Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

jiu jitsu en mallorca?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: jiu jitsu en mallorca?

    o en www.pride.com ...........

    Comentario


    • #32
      Re: jiu jitsu en mallorca?

      jajajjajajjajajjajajajjajj(que obsesion)

      (la pag sigue en pie, pese a que la organizac se vendio, es curioso)
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #33
        Re: jiu jitsu en mallorca?

        podria poner los ganchos mejor, no?

        la verdad es que si no fuera asqueroso haria bastante gracia, afortunadamente existe internet y los campeonatos de grappling o bjj, donde ponen a cada uno en su lugar

        Comentario


        • #34
          Re: jiu jitsu en mallorca?



          IMPAGABLE

          Comentario


          • #35
            Re: jiu jitsu en mallorca?

            Originalmente escrito por |CabRa|
            Joder, ahora me dejais con la duda...

            que tiene de malo cruzar las piernas con el mataleon ?

            Edito: Esta es la famosa foto, no ?

            aqui tienes una respuesta ,es de lo primero que se aprende a no cruzar los ganchos.

            Cuando nos cogen la espalda y el oponente cruzas sus ganchos , este es el ejemplo por que no hay que hacerlo ,le hacemos una llave de pie. p...

            Comentario


            • #36
              Re: jiu jitsu en mallorca?

              Si por algo decia yo que tenian que mirar tu blog willy ;D
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #37
                Re: jiu jitsu en mallorca?

                Originalmente escrito por cartago
                Si por algo decia yo que tenian que mirar tu blog willy ;D
                jajaja la verdad que fuistes acertado,vino como anillo al dedo.

                Comentario


                • #38
                  Re: jiu jitsu en mallorca?

                  Yo creo q me lo enseñaron el primer dia de entrenamiento, están como pa q les den la preta estos tios.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: jiu jitsu en mallorca?

                    menudos personajes.... como a ezekiel, a mi estos me ponen de los nervios, pq ademas despues son tan concientes de que lo que hacen es mera estafa que jamas lucharan ni un mundial, ni un europeo, ni una copa gracie, vamos nada, es mas ni aunque vayas a sus competiciones nos dejaran competir. Pq saben que no es que vayan a perder, es que saben que los que DE VERDAD practicamos y respetamos este noble deporte, vamos a ir a matarlos, humillarlos y despues volverlos a humillar. Y claro el mito se les rompe.

                    Lo segundo es que no entiendo con las vias de información que existen en la actualidad, como pueden tener gente en sus clases, que tenga a uno o dos pues bueno, pero es que tienen a 10 o 15 (ke no es que sean muchos) cuando viene delariva por las palmas "semos" cientos... pero vamos me parece irrisorio que haya gente que vea el blog de mi amigo willy despues vea a esos payasos realizar un mataleon con ganchos cruzados y no diga, coño si eso no lo hacia ni el conde koma.... (pq si me dices que es una variante nueva... pero vamos es mas antiguo que el mercado turko) y hablando de turko, me gustaria ver tb como tiene el "turko" del mataleon, la mano tras la nuca, pq fijo que la tiene mal puesta (con perdon para los turkos que no se merecen ser comparados con tales personajes).

                    Nada que son despreciables y que me gustaria verlos algun dia en una competi.... (Prometo portarme bien con ellos.... verdad señores?? eze, a que no les hariamos nadita de daño :D )

                    PD1: Por cierto, muy buena esa frase de "tranquilo que el pive que te finalizo 6 veces solo lleva 6 meses entrenando" :D jejejejejejej

                    PD2: a mi no me pongas con ese pive que si gana a los payasos de la tele brother, que podran hacer con un pobre veterinario :D

                    PD3: a mi ponme con el gran fredson :D

                    PD4: martin kobra YA CALLATE CALLATE QUE ME MEO CON TUS COMENTARIOS!!!!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: jiu jitsu en mallorca?

                      Originalmente escrito por Pizko
                      vamos a ir a matarlos, humillarlos y despues volverlos a humillar.
                      Ya he puesto un pestillo en el cuarto de invitados para le viernes Pizko...das miedo

                      PD: Fredson dice k se juega contigo una horchata, por k como sabe k va perder, mejor pagar algo asequible economicamente
                      PD: Fredson tambien t ha preparado una noche interesante pa despues del concierto

                      Comentario


                      • #41
                        Re: jiu jitsu en mallorca?

                        Originalmente escrito por Pizko
                        PD4: martin kobra YA CALLATE CALLATE QUE ME MEO CON TUS COMENTARIOS!!!!!!
                        tu me enseñas jiujitsu...yo te enseño a sondarte....en fin, cosas de esas.

                        PD: o a lo mismo te enseñaron a sondar monos en la escuela de veterinaria, en ese caso te mandaria un orinal a cambio de una sudadera.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: jiu jitsu en mallorca?

                          OH MY GOODNEES;

                          Hay esta uno de los hermanos Acevedo DANDO UN CURSO DE MMA, la verdad que no se donde vamos a llegar, pero ¿quien es ese tio para dar cursos de mma? pero si enseña a cruzar los ganchos haciendo un mataleon, por dios, en fin espero por el bien de sus alumnos de bjj, grappling, y mma que visiten una de las muchas buenas academias que hay en España.
                          http://openmindbjj.blogspot.com/

                          Comentario


                          • #43
                            Re: jiu jitsu en mallorca?

                            Originalmente escrito por cartago
                            que visiten una de las muchas buenas academias que hay en España.
                            aunque sea de las malas, dudo que sea peor que esa jejejeje

                            Comentario


                            • #44
                              Re: jiu jitsu en mallorca?

                              Gloriosas las fotos del seminario

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X