Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

bj penn arrestado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    bj penn arrestado

    En EEUU si puedes permitirte el pagar un abogado fuera de serie no vas a la carcel.... asi que trankilidad pra los fans.....

    Recordais a OJ SIMPSON , aparecieron muertos su mujer y el amante de ésta y a el lo pillaron con el coche a toda velocidad con las manos llenas de sangre y con una escopeta .
    Fue declarado : NO CULPABLE....... :D Estos putos yankies.......

    Comentario


    • #17
      bj penn arrestado

      Originalmente escrito por armlock
      En EEUU si puedes permitirte el pagar un abogado fuera de serie no vas a la carcel.... asi que trankilidad pra los fans.....

      Recordais a OJ SIMPSON , aparecieron muertos su mujer y el amante de ésta y a el lo pillaron con el coche a toda velocidad con las manos llenas de sangre y con una escopeta .
      Fue declarado : NO CULPABLE....... Estos putos yankies.......
      Ya te digo y teniendo en cuenta que BJ no ha asesinado a nadie...

      Comentario


      • #18
        bj penn arrestado

        Originalmente escrito por armlock
        En EEUU si puedes permitirte el pagar un abogado fuera de serie no vas a la carcel.... asi que trankilidad pra los fans.....

        Recordais a OJ SIMPSON , aparecieron muertos su mujer y el amante de ésta y a el lo pillaron con el coche a toda velocidad con las manos llenas de sangre y con una escopeta .
        Fue declarado : NO CULPABLE....... :D Estos putos yankies.......
        Si este caso es algo escandaloso ... pero es lo de siempre ( pero el juicio le salio por un ojo de la cara )

        - Tambien habia prueba de ADN pero como Habia una posibilidada entre mil millones de que fallara mira por donde se dio en su caso ! :D

        PD: Lo que le salvó fue decir ... " !! Claro me quereis condenar porque soy negro !! " ... y eso no puede hacerlo BJ ! :D

        Comentario


        • #19
          bj penn arrestado

          Originalmente escrito por Herecomestrouble
          Originalmente escrito por armlock
          En EEUU si puedes permitirte el pagar un abogado fuera de serie no vas a la carcel.... asi que trankilidad pra los fans.....

          Recordais a OJ SIMPSON , aparecieron muertos su mujer y el amante de ésta y a el lo pillaron con el coche a toda velocidad con las manos llenas de sangre y con una escopeta .
          Fue declarado : NO CULPABLE....... :D Estos putos yankies.......
          Si este caso es algo escandaloso ... pero es lo de siempre ( pero el juicio le salio por un ojo de la cara )

          - Tambien habia prueba de ADN pero como Habia una posibilidada entre mil millones de que fallara mira por donde se dio en su caso ! :D

          PD: Lo que le salvó fue decir ... " !! Claro me quereis condenar porque soy negro !! " ... y eso no puede hacerlo BJ ! :D
          Bajito , tostado y redondito.....
          puede decir que lo condenan por cacahuete.... será un trama de lo m&n

          Comentario


          • #20
            bj penn arrestado

            Ha sido muy bueno :D ... pero por otro lado no me gusta que os metais con BJ :(

            Comentario


            • #21
              bj penn arrestado

              Para mi es el mejor libra por libra.....
              Pero por un pocpo de coña....... :D

              Comentario


              • #22
                bj penn arrestado

                Pues aki en Malaga hay varios policias locales ke son para inflarlos a rodillazos, me multan todos los meses minimo una vez( me tienen mania) con lo buen conductor ke soy... tb los ves por el centro to chulanganos buitreando con las tias, y cuando hay gresca se acojonan vivo, Otra cosa son los municipales o la guardia civil ke esa gente ya le echan mas guevos (algunos).

                Comentario


                • #23
                  bj penn arrestado

                  Los policias locales y los policias municipales son la misma cosa ;)

                  Supongo que te referias a los nacionales.

                  Yo tambien opino que los nacionales deberian ser mejor tratados, pagados y en mayor numero que los locales, ya que los primeros son los que investigan y evitan delitos importantes, los otros solo ponen multas, la mayor parte de las veces por cualquier gilipollez te ponen una multa equivalente a la 5 pate del sueldo mensual de muchos trabajadores te palman 120 euros como si nada.

                  Comentario


                  • #24
                    bj penn arrestado

                    uf ke gambaon he metio es verdad me referia a los Nacionales ke para mi son los ke de verdad se

                    Comentario


                    • #25
                      bj penn arrestado

                      a mi no me cae nada bien bj pero no quiero q acabe entre rejas

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X