Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Open Internacional de Sanda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Open Internacional de Sanda

    La última vez que contesto, ya conozco estos post y se en que derivan.
    - Seguridad habia, no llevaban una camiseta en la que ponia "seguridad" sino organización. Habia varios ¿los vistes? No todos los que llevaban esa camiseta se encargaban de la seguridad, no confundas, aunque seguro que en su momento no dudaron en echar una mano.
    - Se aviso a la policia Local y he de decir que estuvo alli, mas o menos tiempo pero estuvo, lo criticable en ese caso es cuestion de ellos, no de la organización.
    - Al que fuma porros se le echa, de echo todos estaban en la calle, entraban y salian, las ventanas estaban abiertas y el olor es verdad que entraba por ellas, con toda seguridad te digo que mas de uno se fumarian en las gradas, pero aqui y en Pride (RIP), no puedes tener a un tio quitando porros.
    - Las protecciones (de nuevo). En muchos de los campeonatos de sanda se hace de esta forma, lo he visto en vivo y en muchos videos, hacen falta como minimo 4 equipos completos (cascos, espinilleras, peto y guantes) y eso vale una pasta, esta era la primera vez y detrás de nosotros estaba una ferederación que aun no es muy fuerte por lo que no puede ir pagando todos los gastos. Se hará en el futuro, seguro que si. No tengo ni que decir, que el arbitro revisaba todas las protecciones antes de empezar cada pelea.
    - La afición, chapo por ellos, esa final de la que hablas no fué la final de la champions ni mucho menos, para mi particularmente mucho mejor, me gusta mas esto que el futbol de aqui a aqui dandole la vuelta al mundo. Ese chaval que peleó movia por lo menos a un 30% de la afición (familiares y amigos) además de ser integrante del equipo local y de acabar de cumplir 18 años por lo que la gente le tiene como un niño además de mucho afecto porque es una grandisima persona. Yo he estado este fin de samana en las Palmas, en KO Arena y cuando salian a competir gente que no era de alli a lo sumo recibian silbidos, cuando salian gente local, se caia el pabellón, ¿es normal no?¿a que viene esa apreciación? solo puedo entender que te molestara (sin motivos) porque no fuera dirigida a tu luchador favorito.
    - No puedes hablar de como quedaria o como iva un combate después de haber acabado porque eso es solo imaginar. Cuando acaba el combate, ya sea parado, ganado por sumisión, KO o puntos, solo hay dos posibilidades exactas, un ganador y un perdedor, ya está, se terminó.
    - Revanchismo y rivalidad quizás no sean lo mejores terminos que se deben usar para alzar una causa o un deporte en este caso, quizás el concepto mas claro lo englobaria la palabra "competición", esto implica que en este deporte como en muchos otros, hay 2 competidores, dos aficiones y su pertinente confrontación, ya sea verbal, emocional o en otros terminos mas graves, en los que ya dependeria de lo evolucionado del personal y que como dijo el admin en todos los deportes y partes estan. Creo que la competición es neceseria y por la competición crecen los deportistas y subsidiariamente los clubes, otra cosa son los malos rollos, que por mi parte no hay ninguno con los del Boran Gym y creo que hablando por mis compañeros se da el mismo caso, hemos competido varias veces, ha habido victorias y derrotas y ya está, asi es el deporte, no por eso tengo que odiar a nadie. Yo mismo peleé con Abel en Muay Th

    Comentario


    • #17
      Re: Open Internacional de Sanda

      Eso es, poco a poco.

      Criticas constructivas siempre ayudan.

      Quizas el problema de sport video es que al ser un usuario nuevo y sus comentarios casi todos han sido criticas ya la gente salta a la minima, o quizas realmente quiera criticar de forma constructiva, entonces el problema es la forma de expresarse que da lugar a confusion.

      Comentario


      • #18
        Re: Open Internacional de Sanda

        Originalmente escrito por ronin92
        La última vez que contesto, ya conozco estos post y se en que derivan.
        creo que el diálogo está siendo muy correcto por parte de ambos, no?

        Comentario


        • #19
          Re: Open Internacional de Sanda

          Originalmente escrito por admin
          quizás el problema de sport video es que . . . quizás realmente quiera criticar de forma constructiva, entonces el problema es la forma de expresarse que da lugar a confusión.
          creo que has dado en el clavo

          thanks ;)

          Comentario


          • #20
            Re: Open Internacional de Sanda

            Clasificación I International Spain Open Sanda Amateur 07


            Categoria -60 kg

            1

            Comentario


            • #21
              Re: Open Internacional de Sanda

              el open de sanda...... perfecto!!!!! la pelea de la grada, una pena, pero es algo q sale del control de la organizacion, y se soluciono rapidamente.... por mi parte perfecto yo disfrute......
              mis felicitaciones......

              Comentario


              • #22
                Re: Open Internacional de Sanda

                Originalmente escrito por ronin92
                Clasificación I International Spain Open Sanda Amateur 07

                . . .

                Ya he subido algunos videos de las finales a la web.
                muchas gracias

                Comentario

                Trabajando...
                X