente escrito por admin
                No me creo que alguien normal (que pese menos de 110kg.) se coma 6 big macs de una vez, eso es estar muy loco.
                6 hamburguesas enteritas, si señor, no es q despues me encontrase muy bien pero habia q hacerlo, una apuesta es una apuesta, jajajaja.
                P.D: Por cierto cuando digo 6 big mac quiero decir solo la hamburguesa, sin patatas ni nuggets ni refresco ni hostias raras de esas, q entonces si q exploto.

                Comentario


                • #23
                  Re: Carta con pedido d perdón...

                  creo que os puedo ganar a todos jajajajajaja!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Carta con pedido d perdón...

                    Si estas echo un figurin! ;D

                    PD: Me acuerdo que con 12 años, los coleguillas del barrio, nos juntamos a ver kien comia mas donuts de chocolate, y madre mia... ya nos ves a los 6 o 7 que eramos, gastandonos todos los ahorrillos que teniamos en el super da la calle! Memorable fue akello :D y la cara de la tia cuando nos llevamos todos los donuts que tenian, y tubimos que pasar por 3 supermercados mas, jejeje

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Carta con pedido d perdón...

                      Originalmente escrito por willyboy
                      creo que os puedo ganar a todos jajajajajaja!!!
                      Lo llevas claro, ni con la hernia de iato que tengo me ganas JUJUUAJUAS.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Carta con pedido d perdón...

                        No no, si participa Willy yo paso, q este las 6 bic mac se las come por placer.
                        Pizco y Willy excluidos de la competición, jejeje.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Carta con pedido d perdón...

                          Originalmente escrito por SAKU
                          Si estas echo un figurin! ;D

                          PD: Me acuerdo que con 12 años, los coleguillas del barrio, nos juntamos a ver kien comia mas donuts de chocolate, y madre mia... ya nos ves a los 6 o 7 que eramos, gastandonos todos los ahorrillos que teniamos en el super da la calle! Memorable fue akello :D y la cara de la tia cuando nos llevamos todos los donuts que tenian, y tubimos que pasar por 3 supermercados mas, jejeje
                          alaaaaaaaaaaaa chavallllllllllllllll que bestias jajajaja tu eres de Bilbao no?? que bestias jajaja seguro que era para verlo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Carta con pedido d perdón...

                            Originalmente escrito por manolin
                            No no, si participa Willy yo paso, q este las 6 bic mac se las come por placer.
                            Pizco y Willy excluidos de la competición, jejeje.
                            Seguro que la comision ateetica les hacia pruebas para ver si daban "positivo" :D

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X